Webcampista.com

mucho más que un foro

aslamiento acustico

gregorioelche

Participativ@
Me gustaria saber si alguna marca de caravanas nos permite librarnos del escandalo de nuestros vecionos , y sus televisiones ,cuando los tenemos cerca yo con la mia no lo consigo.
 
Yo te puedo decir que no es lo mismo una tienda que una caravana, con la cv oyes bastante menos, con la tienda lo oyes tooooo
 
Mejor prueba con esto, verás como se callan. Y es que hay mucho c. . . . . suelto por esos campings de dios.

bate.jpg
 
Un cambio de parcela o de camping tambien te puede ir bien, ponte cerca de algun jubilado estranjero que no se les oye.

salu2
 
Me gustaria saber si alguna marca de caravanas nos permite librarnos del escandalo de nuestros vecionos , y sus televisiones ,cuando los tenemos cerca yo con la mia no lo consigo.

Contra la mala educacion no funciona ningun material aislante.

saludos desde Pals
 
Mejor prueba con esto, verás como se callan. Y es que hay mucho c. . . . . suelto por esos campings de dios.

bate.jpg

Y si eso no lo quieres aplicar, siempre te queda esto otro

tapones_dormir.jpg
 
si son adolescentes los que te molestan, existen unos dispositivos acusticos para repelerlos, como a los mosquitos. Emiten una frecuencia que les resulta particularmente desagradable, jejeje, pero que los adultos no escuchamos
 
Hola ,
La mala educacion no hay aislante q valga , pero tu te puedes hablar con ellos sino quejarte en direccion y si no lo solucinas , recojes las cosas y te cambias de lugar o te vas. En el caso q te vayas luego lo pones por escrito el el foro para q los demas sepanos en q campings, la direccion es extricta con las normas de buena conducta
 
Hola:
Lo que planteas, en el fondo es triste porque se supone que tu no eres quien hace ruido... entonces por qué encerrarse en la CV? Por mucho que la gente no lo entienda, hay actitudes que no se deberían admitir y si no cumplimos un mínimo de respeto a los demás... así que en ese caso, yo daría un aviso: holaaaaa, perdona pero es que oigo más tu tele que la mía, o es que no puedo leer, o simplemente es que quiero tomar el fresco en calma, o simplemente es que me molesta... y si no funciona pues lo comunicamos a la dirección. No veo bien que el "acosador" se vaya de rositas... y el "acosado" se vaya con el rabo entre las piernas...
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com