Webcampista.com

mucho más que un foro

La canción de moda y las procesiones...

Gracias por compartir , nunca había visto algo igual.
 
¿Eso ha pasado en tu pueblo o lo has buscado por Interneteeee?.

Pues yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta lo rancio que es la jerarquía eclesiástica.
También es cierto que la Semana Santa es la parte más participativa del pueblo laico en temas religiosos, aún la gente se involucra mucho en este "folklore" más populista que religioso.

Y llevado al tema más histórico, no creo que a Jesucristo le sentase mal estar "actualizado".

Si nos atenemos a lo que cuentan del Él, para muchos, fue uno de los primeros "anarquista, revolucionario y ácrata" contra el poder establecido, hizo removerse las estructuras eclesiásticas del momento y hablaba con total normalidad de un Dios cercano (Padre) y más cariñoso de lo que la Iglesia se ha encargado de transmitir a lo largo de su dilatada historia.

Vamos, que no creo que un poco de baile le venga mal, para que se rompan un poco las telas de araña y las ataduras "invisibles".

Saludos.
 
No sabía yo que a día de hoy se pudiese ser tan irreverente.
 
¿Eso ha pasado en tu pueblo o lo has buscado por Interneteeee?.

No ha pasado en mi pueblo, ha sido en Alhama de Murcia y ya el año pasado "procesionaron" a Paquito el chocolatero. Lo de mi pueblo ha sido lo del obispo "tolerante y demócrata", una joyita el hombre.

 
No fue esta sola la cancion que bailaban... tambien tenian el waka waka de shakira...
aqui teneis el enlace al periodico con la noticia, por un lado lo veo una forma divertida de hacer la semana santa, por otra puede que de una imagen un poco frivola de las procesiones, pero bueno, el resultado es el que es.
http://www.laverdad.es/murcia/20120412/local/region/cristo-resucitado-alhama-201204121801.html
Jess resucitado baila en Alhama al ritmo del 'Ai se eu te pego' y el 'Waka Waka'. La Verdad
 
Pues que quieres que te diga, yo me quedo con esto:
 
Por Dios.....................................si algún baja a la Tierra........................va a dar ostias...................para aburrir............al primero al de tu Pueblo........................Hunagui.......................jjajajajajajajaj

Saludos y paciencia...................que Dios nos coja confesados............el día del juicio final....................
 
yo me queo helao.... te juro que a veces no entiendo estas cosas...
 
Que te parece este............................se dejaría ver en el foro.....................

363046.gif


Saludos.
 
O este.......................

9788484605980.GIF
 
volusia te as pasado un poquito mucho chirría un Pelin

este es mejor gracias monolo creo que te llamas así

Jeje, pos vaya nombre mas raro, Monolo. :wink:
 
¿Eso ha pasado en tu pueblo o lo has buscado por Interneteeee?.

Pues yo no lo veo tan mal, teniendo en cuenta lo rancio que es la jerarquía eclesiástica.
También es cierto que la Semana Santa es la parte más participativa del pueblo laico en temas religiosos, aún la gente se involucra mucho en este "folklore" más populista que religioso.

Y llevado al tema más histórico, no creo que a Jesucristo le sentase mal estar "actualizado".

Si nos atenemos a lo que cuentan del Él, para muchos, fue uno de los primeros "anarquista, revolucionario y ácrata" contra el poder establecido, hizo removerse las estructuras eclesiásticas del momento y hablaba con total normalidad de un Dios cercano (Padre) y más cariñoso de lo que la Iglesia se ha encargado de transmitir a lo largo de su dilatada historia.

Vamos, que no creo que un poco de baile le venga mal, para que se rompan un poco las telas de araña y las ataduras "invisibles".

Saludos.

Totalmente de acuerdo!!!!!
A estas alturas del 2012...dónde se han quedado!!!
Y con todos mis respetos siguen meando fuera de tiesto.

Un saludo.
 
Los bellos de punta con el video del Cristo de Mena. : Aplausos:
 
creo que algunos estan sacando los pies del tiesto jajajajajajaj es una cosa graciosa nada que ver con lo rancio y llamar la atencion de nada y ademas era la procesion de domingo de resureccion que algunos que no lo sepan es motivo de alegria pues se acabo la semana de pasion,y me encanta el video
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com