Webcampista.com

mucho más que un foro

COALICION DE FOREROS PRO-TORREVAL/TOTE

COALICION DE FOREROS PRO-TORREVAL/TOTE

  • SI

    Votos: 0 0,0%
  • ESTAN OBLIGADOS

    Votos: 0 0,0%
  • CLARO, POR SUPUESTO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

Ferry_Maister

calentando motoresSSs [!]
CUELGO ESTE HILO PARA HACER UN LLAMAMIENTO A TODOS LOS FOREROS PORQUE NECESITO QUE ME AYUDEIS!!! TENEMOS QUE CONSEGUIR CONVENCER A LUIS (TORREVAL) Y A JAVI (TOTE) PARA QUE SE ANIMEN Y SE APUNTEN A LA WEBCAMPADA DE ALMAGRO!!!

TORREVAL TIENE QUE ASISTIR YA SEA VIA BUNGALOW, VIA QUECHUA, VIA INTEMPERIE Y TOTE OBLIGADO VIA CV O BUNGALOW COMO SEA PERO TIENEN QUE APUNTARSEEEEEEEE!!!!!

NECESITO TODA LA COLABORACION POSIBLE ASI QUE MUCHAS GRACIAS PARA TODO AQUEL QUE DEJE SU MENSAJITO DE COLABORACION :king: :faroah: :flower: :cheers: :faroah:

UN SALUDO
 
TOTE Y TORREVAL :


APUNTARSE A ALMAGRO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!
 
:drunken: HOMBRE NO FALTARIA MAS !!!!!!! Estàn obligados!!!!
no hay excusa vàlida de ningun tipo!!!!! :clown:
A apuntarse ya !! pero YA!! :albino:
 
Apuntarsennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers: que se apunten
:cheers


Ha quedado claro???????????????
 
QUE SE APUNTEN QUE SE APUNTEN, QUE SE APUNTEN, QUE SE APUNTEN , QUE SE APUNTEN , QUE SE APUNTEN, QUE SE APUNTEN.
[size=2[color=red]4]
OS APUNTAMOS YA?[/color][/size]

JAvITOMBILLI Y QUITI vosotros que cuando lo sabemos ? :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
¿Y por que les tenemos que convencer?

¿Por que se van a perder el estupendo menu, la memorable excursión, la inmejorable compañia, etc?

Si estan dispuestos a perderselo................es que son muy duros :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Pues nada,



¡veniros que se os hechara de menos!
 
Que se apunten.......que hay que ver Torreval como corta el jamoncito..... :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:
 
Bueno , Torreval tiene que ir ,porque tengo yo su caja de vino en mi auto y si no el sr pepe puntazo se la va a beber , y Tote y Elena , porque si no los vamos ha echar mucho de menos ...... ya esta ,convencidos jejeje :geek:
 
Veeeeeennngaaaaaaaaaa,vaaaaaaaaa,apunntaaaaaros,que no lo quiero repetir.Espero no tener que volver a decirlo por que ya esta bien hombre ya esta bien,que teneis a todo el personal con el corazon en vilo.
Esta es mi aportacion Ferry,espero que sirva. :geek:
 
QUE SE APUNTEN :bounce: :bounce: :bounce: QUE SE APUNTEN
 
Ferryyyyyy,.... como puedes ser tan liante. Y encima pones hasta votaciones!!!!!!!!!!!

Como ya dije,.... es posible, no seguro, pero posible. Además, Ferry si quieres que vaya, tendrás que regalarme una gafas de "Caiga quien Caiga". Yo también quiero ligar (ahora que no me ve la jefa).

En fín amigos todos, intentaré con todas mis fuerzas consegir sacar el tiempo para ir. Yo también lo estoy deseando, pero no puedo decidir nada hasta unos días antes. Un asunto pendiente, me impide confirmar con tantos días.

Gracias a todos por acordaros de nosotros, sois unos autenticos liantes....... pero gracias.

Besos para ellas y abrazos para ellos. :occasion5: :3some: :occasion5:
 
vamos gente que a uno ya lo hemos engañao ara nos falta luis!!!!
 
jejej gracias x la ayuda, parece q se a convencido, si es q como dice mi padre sois unos liantes.

Que haria sin vosotros.... ferry gracias eres un makina jeje
bss
 
Ademas de ir, teneis que colocaros enfrente mia para no perder la constumbre de ser vecinos.

Y torreval se tiene que traer los jamones.
 
hombreeeee ramon esa condicion es indispensable, cuando llegue al camping le registramos aver que nos trae...anda que como me aga cargar con la peazo de mesa de madera del bar me voy a slomar jajajaja!!!




TORREVAAAAAAL
 
Yo creo que Torredelval tiene roto el ordenador si no da señales este finde le llamamos.
 
pero sin falta eh mar?????
 
¿quien quiere esta?
a35a281b42.jpg
 
Que "Torpedos" que sois. Me estais poniendo los dientes hasta el suelo, y como no pueda ir :banghead: , no solo me van a dar en casa, sino que me voy a dar yo solito :angryfire: .

¡¡¡ Como me mola el adhesivo !!!! :cheers: :cheers: :cheers:

Espero que.... si la cosa no cambia, pueda ir. En cualquier caso, antes del cierre del plazo, os diré algo.

Abrazos para todos y.... besos para todas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com