Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Miguel, la acampada de collado se ha suspendido por que la alcaldesa no me da la autorizacion por escrito y porque tampoco me dejaban enganchar la luz en el chiringuito ,yo habia pensado hacerla otra vez en la carpinteria, ya que hay donde cobijarnos si llueve y si hace frio con la estufa sin problemas, como ya sabeis con agua caliente ,pero parece que el personal no esta por la labor, en fin otra vez sera quizas para el 2020,jejejeje

Antonio, has hecho lo que has podidoi las haces en la carpinteria, que hace poco la hicistes, lo pasé fenomenal.IMGP1109.jpg
 
Bueno Antonio, al menos se ha intentado, pero el tiempo y la proximidad a la semana Santa, lo han hecho más dificil pero la idea era muy buena, ya podeis buscar otra fecha y otra excusa para vernos cuanto antes.
 
Miguel, la acampada de collado se ha suspendido por que la alcaldesa no me da la autorizacion por escrito y porque tampoco me dejaban enganchar la luz en el chiringuito ,yo habia pensado hacerla otra vez en la carpinteria, ya que hay donde cobijarnos si llueve y si hace frio con la estufa sin problemas, como ya sabeis con agua caliente ,pero parece que el personal no esta por la labor, en fin otra vez sera quizas para el 2020,jejejeje

Aplaus_dir.gif


No pasa nada Antonio. Pronto nos reunimos, aunque sea para la webcampada del bacalao dorado. La verdad es que yo lo tenía muy difícil también, porque he estado en Madrid el lunes y martes. Por escrito es complicado que otorguen eso, ya que nadie se pilla las manos por si pasa algo, para darlo por escrito tienen que reunirse una serie de condiciones.

P.D.
Sino, para la inauguración del area de pernocta de Badajoz, que hace ya solo 7 años que la han prometido, y está al caer (en el bolsillo de alguno-a) jajajajaja.
 
Oye y ya que nosotros siempre vamos a por cerezas cuando es su fecha porque no organizamos una para ir a comprarlas o robarlas aunque sea, jejeje
 
tenemos el fin de que viene una reunión con unos amigos que nos han traído gambas blancas de Huelva, el 13 de mayo otra reunión en la parcela de mi padre con los amigos de la Vitoria y el 26 mayo nos vamos a Lisboa a llevar a Irene al RockinRios.
 
Jump, nosotros estamos pendiente de si me incorporo el 1 de mayo o de junio aún no lo tienen claro, de todas formas contamos con viernes tarde, sábado, domingo y lunes, pues en el peor de los casos yo me incorporaría el martes a las 10 de la mañana, con lo q nos vendríamos el lunes tarde. Vosotros q pensais?
O si quereis q tiremos a por cerezas es otra opción.
 
Jump, nosotros estamos pendiente de si me incorporo el 1 de mayo o de junio aún no lo tienen claro, de todas formas contamos con viernes tarde, sábado, domingo y lunes, pues en el peor de los casos yo me incorporaría el martes a las 10 de la mañana, con lo q nos vendríamos el lunes tarde. Vosotros q pensais?
O si quereis q tiremos a por cerezas es otra opción.
Nando tu mandas que pa eso eres funcionario, jejeje
 
Si si ahora tenemos la culpa de todo somos unos apestados, la sociedad no quiere ni fumadores ni funcionarios, donde nos metemos amigo?
 
Tendremos q meternos en telefonía, nos tendrás q orientar.
 
Bueno donde está hoy la peña, q está esto tan solitario. Que os tiene tan entretenidos.....?
 
Un extremeño por aqui.
 
Buenas noches,por aquí andamos haber que os contais???
 
hola cabrones de mierda, donde cojones andais, me cago en la leche **** ,mariconas que me teneis hasta los cojones, de esta me hechan seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com