Webcampista.com

mucho más que un foro

"paja mental" que se hacen el LAS PALMERAS para darte una parcela!!!

david&ester

timid@
Hola a todos,

En semana santa visitamos por tercera vez en el camping las palmeras de altafulla (por tercera vez porque tenemos acampados a unos amigos, de lo contrario no habría habido una segunda), por tercera vez nos pusieron mil pegas para asignarnos una parcela en la zona que queríamos (zona lila), como siempre, nos pusieron mil excusas, y como siempre parcelas que durane nuestra estacia no las ocupó nadie.

no sé que interes tiene el "señor cangrejo" que hay en recepción, pero seguro que no es la de hacer nuevos clientes, pedante y arrogante hasta el límite de que cuando discutes con el y te quejas por la signación de la parcela, se da media vuelta y se pone a hablar de otras cosas con alguno de los recepcionista, dejandote con la palabra en la boca.

pueden estar tranquilos porque no volveremos
 
Muy bien me parece justo tu comentario y tu actitud y agradezco mucho que lo comentes para quedar sobreaviso de el trato que se le da a los campistas en ese establecimiento que desgraciadamente no es el unico yo no puedo decir que no volvere por que no he ido nunca pero de momento hasta que se aclare ese trato que no parece correcto no ire ,saludos alfonsinp
 
Pues con la que esta cayendo, como para ir perdiendo clientes.

Un saludo
 
¿este es el sr cangrejo?

crabman.jpg
 
Yo he ido muchas veces y nunca me he encontrado con este tipo de problemas y eso que voy con campingcheque, he elejido parcela despues de entrar, he salido despues de comer sin problemas incluso en semana santa, te hablo del año pasado excepto la semana santa que no fuimos,supongo que con las reformas han cambiado las cosas.

un salu2
 
Yo he ido muchas veces y nunca me he encontrado con este tipo de problemas y eso que voy con campingcheque, he elejido parcela despues de entrar, he salido despues de comer sin problemas incluso en semana santa, te hablo del año pasado excepto la semana santa que no fuimos,supongo que con las reformas han cambiado las cosas.

un salu2



Por mi parte aunque alguno le sorprenda……………………………………, ratifico lo dicho por el cuñaooooooooooooooooooooo.
Saludicos.


 
Por mi parte aunque alguno le sorprenda……………………………………, ratifico lo dicho por el cuñaooooooooooooooooooooo.
Saludicos.






Y sino prepárate..............................................

Saludos javier.
 
Pues como siempre............de cine....................ha hecho un finde algo fresco.................hoy por la mañana algo de viento...................a mediodía y tarde perfecto......................muchos más tranquilos que en S.S................casi demasiado relajo......................el finde que viene es largo para Nosotros también..........el 23 es festivo.............por lo que el Viernes otra vez para abajo....................al charco.........................

Saludos y como siempre un placer...................saluda al ababol.................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com