Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Que pena pericales , ya tenai ganas de veros .....joooo espero que en otra acampada nos encontremos , o vernos por aqui cerquita que tampoco estamso tan lejos.....
:geek:
 
De veras lo siento Ana, nos hubiera gustado mucho veros y compartir un ratin de chafardeo, esperamos veros en el cumple si es que vais al de marbella y si no como dice Tere quedamos para una minikdd o un tapeillo por aqui cerca.

A visi, papi, jose.luis, chillon, muchas gracias por el esfuerzo que haceis pero sobretodo que las gracias se las tenemos que dar y con creces a las regañadoras ya que ellas aguantan vuestras ausencias (mentales o fisicas) a la hora de planear estos eventos.

Gracias de nuevo por usar vuestro tiempo y el de vuestra familia para que podamos todos reunirnos y pasar un rato majo.

Saludos,

Carmen
 
Juan ya he hablado con Ruben del camping y ya tengo la reserva hecha, asi que ponme en la lista traidor de la pradera.
Salu2 desde la capital del choco.
 
Pericales, sentimos mucho que no podais venir, la silla la seguiremos guardando no nos hace falta para acordarnos de vosotros .

Choquero Juan esta fuera no se si vendra esta noche o mañana pero apuntado quedas, aunque no te veas en la lista, nos alegramos de poder verte de nuevo.
 
Hola de nuevo a todos.
Perdonar, pero he leido en algún sitio que un campista que estuvo este verano en el camping los arenales tuvo que enchufar su alargador de la cv por una ventana del restaurante pq no había luz, o suficientes tomas, o algo parecido. Habrá que asegurar, no? pq los que no llevamos calefacción en la cv si no podemos enganchar la luz nos vamos a querer morir.
Un saludin.
 
Te puedo asegurar Palos, que yo he estado alli este fin de semana y hay una toma de corriente por parcela segun la normativa europea
 
FELICIDADES MAR!!! YA ERES HABLADORA...AUN MAS!!!JOE JAJAJA!!!!
 
PALOS dijo:
Hola de nuevo a todos.
Perdonar, pero he leido en algún sitio que un campista que estuvo este verano en el camping los arenales tuvo que enchufar su alargador de la cv por una ventana del restaurante pq no había luz, o suficientes tomas, o algo parecido. Habrá que asegurar, no? pq los que no llevamos calefacción en la cv si no podemos enganchar la luz nos vamos a querer morir.
Un saludin.

Hola Palos, yo el dia que estube de visita, a verlo, hice fotos de las parcelas, lo puedes ver 2 paginas mas atras de este hilo y cada dos parcelas hay una torreta de ladrillo y cemento blanca donde hay conexion para 4.

bfc9456064.jpg

27f577ee7d.jpg


Lo que no pude comprobar, es si estas tomas realmente tenian luz.
De todas formas, si lees el post mio no hice ninguna valoracion, intente ser lo mas imparcial posible, incluso omiti algunas de las cosas que no acabaron de combercerme, entre ellas fue, que no se si fue por casualidad, o por que no habia ninguna parcela habitada, ya que las 2 caravanas y la auto que se ven en la foto, no hay nadie y creo que estan fijas alli, pues al entrar en los baños me di cuenta de que estaban encendidas las luces de emergencia y no habia luz, pero creo que fue el propio dueño del camping el que habia desconectado, ya que en el restaurante y en la recepcion si habia.
Es un camping nuevo, esta empezando, incluso creo que algun dia tendran tomas de agua las parcelas, por que se ve en proyecto que pasa una tuberia por las parcelas y tiene puesto un cilindro metalico, creo que en un futuro seran una pequeña fuente o grifo y aunque se ven varias arquetas repartidas por las parcelas, los desagües no estan hechos, pero tiempo al tiempo.
Un saludo
 
Gracias Ferry por tus felicitaciones , pero ya sabes habladora solo aqui luego soy muy timida y no digo nunca nada.
 
luces

luces

Pero si es que palos mira que te tengo dicho que te compres otra caravana que no es eso de tenerla sin calefacción que la tienes muchos años y no puede ser que tanto tiempo las cosas no es.
A por otra cosa sabe alguien cuantos niños van a estar en la webcampada es por ir con algunas chuchees, pocas como siempre, na alguna chucheria sin impoortacia na mas cosa de poco.
 
Loco echando un vistazo a la lista de asistentes he contado 22 niños, y si dices lo de las chuches algun adulto nos apuntamos como niño,jajajajja
 
saludos

Enhorabuena charlatana jaajajajajajaj, calladita??????,

Un besote nos vemos prontito.
 
xose tu mejor que nadie sabes que soy muy timida.

Por cierto te han dicho que te encontre un gemelo por el sur.
 
Apúntanos Visi, que vamos "pallá". Ya sabes 2 adultos y una niña.
Un Saludo.
 
Ah, se me olvidaba, apúntanos a toooooooo (comidad, visitas, etc..)
 
Pepote ya sabia yo que no podias fallar a esta, tenia echa tu tarjeta identificativa antes de que te apuntaras :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: por cierto hay algunas mas, osea que apuntarse...........................
 
pericales, cuanto siento que no podais venir. pero nos vemos en otra muy prontito, seguro que si,un besazo para todos.

hombre pepote, como me extrañaba que no te apuntases a esta, de todos modos te iva a llamar para convencerte, o sea que !!!!!!.
bueno pues me alegro un monton.

chillon, me tienes que hacer una acreditacion , de esas que te dejan de entrar en los baretos aunque esten a rebosar, jejejejeje.

no nos queda ni p´contarlo, animarse todo el mundo!!!!!!!!!!!
 
las tomas de corriente del camping son CETAT y no SHUCO como en la mayoria de camping
lo digo porque necesitareis un adaptador de estos

e664b70843.jpg
 
hola mar, que tal todo???, has cogido ahora tu los remos en ausencia de visi, eh????

oye, una cosa , dile a juan que cambie la bandera de chispita y nuria, y las ponga de madriddddddd!!!!, que estan erradas, ok????

un besazo muuuuuuuu grandeeeee!!!
 
chillon dijo:
Pepote ya sabia yo que no podias fallar a esta, tenia echa tu tarjeta identificativa antes de que te apuntaras :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: por cierto hay algunas mas, osea que apuntarse...........................

Chillon, no te he entendido cuando dices: hay algunas mas, osea que apuntarse.

PD.- Gracias por adelantarte, pero me podias haber avisado de que iva yo a ir. Me habia quedado más tranquilo. jejejejeje. Me tienes que decir el nombre de tus gemelos, para la de León.
 
meseguer dijo:
las tomas de corriente del camping son CETAT y no SHUCO como en la mayoria de camping
lo digo porque necesitareis un adaptador de estos

e664b70843.jpg

Hola Juan. Ya tenia yo ganas de veros. A la Razpitada me quede con unas ganas tremendas, pero que le vamos hacer.
Estas seguro de que se necesita un adaptador de esos para el camping donde vamos?. Un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com