Webcampista.com

mucho más que un foro

A LOS DE LA RAZPITADA, AGRADEZCO Y DISCULPO

razpita

De dos uno, y de uno ....
Como es lógico y además mi deber, coloco este post y abro este hilo para agradecer, disculparme y explicar todo lo acontecido y vivido en la razpitada.

Cuando comencé a macerar realizar la 2ª razpitada, nunca imagine que seria del tamaño que fue, que nos juntaríamos tantos y tantas de la “familia” Web campista, por eso agradezco de corazón a todos los que habéis echo un esfuerzo por asistir, yo se que algunos teníais muchos kilómetros y poco tiempo y otros otro tipo de historias, pero al final he conseguido reunir a un numeroso grupo de personas y todos con el mismo afán, conocernos, relacionarnos y compartir unos momentos muy gratificantes. Agradezco también al ayuntamiento de Cardeña, especialmente a su alcaldesa, la colaboración prestada, sin ellas no habría sido posible, a la dirección de parque natural por darnos el permiso y no se me puede olvidar el panadero que fue todos los días a llevarnos el preciado producto hasta la aldea.

En otra dirección os pido disculpas a todos por todos los fallos que haya cometido, todavía me avergüenza haber ido el viernes grupo por grupo echando la bronca a diestro y siniestro, pero os di mis motivos y ahora en frío pido perdón a todos los que se sintieran ofendidos. Me disculpo a su vez por no barrer el camino a la aldea, mas de uno se acordaría de mi cuando lavase el coche al llegar a casa, también por la falta de servicios para tanta gente, llegue a escuchar a... al que sea, decir que era inconcebible organizar algo para tantas personas y tan pocos servicios, mi intención de no poner cupo fue para que todo el mundo tuviese la oportunidad de venir y poder conocer así a muchos foreros que eran hasta entonces “amigos desconocidos”. Me disculpo con los de villa arriba por estar tan lejos del cachondeo y el grifo de cerveza, y los de villa abajo por estar tan lejos de los servicios y el agua. Quiero matizar en este tema que nunca fue mi intención favorecer a algunos “literalmente de boca de un forero a otro” pero el primero que llego a la aldea dos días antes del encuentro se instalo en esa zona sin saber mas, y luego tiro de sus amigos (como hicimos todos), no quise intervenir pues no vi en ello nada molesto si así fue, lo siento. Se que era mas lógico que se trasladasen 7 familias a que lo hicieran 55, pero tenéis que comprender que el lugar ideal para las reuniones era la plaza donde estaba la barbacoa el grifo y la carpa.
Para los que no bebéis alcohol siento no haber pensado en vosotros hasta el sábado que vinieron los refrescos.
Como no también me disculpo con la benemérita por hacerlos venir a comprobar nuestra legalidad.

Y una vez mas agradezco a todos vuestra colaboración, asistencia y buen hacer en la aldea del Cerezo, que todo hubiera salido bien me insta a realizar más razpitadas, Quiero agradecer una vez mas a NATHALIE su asistencia, me ha servido de ejemplo como espíritu de superación humana.

Ahora solo me que da el recuerdo y las fotos que vosotros colguéis pues yo no hice.
 
Sé que no soy una experta en esto de las webcampadas, pero he aqui mi opinion despues de leer el hilo de Razpita (al cual no conozco) y haber leido en otros foros hilos parecidos.

El que organiza una webcampada es solo eso, el que busca el sitio y nos organiza una visita cultural/amistosa. No creo que sea en manera alguna responsable de todo lo que acontezca en la misma.

De lo que se trata en estos encuentros es de conocer y hacer amigos, pero como en la viña del señor hay de todo, puede ser que la experiencia no te agrade, no te guste la gente, no te guste el sitio, pero pregunto, esto mismo pasa en nuestra vida cotidiana y en los viajes que nos organizamos nosotros mismos.

No veo animo de lucro en organizar estos eventos, solo buena fe y mucho trabajo desinteresado, por lo que creo que a veces habría que hacer la manga más ancha y olvidarse de los pequeños fallos que pudiera haber e intentar disfrutar de la oportunidad de pasar un tiempo con amigos y gente que comparte la misma afición.

Por eso este toston que he soltado, GRACIAS a todos los que os involucrais en estos saraos, ya que sin vosotros no compartiríamos ratos tan agradables. Teneis poder de convocatoria y eso se ve en cada evento que organizais.

un saludo,

Carmen
 
No puedo leer este hilo, y quedarme sin contestar, yo creo que mas bien somos nosotros (o los que tengan alguna queja) los que te tenemos que pedir perdón a tí, porque desde luego nos quejamos por costumbre. Es cierto que a los de Villarriba, nos quedaba la plaza un poquito retirada (¡Oh Dios mío! andar 150 mts. para ir a la plaza) pero si he hecho 600 km. para conocer a los demás miembros de la familia Webcampista, también puedo andar esos metros que me separan a la plaza ¿o no?

¿Qué había dos servicios y una ducha de hombres y otro tanto para mujeres para todos? ¿A alguien se le dijo que iba a un camping, o sabíamos todos antes de ir que íbamos a una aldea, que era un sitio libre, y habilitado solo para la webrazpitada? porque yo decidí ir sabiendo a donde iba, aún gracias que me pude duchar todos los días, y sin mojar mi caravana.


Yo te digo que me lo pasé fenomenal, que me alegro mucho de haber conocido a tantos webcampistas, y que cuando organices la próxima, allí estaré.

¡ :cheers: :cheers: :cheers: enhorabuena por la Razpitada!
 
Cuando me despedí de ti pensé en que no hubo suficiente gente para limpiar las zonas comunes y dejarlas como nos las encontramos y que al final tu tendrias trabajo extra poco gratificante. Te pido disculpas.
 
solo dos palabras, genial y fantastico, para cuando la proxima, no todo puede ser perfecto para todo el mundo. y lo de lavar el coche ya te digo si me acorde de ti ji,ji,ji :cheers:
 
Razpita, no acepto tus disculpas el que se disculpa es por que ha echo algo malo o que no esta bien , para mi tu trabajo y esfuerzo para que podamos encontrarnos un monton de amigos no tiene precio.

Solo volverte a decir que muchas gracias y a ti y a Pilar por el trabajo que habeis echo.

Un abrazo.
 
No acepto tus disculpas porque no tienes nada de que disculparte. Bueno sí, de lo de no haber barrido el camino :geek: . Respecto a los servicios, tú mismo advertiste lo que había y que en la medida de lo posible se usaran los de las caravanas, el que se quejase lo hizo por vicio ya que sabía lo que había. Y además lo bien que sentaba una ducha fresquita al final del día después del calor que hacía y la cantidad de cerveza bebida sentaba hasta bien. :geek:
 
Bueno Razpita, no hay nada nuevo que te tenga que decir que no lo haya hecho ya en privado.
Para mi la quedada estuvo genial .
Valoro un montón todo lo que has trabajado para que esta quedada saliera bien y así fué. Ya te lo dije en otro momento yo no seria capaz de organizar algo parecido, tu lo has hecho y yo he tenido la oportunidad de conocer a un montón de gente y de estar con mis amigos. Yo te doy las gracias por esto.
Cuando viniste a mi grupo a darnos un " tironcillo de orejas", te dí la razón y te agradecí que lo hicieras, ya que así me dabas la oportunidad de rectificar, en mi opinión fuiste muy valiente de decir a todos lo que pensabas.
Razpita le has dedicado un montón de tiempo a esta quedada y entiendo que deseabas que saliera perfecta, pero eso es imposible, ninguno de los que estabamos lo somos.
Eres una gran persona, tanto tú como Pilar y yo tengo la suerte de haberos conocido. :flower:

Apunta para la siguiente webrazpitada:

Lucia 2 adultos 2 niños AC
 
¿Disculpas? amos enga yaaaaaa................ en todo caso gracias a ti otra vez por las disculpas, por los agredecimientos, por el curro que te has metído, por las molestias, por sacrificar tu tiempo, por la ilusión que le has puesto, por ejercer diplomáticamente ante la autoridad militarporsupuesto, por aguantar estóicamente tanto coñazo como te hemos dado, por no barrer el camino y haber quitado ese arbol de allí enmedio................. oño que para eso vamos de campo, anda queeeee............
:thumbup:

:wave:
 
Respecto a los agradecimientos, soy yo el que te agradezco todo el trabajo que has hecho para que pudiésemos pasar unos dias tan geniales como los que pasamos.
 
Ramón, tal y como dice Myriam es imposible leer tu mensaje y no escribir nada, pero te digo lo mismo que mis compañer@s, no hace falta que te disculpes por nada,para nosotros todo estuvo genial,y lo pasamos estupendamente .
Está claro que siempre habrá alguien al que no le guste algo....pero eso es muy fácil, con no venir......., así que ya sabes, apuntanos para la próxima
2 adultos, 2 niñas y CV ó AC?

PD: Eso sí, para la próxima 1 barril menos de cerveza y algún vinito tinto :geek: ....que ya sabes, tal y como me dijo algun@...SOY LA CHICA DE LA COPA DE CRISTAL
 
:cheers: LO DEL COCHE SIN PROBLEMA PUES YA ESTA LLOVIENDO ASI QUE NOS HEMOS AHORRADO UNOS EURITOS EN LA LIMPIEZA, POR LO DEMAS EL CAMPO ES EL CAMPO PARA MAS COMODIDADES ESTAN LOS HOTELES DE DIVERSAS CATEGORIAS. MI SEÑORA ESPOSA DICE QUE PERDONA LO DE LA BEBIDA SIN ALCOHOL POR QUE LO SUSTITUYO POR EL JAMON DE HUELVA.
 
Yo no fui, pero tampoco puedo quedarme sin contestar, y es que algo de arrejuntamientos si supe.
En otro tiempo muchas comidas, cenas, y arrejuntaos de fiestas se hacían en una nave que tengo en el pueblo, o en bajo pequeñin que estaba en la misma plaza (a 10 metros de la orquesta).

Durante varios años así se hizo, hasta que aquello se hizo insoportable, y es que llega un momento en el que las criticas pasan a ser personales, y para limpiar, preparar, adelantar dinero, y trabajo en general siempre ibamos los mismos, cuando no yo solo. Solución: se acabo. Vamos hombre, encima de ocuparme yo y algún otro de todo el fregao ¿tengo que aguantar que me digan que no tenía platos?, ¿o que se meen en la puerta "por no tener servicios"? punto y final, aún hubo quien al año siguiente me pregunto ¿como es que este año no lo hacemos en la nave?.

En fin, menos criticas, que el que se encarga de los marrones suele hacerlo por la cara, a la proxima, si no te gusta no vayas, pero no te quejes, llegado el caso, ¿Te preocupa el polvo del camino?: BARRELO TU, que somos compañeros e iguales, no jefe y sirviente.

Yo todavía no he ido a ninguna, pero gracias por adelantado a todos los que os encargais de los marrones.
 
A nosotros nos gustó mucho la razpitada, valió la pena los km y el poco tiempo que pudimos disfrutarla, todo salió mejor de lo que habíamos pensado, y como dice Myriam todos sabiamos que era acampada libre, sin la infraestructura de un camping, por lo tanto fué eso precisamente lo que valoramos cuando nos apuntamos, el hacer algo diferente. Desde Extremadura nuestras felicitaciones y agradecimiento a razpita y pilar por su esfuerzo.
 
¡Passsmaooo! me quedo... ¿alguien se quejó?... ¡leches!... quejarme yo, que me la perdí.

Esos barriles sin mí... ese “extinto” jamón... esas barbacoas... esa “exótica” queimada en plena Andalucía... “pol” dios... si dicen “las malas lenguas” que hasta hubo “show” butanero-boy :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Lo de la “petemerita” es un anécdota curiosa, menos mal que no fui yo, si nos os encierran por tener osos borrachos sin bozal.

Nada en una reunión así es imposible quejarse, se va al campo -y no hay cosa más tonta que barrer el campo- de lo demás, pues aleluya... cada uno con la suya, a una quedada se va a participar -en todo- ó lo que es lo mismo el ambiente lo crean todos los participantes.

Y yo me la perdí :angry5: :angry5:

:occasion5: :occasion5:
 
Te transcribo aquí lo que puse en el hilo de la Razpitada.

Creo que sobran todas tus disculpas. Es lógico que en una concentración de estas dimensiones haya detalles que se escapen. Pero despues de todo, el objetivo se consiguió. Movilizaste a un buen mogollón de gente. Elegiste un lugar maravilloso. Pasamos unos dias fantásticos. Y ahora ya, ¿quién se acuerda de lo lejos que quedaban los servicios o el grifo de la cerveza?
Razpita, era mi primera Webcampada, como ya sabes. Y te puedo decir que me he alegrado un montón de ir, de conocer a la gente que he conocido, y muy especialmente a tí. Admiro tu capacidad de trabajo y tu modestía. Un abrazo y no te disculpes más. Discúlpanos a todos los demás si en algún momento fuimos demasiados exigentes.
 
no se que es lo que hay que perdonar, en todo caso nos tienes que perdonar a todos los que no nos pudimos quedar a limpiar y lo hicisteis solo unos cuantos.
Mi familia y yo nos duchamos en la caravana y no la ha pasado nada en absoluto, pero lo del polvo del camino ¿ cuando fué a la ida o a la vuelta? !!!!yo no lo caté!!!! :geek:
 
Yo aquí ni cobro n na pero yo defiendo al amigo razpita que según h observado durante todo el tiempo que llvo en el foro, sabe muy bien lo que se ahce y es normal que cuando organizas algo, SIEMPRE SIEMPRE sale algo mal...como cuando organice una barbacoa por mi cumpleaños (nunca mais) y no quiero ni acordarme...dos millones de persdonas y un desmadre pa to...

Total...que digo yo QUE TODO AQUEL Q SE APUNTE A ALGO, QUE COLABORE!!!
 
Pues amigo Ramon. alias "Razpita", no me hagas soltar una burrada, siempre hay lenguas viperinas que gustan de criticar, creo que nos has puesto muy alto el listón, se muy bien el tiempo y dedicación que requiere organizar un evento como este, asi que no acepto tus disculpas, aceptar vosotros nuestra gratitud por tu esfuerzo, por no poder celebrar el cumple del "Nervios" en su dia y hacerlo con nosotros.



Un abrazo

Manu
 
mira ramon, no todos se lo pasaron bien, yo se de uno al menos que sufrió un poco, y ese eras tu.Lo digo porque es comprensible que se organice algo y no te salga como tu quieras, pero para mi, el solo hecho de asistir y haberte conocido a ti y a muchos mas, a sido suficiente.

gracias razpita por haber sido culpable de que mis hijos disfrutaran viendo las ovejas, las vacas los cerdos, y jugando todo el dia sin parar con amigos que ya conocian y que conocieron nuevos.

gracias por haber sido el culpable de que nosotros los adultos, pudieramos disfrutar con nuestros amigos, y charlar y comer y beber.

gracias por haber sido el culpable de que conociesemos a tanta gente maravillosa, gente de malaga, cadiz, huelva, sevilla, guadalajara, madrid, y cordoba.

gracias por ser el culpable de todo esto, es por eso por lo que quisiera seguir echandote la culpa, en las proximas razpiatadas.

un saludo amigo. y unaplauso :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
GGG

GGG

Yo ... solo decir una cosa


Nosotros no pudimos ir por encontrarnos en la Fira,pero si fué mi hija Lucia que desde aqui aprovecho para dar las gracias a Isabel por llevarsela y estar pendiente de ella y a Mar,templario por ponerla al telefono
Solo decirte que hasta ayer jueves,mi hija me habla de tu razpitada, de lo bien que se lo ha pasado y la de animales que ha visto,y te aseguro que no es la primera a la que va.


un saludo Ramón y como siempre "CHAPEAU"
 
Razpita no tienes que pedir disculpas por nada, quien criticara tu actuación que lo hubiera organizado él. Tuviste un par de narices para meterte en organizar la razpitada. Lo que si decirte que tu tuviste mucha culpa de muchas cosas. De unirnos a tantos foreros, de encontrar ese lugar en plena naturaleza tan maravilloso, de conocer y ver a tantos amigos, de que mis hijas se lo pasaran bomba y que yo pudiera descansar de ellas. De estar pendiente de todo y de todos, de la comida, de las excursiones y de un largo etc, etc.................... Muchas gracias de todo corazón. GRACIAS. Y tu no tienes que agradecer nada somos todos los demas los que te lo tenemos que agradecer por pasar unos días desconectados de la civilización y sobre todo de los móviles(sobre todo yo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com