Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todo el mundo

lucas

calladit@
hola a todos los campistas . mi nombre es lucas y si todo sale bien los primeros dias de noviembre ire a buscar mi primera auto caravana.
comenzaremos comprando una hymer viejita que encontre por internet . el modelo es 644 integral y la verdad es que aunque sea en fotos ,ya nos hemos enamorado de ella... el dia que valla a comprarla sera la primera vez que la vea y si funciona bien me la traigo para mallorca.
solemos viajar por africa durante el invierno y siempre vemos miles de autocaravanas en las costas de marruecos , el ultimo invierno pasamos una noche con nuestra tienda de techo en el 4x4 estacionados al lado de muchas a/c...( en dakhla).. y quedamos alucinados , nunca habiamos visto una por dentro y nuestros vecinos de camping nos enseniaron la suya , una casita con ruedas porque la verdad que tranquilamente hubiera podido vivir en ella...
cuando barbara vio todo eso me puso una cara que en ese mismo instante comprandi que la proxima salida seria como minimo con una cocinita como esas...
claro una ves en casa vi que el precio era inalcanzable unos 80mil euros ....mi presupuesto me remonta a los 88' y ese sera nuestro comienzo...
tengo que decir que antes de tenerla ya tube mi primer desilucion al enterarme que uno no puede simplemente parar en un lugar y dormir asi como asi.... supongo que por eso habra tanta gente en marruecos ( miles de franceses italianos y alemanes) parece que en invierno no queda un solo jubilado en sus paises.
bueno como antes dije en 15 dias espero estar con ella, pensamos en nuestro primer viaje ir hasta burkina faso y si podemos a gambia , si alguin quiere seguirnos que avise, parece que iremos lento...
luego poco a poco bombardeare a preguntas .
sorry por el tocho
 
Bienvenido Lucas.

Nosotros tb somos novatos con la AC, solo llevamos 3 meses.


Saludos desde Alicante.

Carmen
 
¡Bienvenido Lucas!
Vaya destinos :geek: que has elegido para el primer viaje, por favor mantenos informados. ¡Qué envidia! :cheers:

:flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido y enhorabuena por la compra , debes estar de los nervios. solo espero que realmente puedas disfrutarla con las ganas con que escribes.... y menudo viaje que quieres hacer....es una pasada de bonito...ya nos contaras a la vuelta. :flower:
 
Bienvenido... :cheers: :cheers:
Pregunta aquí a los expertos para asesorarte sin dudarlo, espero que hagas buena adquisición y mejor disfrute de la misma... Y lo dicho, vaya viajecitos más "exóticos", ya nos contarás... :bounce: :bounce:
 
muchas gracias a todos!!!... recuerden que a dia de hoy aun no la tengo , ya perdi de comprar 2 por llegar tarde , y espero que con esta termine bien, mi presupuesto no da para mucho mas, ya que luego hay que seguir viviendo. ... gracias por el animo y ya les contaremos que tal fue todo....
estoy mas que nervioso
 
BIENVENIDO :bounce: :bounce: :bounce:
 
Felicidades y adelante con tu compra. Menudo viaje estás preparando para estrenarla.
 
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!! :cheers:
 
gracias por lo del santo , no lo sabia...
y por las bienvenidas tambien ...
tengo una pregunta que me da verguenza hacerla pero ahi va... que es eso de las aguas grises ??? y las negras , les aseguro que no se las diferencias ni como manejarlas... hay algun lugar donde averiguar , para no meter la pata ( no en las aguas) .
supongo que las negras seran del wc , donde descargan eso?
 
no seas vergonzoso y pregunta pregunta!! :drunken:
pues esperando la confirmacion de un AC yo diria que como bien tu apuntas las negras son las del wc y las grises pues el fregadero y la ducha!! :clown: en cuanto al vaciado se hace en sitios habilitados para ello y se aprovecha para llenar el deposito de aguas al mismo tiempo!! En las àreas de AC ,en algunas gasolineras ,en areas de autopista ...........en francia hay areas de autopista donde se pueden hacer llenados y vaciados (està señalizado !!) ,feliz santo !! :cheers:
 
-Bienvenido, estás en tu foro. Salu2 desde la tierra del sol.
 
Bienvenido y a disfrutarla.

Bienvenido y a disfrutarla.

Pues que seas bienvenido lucas. Que la disfruteis con toda la ilusión y alegría del mundo. :flower: Un saludo desde cualquier parte de este precioso Planeta, porque las fronteras ya se están cayendo.

Jesús

:wav:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com