Webcampista.com

mucho más que un foro

ITV

AMMOLERO

calladit@
HOLA A TODOS.SOY NUEVO EN EL FORO Y NECESITO DE VUESTRA AYUDA.
TENGO UNA CARAVANA DETHLEFFS RONDO 470TK DEL AÑO 94 QUE NO HA PASADO NUNCA LA ITV Y ME GUSTARIA SABER QUE ES LO QUE REVISAN PARA NO LLEVARME NINGUNA SORPRESA CUANDO LA LLEVE.

UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
 
¿SABEIS SI PONEN ALGUN PROBLEMA CON LOS PORTABICIS?
TENGO UN0 INSTALADO EN LA PARTE TRASERA DE LA CARAVANA.
TAMBIÉN LLEVO UN TOLDO FIJO DEL TIPO DE LOS QUE SE INSLATAN EN LAS AUTOCARAVANAS.
 
Hola ami el otro dia me dijeron en la ITV que a cambiado la ley y se tiene que pasar alos 4 años la primera vez y despues cada 2 años
un saludo
 
Rocinante te ha puesto todo lo que te miran, lo de los portabicis segun les de por lo que he oido. Para los frenos meten las ruedas en los rodillos y pones la marcha atras para ver la nivelacion de los frenos, lo fundamental es que frenen las 2 ruedas igual, no lo fuerte que frenen ya que es muy dificil evaluar con ese sistema la intensidad de fuerza que ejerce la cv sobre el coche. con la cv enganchada y en un sitio firme llendo muy despacio haz algunas frenadas fuertes y si tienes mucha descompensacion se suele bloquear una rueda. Pero lo mejor es ir directamente y si tienes algo no es muy caro (un juego de pastillas- algun reten- rodaminento y poco mas ya que el sistema es como el mecanismo de un chupete ). Mira detras de los tambores si rezuma aceite, en las cv que llevan mucho tiempo paradas los retenes se secan, sudan y manchan las zapatas por lo que dan problemas de frenado. Tambien te tiran del freno de mano para ver si frena en parado. Suerte.
 
Hola, a mí tambien me miraron los tubos del gas (los de goma para ver si están caducados), Ah y fué un espectáculo: todos los mecánicos de la itv hicieron corrillo para ver el estabilizador de ballestas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com