Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

pues yo pepote no te aseguro nada pero yo creo no haber visto nada cuando mis padres enxufaron la luz pero ya te digo que no estaba al loro.


POR CIERTO: podriamos acer una fiestecilla o algo de hallowen no? weno ya se k los mayores sois unos rajaos i al final jugaremos adri i yo solos al fantasma i al zombi xo weno.... tambien abia pensao en exar un torneo de 4 pa 4 o 5 pa 5 pa aprovexar las pistas de futbol sala xo weno digo lo mismo k sois un poko rajaos xk nunka jugais teneis miedo a romperos....en fin un saludo a todos :faroah:
 
Seguro yo he dejado allí mi caravana a la vuelta de Cardeña y lo pude comprobar. Yo ya lllevo uno en mi caravana porque cada vez son más los camping que ponen este tipo de toma que es la europea que soporta más potencia.
 
Esta toma es como las que llevan nuestras caravanas pero en vez de ser macho como la caravana es hembra por lo tanto necesitas una macho para conectar al poste de la corriente
 
¿Y el adaptador no lo facilitan en el camping? Lo pregunto porque en el camping que estuve este verano en Galicia, el adaptador me lo dieron ellos.
 
Como yo llevo uno no pregunte si lo tenian ellos pero igual tienen y te lo prestan es cuestión de preguntar al camping.
 
de todas formas el adaptador vale de 9 a 12 euros y ya lo tienes para otros camping que cada vez son más los que ponen esta toma.
 
chillon dijo:
Pepote ya sabia yo que no podias fallar a esta, tenia echa tu tarjeta identificativa antes de que te apuntaras :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: por cierto hay algunas mas, osea que apuntarse...........................

Hola chillon,haz una identificacion para mi que voy para alla,nos vimos el domingo en el camping,soy la "maquina de regañar" de meseguer,Mary es mi nombre,saludos de una murciana nacida en La Mancha. :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hola Chillo

Aunque yo fui la que me apunte a la quedada mi marido "Trevenque" esta tambien en el foro ¿podrias hacerle tambien una tarjeta identificatiba a el?.

Muchas gracias

Inma
 
Pero bueno ahora que me quedo yo a los mandos estais revolucionados , luego intentare hablar con el visi y que me informe de todo para poder contarlo yo lo de los enchufes no se muy bien , creo que estaba con Fwerry y tampoco me entere.
Pepote me alegro mucho que podais venir despues de la pu..... de no poder ir a cardeña ahora te toca la revancha.
Santiski la bandera la cambiaremos.
Un saludo para todos.
 
JAvITOMBILLY Y QUITI dijo:
pepote en que parte de aluche vives, yo he vivido casi toda mi vida en la c/ camarena donde el colegio san juan garcia :cheers:

Hola, soy María Jesús, la mujer de Pepote: si tú has vivido ahí toda tu vida, casi seguro que nos tenemos que haber visto alguna vez. De hecho nuestra peque va a ese cole, y nosotros vivimos en la esquina de Camarena con Los Yébenes.
Bueno, pues ya queda menos para vernos. Besitos para tod@s. :happy2:
 
Buenos Dias:

Apuntado lo del enchufe.

Ferry me parece una buenisima idea lo de Halloween, podría ser divertido para el sabado.

Habrá que ponerlo en grande para que se lleven los disfrazes los chavales y algunos padres, jejejeje (bueno, algunos no necesitan, ya dan miedo tal cual) :eek:ccasion8: :happy5: :rr:

Palos, como solo tengo 3 u 8 años cuentame como niña pa lo de las chuches, jejejejeeeeeeeeeeeeeeee.

Bueno señores, quedan:
14Dias.
 
Loco que me he confundido que no segui mirando la lista para abajo y me parece que de momento van 52 niños.
 
Nada sin problemas algun kg mas de chuches, mas trabajo para el dentista que también lo pongo, le llevo en el arcon junto al propano
 
A que mola . ahora solamente me falta buscarme alguna frase para ponerla en las respuestas, pero soy muy como decirlo mu corto o muy largo para otra gente. No se No se
 
Venga después de estos momentos de relax, alguna sugerencia para las chuchees o coméis de todo.
Gominolas, regalices rojos y negros gusanitos chicles .

A alguien le gusta el regaliz negro duro de ese de toda la vida en barrita
 
jajaja, me meo de la risa con tu frase "LOCO", no cambies nunca....Eres la :bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

x cierto como se pone una imagen?????

besitos
 
por cierto no es por nada pero yo ya que soy un niño pa conducir un coche supongo que entrare en el grupo de los 52 no Mar??? y si me equivoco y no entro voluntarios pa dejarme el coche pa darnos un rulo adri y yo jajaja!!! saludos
 
jajaja ferry ahy estamos con un par jejeje

yo te dirijo: pa tras pa tras pa tras jejeje que esque me a dixo mi tia que no me deja el coche mas.
 
jajajaja es que tu tia es un show nene xDDDDDDDDD!!!!! menudo

oye pero es que ete campo es para pastar las vacas.... que dices que mi tia es la alcaldesa y nos la dejao xDDD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com