Webcampista.com

mucho más que un foro

REUNION DE AUTOCARAVANAS NUEVA AREA MUNICIPAL RUTE (CÓRDOBA)

JCanca

Orden Militae Temple
Con el permiso de Juan J. Rodriguez cuelgo este post, Webmaster chinchetilla si es posible.

-----------------------------------------------------------------------------------

Juan J. Rodríguez invita todos los autocaravanista que me quieran acompañar a una reunión en el nuevo Área Municipal de Servicio para Autocaravanas de Rute (Córdoba). ubicada en calle Aguardentería (junto al Polideportivo) perfectamente señalizado, desde el día 27 al 28 de este mes de Octubre.con el siguiente programa:

Viernes 27 de Octubre: Llegada de los autocaravanistas que creen en el autocaravanismo, al Área Municipal de Servicio para Autocaravanas en donde quedaremos estacionados.

Sábado 28 de Octubre: A las 11 horas nos trasladaremos con nuestras autocaravanas a visitar el famosísimo "Belen de Chocolate" en donde podemos además de verlo, degustar sus especialidades, una vez terminado esta visita que nos dejarar tan buen sabor, volveremos al Área
Municipal de Servicio para Autocaravanas.
A las 17 horas nos trasladaremos a visitar los museos del Jamón y del Anís con sus correspondientes degustaciones.
A las 19 horas tendermos una reunión en el Salón de actos de la Casa de la Cultura, para hablar líbremente de nuestros problemas. Con cierta entidad y otros
Domingo 29 se termina la reunión y podremos disfrutar de todo lo bueno que nos ofrece tan maravillosa ciudad como Rute y su entorno.

Por favor me me falteis y me acompañeis a esta reunión de autocaravanistas que solo creen en reunirse para conocerse y crear amigos, fuera del juego político de otras entidades
Un saludo y convoca Juan J. Rodríguez Gutierrez, personalmente, lo digo para que quede bien entendido.
Ruego a los que quieran acompañarme me envien un correo a juanjma@auna.com por favor indicando nombre, número de asistentes y lugar de procedencia, es para saber cuantos autocaravanistas valientes me van a acompañar

Saludos os espero.

--------------------------------------------------------------------------------

Por lo que he hablado con Juan, creo que sería muy interesante asistir.

Saludos
 
Haber si os animais, hasta la fecha solo hay apuntadas 21 autocvaranas, como compredereís me faltan 640 para el record.animaros en Rute os espero a todos y podremos ademas de disfrutar de vuestra compañía podremos degustar sus productos navideños, que mejor época para ello.
Os espero, os ruego que si vais a venir os apunteis en juanjma@auna.com
Saludos
 
Te confirmo mi asistencia, tenia un asunto pendiente y lo he solucionado.

Eso si... tendras que ampliar los regalos sorpresas. :bounce: :bounce: :bounce:
 
Una AC y dos adultos. Allí esperamos estar el viernes.

Soy de ........y estoy donde reside la de Gibraltar

:faroah: :faroah: :faroah: :faroah:
 
NOS APUNTAMOS......


SOMOS DOS ADULTOS, DOS NIÑOS Y AUTO CARAVANA...

LLEGAREMOS EL VIERNES SOBRE LAS 7 DE LA TARDE Y NOS APUNTAMOS A TODAS LAS VISITAS.

TEMPLARIO GUARDAME SITIO AL LADO DEL CHIHUAHUA
 
:drunken: es la primera vez que escribo en un sitio de estos,así que a ver cómo sale.Quería saber cómo va eso de las areas de autocaravanas,si hay luz,desagües...y si está en el pueblo o en las afueras etc...
 
Pues para ser la primera vez te ha salido muy bien, todo lo que decías esta por que no vienes a verlo, ya sabes par apuntarse al correo que figura al principio.
Un saludo te esperamos.
Juan J. Rodríguez
 
Seguramente llegaremos el sabado por la mañana y seremos dos adultos y dos niños en una autocaravana.Mi nombre es Juanlu y soy de Alfarnate ( Malaga )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com