Webcampista.com

mucho más que un foro

LIMPIAINYECTORES: ¿antes o después de la revisión?

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola, quiero echarle un limpiainyectores de calidad a mi coche. Me toca también hacerle la revisión de niveles y aceites. ¿El limpiainyectores es mejor écharselo antes de la revisión porq deja algo de resíduos en el aceite?, he leído algo de eso en internet.
Por cierto, aprovecharé también para una limpieza de radiador y circuito del agua para ponerle un líquido regrigerante de calidad ahora q se acercan los calores.

Gracias y un abrazo!
 
Yo le suelo echar un bote cada 5 llenados de deposito y ya te digo yo que limpia. No creo que sea impedimento antes o despues, yo no lo he mirado nunca y he pasado revision sin problemas.
 
No soy partidario de los aditivos perooo para gustos colores no?? Lo que si me recomendaron y me va muy bien es que cada xxxx kilometros le ponga al deposito de gas-oil un ltro de aceite mineral un sae 30-40 ya que el gas-oil lo estan fltrando tanto que cada dia esta mas seco con lo que engrasa poco la bomba inyectora y la perjudica mucho me lo comento un camionero y la verdad es que se nota bastante mas suave el funcionamiento de la bomba de gas-oil saludos
 
Hola yo le pongo un bote de higos a brevas, porque limpiar limpia, aunque mi coche va bien de emisiones, eso si para coches viejos con problemas en la ITV, un botecito antes algo ayuda,en cuanto a ti, si se lo vas a poner que sea antes, pues ya te digo que limpia, aunque hay otros compañeros que opinan que no es bueno. En cuanto al aceite en el gas-oil yo tambien lo he oido, como tambien un litro de gasolina de vez en cuando en un deposito lleno, yo ves en estas cosas no me atrevo y me lo han recomendado en persona gente que lo hace regularmente y dice que le va bien, probablemente todos tengamos razon o ninguno. Yo desde luego no soy ingeniero. Saludos.
 
malgca......Te comento el tema del aceite en el GAS-OIL todos los camioneros lo ponen pero es por el tema de que esta el gas.oil tan purificado por el tema de la contaminacion que ha perdido mucho engrase,,,,,,,,,,, el pèrjuicio para la bomba inyectora, puedes preguntar tranquilamente a algun transportista, saludos
 
Hola Fran no lo pongo en duda. es mas tiene mucha logica. Me gusta leer sobre mecanica, aunque tengo dos manos izquierdas y no cambio nada mas que las bombillas.
Gracias y saludos.
 
Hola, yo le pongo un tubito

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Hola, yo le pongo un tubito de aceite motul o belray del que le poníamos a las motos de dos tiempos. Cada dos medios llenados. Eso engrasa bastante todas las piezas. Y cada 100.000 kilómetros un bote de Metalube al aceite del motor.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
 
Yo le suelo echar un bote cada 5 llenados de deposito y ya te digo yo que limpia. No creo que sea impedimento antes o despues, yo no lo he mirado nunca y he pasado revision sin problemas.
¿Pero de que marca usas?.
 
No. La egr hay que intentar anular
 
Hola chicos/as yo no hace muyo le eche un botecito que me ha regalado un amigo que es mecanico, si fuera hoy despues de haber leido en otro foro los problemas que te puede dar no se lo habria echado.
Aconsejan echar a un deposito lleno en mi caso furgo de 90 litros de 2 a 3 litros de gasolina 98.

Yo es lo proximo que voy ha hacer .


No digo que sea ni mejor si no algo que he leido en otro foro con lo cual la mayoria de gente estaba de acuerdo.
 
En mi coche la EGR sí se puede anular. Como "pete" la anulo, q son 400 pepinos del ala arreglarlo. ¿Alguien pilla por internet el aceite, filtros etc,...sabéis q página es buena para recomendarme?
 
A23801125.jpg

Yo en cada depósito un tubo como el de la foto (o de otra marca): aceite 2T sintético. Y así llevo 60.000 kms.
 
Esto va bien para compensar el engrase de la bomba inyectora ya que el gas-oil biene muy corto de engrase y esta cargandose bombas a mantas saludos
 
Exacto; los nuevos gasoil llevan muy poco azufre, que era el que proporcionaba lubricación a la bomba de inyección.
En el post de arriba quise poner 600.000 kms.
 
Yo le pongo aceite mineral corriente SAE 30-40 cualquiermarca 6-7 € el litro, cada 5-6 tanques llenos y la verdad es que el ruido de la bomba cambio tela tela saludos
 
Yo en mi última salida con caravana le eché al depósito del coche el aditivo que me han recomendado y vendido en mi concesionario Peugeot en Ciudad Real.
El resultado no lo sé Pero hago lo que me recomienda la casa del coche 307 SW.
 
Yo soy mecanico de camiones y todos los camiones le echo un bote que sirve para engrasar el gasoil y limpiar, lo de el aceite no es mala idea suaviza la bomba e inyectores eso si que sea sintetico 100x100 para que no deje residuos, respecto a la pregunta de echarle el bote ante o despues de la revision es igual cuando lo eches ya que no deja residuos. Un saludo.
 
jcarlos, muchas gracias. Aprovechando q eres mecánico. Voy a hacerle una limpieza al circuito de refrigeración. ¿Me aconsejas q le ponga el líquido refrigerante normal o le ponga uno del caro, de estos q tienen un punto de ebullición más tardío y de congelación -40º?. ¿Esto evitaría q mi coche se calentara con la caravana (tengo un focus tdci 1.8 y 100 caballos, con caravana de 700 kg en ficha técnica). En alguna cuestecilla se me ha calentado algo.
Gracias y un saludo
 
Hola Deltacaravan77, el anticongelante hay dos tipos organico y normal la diferecia es que el organico su punto de ebullición es mas alto ya que los coches modernos trabajan con la temperatura mas alta, por lo que se calienta en coche haber si tienes los radiadores sucios por fuera ya que como llevan normalmente 3 el intercooler, aire acondiciones, refigeración de motor, se suelen llenar de mosquitos polvo o otras sustancias y no traspasa bien el aire, espero haberte ayudado si tienes alguna otra pregunta no dudes es hacerla. Un saludo.
 
Elanjo lo de echarle aceite al gasoil lo voy a probar, otra cosita...600.000 km? que tipo de coche o furgo? que averias graves has tenido? , yo tengo una primastar con 260.000 km y si le hago 400.000km me daria con canto en los dientes, al ritmo que voy unos tres años y medio.

Un saludo.
 
Hola chicos/as yo no hace muyo le eche un botecito que me ha regalado un amigo que es mecanico, si fuera hoy despues de haber leido en otro foro los problemas que te puede dar no se lo habria echado.
Aconsejan echar a un deposito lleno en mi caso furgo de 90 litros de 2 a 3 litros de gasolina 98.

Yo es lo proximo que voy ha hacer .


No digo que sea ni mejor si no algo que he leido en otro foro con lo cual la mayoria de gente estaba de acuerdo.


Yo en vez de gasolina al furgon,le echo un aditivo para gasolina,al caso es el mismo efecto(recomendado por el mecanico)
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com