Webcampista.com

mucho más que un foro

¿llevais guia de camping?

joselu

webcampero
hola tengo otra pregunta :bigsmurf:
llevais alguna guia de camping editada en papel en la caravana?
me gustaría que me dijeseis cual es y donde puedo conseguirla.
yo en el ordenador tengo dos guias de camping, una de la fecc y otra de la pagina www.spain.info.
como dudo mucho que en mi caravana 370 mi contraria me deje llevar el ordenador :drunken: y tampoco la voy a convencer ahora para comprar un portatil :pale: pues eso, que necesito vuestra ayuda. un saludo
 
Yo la llevo si no tengo muy claro el destino, o si voy sin reserva. Lengo en casa y la cojo en esos casos.
La que yo tengo es la guia de campings y bungalows, lo que no hago es comprarla cada año...la compruebo por internet o llamado al camping a ver si aun existe...
La que tambien tengo es la guia de los camping cheques, ya que soy usuaria de ellos.
 
peter..... tu ves atu aire y ya veras tu mujer...te manda dormir bajo el puente.... :geek:
 
Nosotros la tenemos, pero no nos molesta durante e viaje..., la dejamos en casa :shock: , a veces olvidada y a veces a conciencia, la gastamos solo para ver como esta la oferta por el lugar que vayamos a ir, cogemos los telefonos de los camping "cercanos" y ya esta.
Tenemos una del 98 que pensamos perdida y por eso compramos la del 2000, pero ya no creo que compremos más y es que, desde que Internet es Internet, lo preparamos antes, y con mejor información la mayoría de las veces, por ejemplo, ¿sabías que las categorias de los camping se dan por el tamaño de la parcela?, nada que ver con los servicios, solo el tamaño, así hay de cada uno... como para fiarse de la guia del 2000...
 
La de la FECC está bastante aceptable, de hecho es la mejor en guias impresas, normalmente la compro cada dos años.

:occasion5:
 
Pues yo llevo la del la FECC por si acaso, aunque procuro llevar los campings confirmados antes de salir. Me sale barata, aunque no sé exactamente lo que vale porque la regalan todos los años con la cuota del club, que es muy pequeña.

Salu2
 
No pierdas el tiempo con las guias en papel.. utiliza internet, las guias están más actualizadas.

Y como te han indicado, si preguntas en el foro... seguro que alguien te dará su opinión personal, que te servirá de referencia.

Un saludo
 
yo suelo llevar info de internet, pero tambien lelvo la guia alemana de camping de toda europa , la mas fiable y fiel a la realdiad sin duda.. no se casan con nadie.
¿entenderla ???
NI idea .. pero los simbolicos son internacionales..

las venden en el corte y en librerias espacializadas en viajes.
 
La mejor guia será la que confeccionemos entre todos aqui mismo, en está pagina. Se que el webmaster está trabajando en ello y cuando la tengamos disponible, no habrá guia mas fiable.
 
Yo creo que internet está muy bien pero cuando sales a la aventura nunca está de más una guía en papel que no ocupa mucho y a veces es de gran ayuda.
Yo llevo la de la FECC.

:flower: :flower: :flower:
 
yo opino igual siempre llevo dos guias la fecc y otra que tengo alemana que viene en cuatro idiomas incluido castellano y donde te dice que idiomas hablan en los campings de europa,si hablan español etc,yo creo que son necesarias.
 
Yo a pesar de Internet siempre llevo la guia de campings en el coche.Por lo poco que ocupa,te puede sacar de algun apuro,aunque ahora con internet en la PDA ...
 
yo llevo la de la FECC ,su precio es 12,95 pero a nosotros nos la dan gratis todos los años en el club junto al carnet de campista internacional.
 
Guia Impresa... si esperaros, tenia una por aqui en el despacho... era naranja....................... la encontré, la fccc del 2005, me parece que la trajo mi mujer, lo cierto es que me la mire el año pasado y me fue bien, por culpa de ella, a la falta de planificacion y las lluvias torrenciales del año pasado, empeze en suiza(que era la idea) y acabe en budapest pasando por insbruk, salzburg, praga, viena. Pero este año la mire por encima y planifique la ruta por internet, con una alternativa por si acaso y al gps.

Va bien si vas a la aventura, si no te sirve para nivelar algo.JAJAJA
 
nunca esta de mas, nosotros tenemos una de toa europa un tocho como la guia telefonica y siempre va en el coche, ahora con internete es todo mas facil, pero lo dicho anteriormente nunca esta de mas, saludos
 
-Hola, antes llevábamos la de FECC, pero ahora con la PDA y las actualizaciones que se hacen de PDIS, vamos sobrados.

Por cierto otra web que no tiene todos los campings pero los que aparecen tienen bastante información:

www.vayacamping.net

Salu2.
 
yo suelo llevar info de internet, pero tambien lelvo la guia alemana de camping de toda europa , la mas fiable y fiel a la realdiad sin duda.. no se casan con nadie.
¿entenderla ???
NI idea .. pero los simbolicos son internacionales..

las venden en el corte y en librerias espacializadas en viajes.

Hola rocinante,

sería posible que me indicaras el nombre de la guia, editorial y lo que veas necesario para poder comprarla.

Un saludo y gracias.
 
fijas en el coche tengo dos, la FECC y la ACSI.por si acaso! aunque tenga los campings revervados... nunca se sabe...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com