Webcampista.com

mucho más que un foro

reparar golpe lateral!!

josesk8

JoseLara
Ola a todos hoy al entrar la caravana a la cochera le he dado un golpe con un pilar y me gustaria saber que tengo que hacer para arreglarla???
DSC00239.jpg
DSC00240.jpg
DSC00241.jpg

valdria con un martillo de goma y luego fibra de vidrio?? no ha llegado a romper la fibra solo ha saltado la pintura que me aconsejáis como veis se a arrugado un poco hacia fuera ¿¿¿que hagooo ???
 
Hola josek8 yo lo que haria seria quitar el perfil que une la chapa,golpear suvemente la chapa con un martillo y una tabla hasta que quedara plana,despues masilla de carrocero y lijaria hasta que quedara liso,para dar la rugosidad a la chapa aplicaria aparejo (es como una pintura mas espesa) la aplicaria con un rodillo de espuma para acabado de estucado fino (para que te hagas una idea el rodillo tiene la textura como la de una esponja de baño como las que se compran en la farmacia para bañar a los bebes mas o menos,con muchos aujeros en la espuma) yo los que utilice son de color naranja y los compre en el leroy,el aparejo tambien lo puedes encontrar alli,por ultimo solo te quedaria pintar,por lo que veo la cv ya ha sido pintada,si tienes pintura igual pintando la zona donde hayas trabajado es suficiente pero esto ya va a gustos jejeje,si quieres ver como arregle los bollos de mi cv debajo de mi firma tienes un enlace.
Espero haberte ayudado un saludo
 
Gracias roal de verdad. Gracias por explicarmelo tan bien te devo 1 por cierto muy chula tu caravana.Gracias por todo un saludo
 
No me debes na,aqui estamos para lo que haga falta jejeje
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com