Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien ha comprado en pneusonline, es seguro?

Marchesa

Participativ@
Alguno habéis comprado en pneusonline online, es compra segura, porque la verdad lo de tener una medida rara de ruedas es un coñazo, y el único sitio que las encuentro es en pneusonline online, pues es alguno habéis comprado aahí.
un saludo y gracias como siempre.
 
yo compré ruedas en neumáticos-online.es y contento.
saludos.
 
Muchas gracias a ambos,en i neumaticos o tienen las radial una pena.
Pregunte en tiresur creo que se llamab y no las distribuyen en españa.
 
Yo he comprado en "neumáticos online" y son gente seria. La compra fue muy satisfactoria.
 
Primero echa cuentas de lo que te cobran por el montaje, el equilibrado, la válvula, los residuos, el IVA y súmaselo a la rueda y luego pide precio en el taller de la misma rueda montada por ellos. A mí me salía más barato que me lo hicieran ellos todo que comprarlas por mi cuenta y que me lo montasen. Igual a tí no. Por eso te digo que preguntes.
 
Primero echa cuentas de lo que te cobran por el montaje, el equilibrado, la válvula, los residuos, el IVA y súmaselo a la rueda y luego pide precio en el taller de la misma rueda montada por ellos. A mí me salía más barato que me lo hicieran ellos todo que comprarlas por mi cuenta y que me lo montasen. Igual a tí no. Por eso te digo que preguntes.

Yo he comprado 2 veces los neumáticos y sin ningún problema, una vez me los llevaron a un taller de montaje y otra vez a casa y ningún problema, en 3 días los tenía en el destino.
Incluso hubo un problema con mi dirección y me llamaron para cerciorarse que la dirección de casa estaba correcta.

Un saludo
Emilio
 
Como he dicho anteriormente, yo he comprado dos veces aquí Neumticos online @ neumaticos-online.com : Ofrecemos neumticos de calidad, llantas y ruedas completas mas baratos. y siempre me he ahorrado un buen dinero comprando neumáticos de calidad (la misma marca y tipo que traía de origen mi coche).

El precio que indican es con el artículo puesto en casa (o en el taller que elijas) y con el IVA ya incluido. Solo tienes que pagar el montaje, pero ellos tienen una red de talleres colaboradores cerca de tu casa entre los cuales puedes elegir el más económico. Además, dada la enorme cantidad de ventas que tiene esta página, la rotación de stocks es muy grande y siempre te sirven neumáticos recien fabricados. En cambio en algunos talleres, si el neumático no es muy común, puede que lo tengan almacenado desde hace años.

Cuando fuí a montar los últimos que compré - unos Bridgestone Dueler -, el encargado del taller me comentó que, incluso al delegado de la marca en Sevilla, le parecía imposible que se pudieran vender a esos precios.
 
Yo he comprado en neumaticos-online y en oponeo. Sin problemas en ninguno de los dos.
 
Muchas gracias chicos los compre anoche ahí , os informare qe tal va todo.
Con respecto,al tema de si se le suma el montaje etc, sale igual o algo mas. Es posible pero con la cv el problema es el donde y ademas m cv trae,medida,poco usada en carga con lo que aun la cosa es mas chunga, y dado que tengo cerca,de donde la tengo en Madrid un taller que me los monta por eso era el comprarlos ahí y que el no los encontraba en carga , me dijeron en el distribuidor radial de granada y, Madrid que cuando una medida no es muy utilizada en España simplemente no,se trae.
pues lo dicho muchas gracias a todos y ya os contare.
un saludo
 
hola compañero yo tambien he comprado las ruedas para la caravana en pneus online y sin problemas
 
Bueno pues comprados el lunes noche efecto martes, y el viernes a medio dia en casa por Seur, perfecto, ya estan hasta puestos.
Muchas gracias de nuevo a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com