Webcampista.com

mucho más que un foro

Cv Dethleffs Vari, lujo con todo a cuestas, hasta las motos

mohicano

hablador
Dispone, además de espacio para dos motos en el interior, con sus respectivos anclajes internos, y un portón trasero a modo de vehiculo turismo, una rampa metálica opcional, encastrada y guardada en el chasis, y lo mejor, la cama doble, puede elevarse :eek:electricamente para ocultarse y así poder acceder al interior con la moto.

Además, en sus versiones, incorpora la opción de eje simple o doble en una misma distribución, a elección del comprador, para poder admitir mayor peso en marcha. Todo bien pensado por escasos 20000 euros, con calidad estupenda, alto nivel Dethleffs, frigorífico de 175 litros un baño enorme y otras cualidades.
a9a4b0d0af.jpg


Aquí se observa el comedor opcional, que puede esconderse bajo la cama eléctrica, con un coste adicional de 700 euros, como el precio de la rampa y del mecanismo eléctrico de elevación de la cama, en la foto, elevada, porque su posición coincide con el "garaje"
5e575841b7.jpg


54c347b915.jpg


Este modelo incorpora las mejoras de Dethleffs, como la cocina gourmet, con mucho espacio para cocinar y unos enormes cajones con ruedas anchísimos para guardar todo ordenado. Yo los he visto en directo y son estupendos, muy prácticos para tenerlo todo a la vista.

a52377dea7.jpg


Otra novedad, es la modularidad del baño, enorme, que con un sistema de puertas batientes puede convertirse en una estancia a todo lo ancho de la caravana, a modo de vestidor de la habitación de matrimonio o bien dejar el baño separado de la ducha, dispuesta en cabina a parte, con un paso en el centro y una puerta que cierra el dormitorio, increible.

58279ddcf4.jpg
[/b]
 
No te molestes Mohicano que esta gente es muy "agarrá",yo ya puse unas fotos de esta caravana,y propuse hacer un fondo para comprarmela,y nadie dijo "aqui estoy yo",asi que me veo abriendo un hueco en la Knaus para meter la moto :happy7: .
Ahora en serio,me parece una pasada esta caravana,pero el tema de los pesos tiene que ser desorbitado.Respecto al precio,a pesar de estar fuera de mi alcance,no me resulta cara,es decir,que pensaba que el precio seria mas alto.
 
No es por quitarles mérito... pero... mucho me temo que los intrépidos “amoteros” que lleven las motos en la caravana, terminarán con la sensación de dormir en un taller, los “aromas” de la gasolina y otros fluidos serán un problema.

:dontknow:
 
Mejor me lo pones, piquetas, porque yo, con perro y niño, he vendido la última moto. Lo que mola es la posibilidad de llevar de todo, no? La utilidad de la cama elevable es única en una caravana, eso es lo que valoro en sí. Que a estas alturas, nadie se plantee innovar en estos vehiculos me parece raro, porque en las ac's hay soluciones que no se incorporan en las cv's. El hecho de poder elegir entre eje simple y doble, me parece también una pasada, sobretodo porque apenas incrementa el precio inicial de 19000 euros. Si tenemos en cuenta el nivel de acabado, el precio está como una camper lifestyle, menos que una beduin y los acabados son muy buenos. Yo no acabo de entender que en una camper snow, con calefacción alde de invierno, suelo radial, depósitos de aguas residuales calefactados y con indicador de carga, dobles depósitos de aguas limpias, etc.. y un sobreprecio sobre una camper de cerca de 10000 euros, no pongan estas soluciones para la modularidad y versatilidad, y tampoco en una beduin. Y si no lo hace esta marca... no se puede esperar de otras, de momento, que por lo que veo, solo saben cambiar tapicerías de cuero y maderas nobles con tiradores dorados año tras año incrementando el precio sin aportar mucho más equipo.
 
Hay algo que no acabo de entender, perdonadme, de verdad, pero no veo que pegue llevar un trasto de caravana enorme y luego una moto, o dos, también grandes, a ver si me sé explicar, que no tengo nada en contra de los gustos de los demás.
Resulta que para llevar esa caravana de un lado para otro tengo que comprarme un cochazo, o un TT, o un tractor, porque debe pesar lo suyo, y más con la/las moto/s encima, eso me lleva a pensar, que lo que se dice muy "rutera" no es, aparte de luego meterla en los campings, por que de momento lo de dormir en cualquier parte con la caravana "parece" aún más difícil que con la auto. Por otra parte tengo en mente que el que lleva las motos grandes es para poderse mover con mucha más libertad que con un cochazo, un TT o un tractor (y más aún si llevas detrás cualquier caravana) por eso no me acaba de cuadrar la utilidad (que seguro que vosotros la encontrais) de llevar la moto en la caravana. En una Auto, por aquello de que es más fácil (de momento) quedarse en cualquier parte lo veo un poco más util, pero para una caravana, de momento, no. Es solo una opinión, pero quien pueda darse el gustazo, adelante, es cierto que no esta mal de precio, y también muy cierto lo de las novedades, y que tiene que ser una pasada de espaciosa, además de fácil de cargar. pero...
 
Con independencia de otras cuestiones, la apertura de la trasera como portón me parece genial, no sólo para cargar motos sino para cualquier otro tipo de carga.

El vehículo es muy chulo.
 
Es una preciosidad de caravana. El único PERO:::::::: que le pongo es el de la estructura. Cada véz que pongamos boquetes mas grandes (ventanas, garajes, etc.) estamos debilitando una estructura que se supone ligera (?) y que está sometida a torsiones (viajes), por lo que piendo, que de medio plao en adelante podría dar problemas de encajes, fisuras, etc., con el consiguiente cabreo por el costo, hecho que debemoas meditar. Para estar quiete, tampoco le hacen falta. Otra cosa es lo bonita, golosa, y guapoa que es.
Suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com