Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Venga, Rocinante, que estaba fácil con esas pistas, para que luego no digáis, jejeje que lo acaparamos "l@s de siempre" :geek: :geek:

Enga, a poner foto :bounce: :bounce:
 
16c952f197.jpg



haber si se ve ....... "La picota"
 
¿Está en La Peral? ¿O en Torrestío?
 
¿Y si dijéramos mejor que es un "potro de herrar"? jejejej :geek:

Está en Madrid provincia?
 
Esta en el pueblo de Siete Iglesias, cerca de Lozoyuela, cerca a su vez de Buitrago? :bounce: :bounce:
 
Pero está en la Sierra Norte de Madrid o no? :drunken: :drunken:
 
Buuueno, me toca entonces?

Venga, pongo algo con muchas pistas:

Esta es su plaza

ff38a8b8c4.jpg


En S. Santa el Domingo de Pascua:

7a8be427a1.jpg


La barandilla típica de su puente, que cruza sobre un río importante que atraviesa esta ciudad:

d99b77d9db.jpg
 
Esta en Castilla y Leon.

Recientemente han ganado un Record que ha sido apuntado en el Guiness...

Tienen el plano urbano más antiguo conocido en España:



64bbf98469.jpg
 
Claro, os estais quejando de que no se ponen pistas... Pues sí, tira la tierra Aranda de duero y sus pueblecitos... y sus bodegas y sus vinos y su cordero asado y sus morcillitas y su picadillo...

322fc9777b.jpg

4afb3743a0.jpg


Una ciudad horadada de túneles subterráneos ( más de 120 bodegas, todas ellas sumando más de 7 km de galerias)

Te toca, joxe.

Ah, se me olvidaba han ganado el Record Guiness de personas reunidas catando vino...Arandino borracho y fino
 
GALERNA.
Alguna de ésas bodegas, ¿se pueden visitar?

Gracias por informacion.

Salu2.
 
Si vais por allí, en la Plaza hay un CEntro de Interpretación de la Arquitectura del vino, aunque pequeñito te enseñan cómo construyeron las bodegas, con que fin, etc. Y creo que ahora se accede a una bodega desde ese Centro. Ahí también está la Oficina de Turismo, que os darán información de las que se pueden visitar, la oficina de turismo tiene una para enseñar creo. (La mayoria de las bodegas pertenecen a las peñas, y con mucha suerte en Fiestas se puede bajar "invitado" a ver alguna).

En la c/Isilla (calle principal y peatonal de la ciudad) existe un sitio muy famoso El Lagar de Isilla que es un antiguo lagar hecho mesón, dentro conserva un husillo con su olma y su piedra (prensa de vino) y bajo el local está la bodega. Tienen unos horarios de visita y te dejan bajar a verla.
http://www.lagarisilla.es/historica.htm

Te invito también a que veas mi pagina web, pulsando en las www de abajo, la he hecho yo, que ya me ha costado... En el apartado bodegas verás curiosidades...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com