Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SORIA - TIERRAS DEL BURGO 1,2 y 3 junio

Ostras¡¡¡ no se como no vi este post..........

Si que me acuerdo, estabais desmontando... pero me temo que no vamos a vernos en esta......Hablé con el camping y me dijeron que no tienen ni baños ni bungalows adaptados, que están en obras para hacerlos....y yo dije bien¡¡ es para junio..........pero me dijeron que no, que para esa fecha no van a estar...mucho tiempo me parece a mi, pero bueno, si ellos lo dicen, no me van a engañar¡¡
Así que os seguiré de cerca y con mucha envidia, pero no puede ser..

:Drogar-Cry(LBG): Vaya lástima Belen, pero supongo que no hay manera de resolverlo. Besos.
 
Bueno, mas o menos me he puesto al dia. Apuntanos tambien a la comida, aunque nos tocara veros comer.:cocinar:
 
Bélen..... no te digo nada!!! enfin.....

Bueno si.... que si no tengo caravana que vale, que como me viene de paso ya me acerco a recoger la tuya!!!!
 
ATENCIÓÓÓN
Hemos programado una visita a la catedral, la vista dura sobre 1h 15min, el precio de la visita guiada es de 3.5€ niños menores de 12 años gratis.
Se abre lista para ir apuntandose y asi poder ir haciendo una reserva con un numero de asistentes proximado
cburgo.jpg
 
ATENCIÓÓÓN
Hemos programado una visita a la catedral, la vista dura sobre 1h 15min, el precio de la visita guiada es de 3.5€ niños menores de 12 años gratis.
Se abre lista para ir apuntandose y asi poder ir haciendo una reserva con un numero de asistentes proximado
cburgo.jpg

Joé ¿es tan grande? Una hora y cuarto..............tanto tiempo en sitio sagrado......igual empiezo a desaparecer
Pues apuntanos también, pero por el vicio del lápiz, Maria seguro que aguanta, pero a ver como sujeto a Raquel......y en suelo sagrado, madre mia
 
Apuntadas
Valbi llamemoslo X
gato_atirador.jpg
 
ATENCIÓÓÓN
Hemos programado una visita a la catedral, la vista dura sobre 1h 15min, el precio de la visita guiada es de 3.5€ niños menores de 12 años gratis.
Se abre lista para ir apuntandose y asi poder ir haciendo una reserva con un numero de asistentes proximado
cburgo.jpg


Apuntanosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
O mejor....... me la traes tu, y total ya puestos por un poco más te subes hasta Soria!!!!!:walk:

No, así no hay trato......si no es por ir a Soria, ya ves, es solo un paseo más, es por no tener baños....

ATENCIÓÓÓN
Hemos programado una visita a la catedral, la vista dura sobre 1h 15min, el precio de la visita guiada es de 3.5€ niños menores de 12 años gratis.
Se abre lista para ir apuntandose y asi poder ir haciendo una reserva con un numero de asistentes proximado
cburgo.jpg

Me puedo apuntar virtualmente?? Después me retransmitís por guasap y listo¡¡
Espero que podais ir, que al final no esté cerrada porque "se nos han caido unas piedras, huy,¡¡ ahora no que no es hora, hoy no que hay procesión, mañana tampoco que estamos limpiando....."
 
ATENCIÓÓÓN
Hemos programado una visita a la catedral, la vista dura sobre 1h 15min, el precio de la visita guiada es de 3.5€ niños menores de 12 años gratis.
Se abre lista para ir apuntandose y asi poder ir haciendo una reserva con un numero de asistentes proximado
cburgo.jpg


Por si cuadran los astros.... apuntennos.
 
Me lo tengo que hacer mirar......urgentemente...... hora y cuarto en una iglesia.......(que no se entere mi madre)

Apúntanos, apúntanos........
 
ATENCIÓÓÓN
Hemos programado una visita a la catedral, la vista dura sobre 1h 15min, el precio de la visita guiada es de 3.5€ niños menores de 12 años gratis.
Se abre lista para ir apuntandose y asi poder ir haciendo una reserva con un numero de asistentes proximado
cburgo.jpg

Por lo visto estoy apuntado ala visita guiada a la catedral
La verdad Fernando, es un detallazo que en el precio, vaya incluida una cata de vinos en la sacristia, y unos paquetes de mantequilla con la imagen de la catedral
Gestiones asi, son las que hacen grandes esta kedadas
MUCHAS GRACIAS FERNANDO
 
Por lo visto estoy apuntado ala visita guiada a la catedral
La verdad Fernando, es un detallazo que en el precio, vaya incluida una cata de vinos en la sacristia, y unos paquetes de mantequilla con la imagen de la catedral
Gestiones asi, son las que hacen grandes esta kedadas
MUCHAS GRACIAS FERNANDO
Tambien reparten ostias como panes, oooo eran panes como ostias....no se.


Stamos en ello....... aiss!! esto es un sinvivir!!!

No sufrassss, nosotros recogemos a Aina, mientras tu nos haces TIRAMISU y Jordi bueno pobre Jordi solo le queda domar al Cuevato
domador.gif
 
Tambien reparten ostias como panes, oooo eran panes como ostias....no se.



No sufrassss, nosotros recogemos a Aina, mientras tu nos haces TIRAMISU y Jordi bueno pobre Jordi solo le queda domar al Cuevato
domador.gif

Asi empiezan las guerras, con amenazas y demas......... jajajajajaja
 
ATENCIÓÓÓN
Hemos programado una visita a la catedral, la vista dura sobre 1h 15min, el precio de la visita guiada es de 3.5€ niños menores de 12 años gratis.
Se abre lista para ir apuntandose y asi poder ir haciendo una reserva con un numero de asistentes proximado
cburgo.jpg

Pero estara todo en perfecto estado de revista??

Lo digo, como hace un par de años, a eso de la hora de la siesta, pegasteis el campanazo.

3'5 €, ivual me sale mas barato que esperaros en el bar de la plaza, en en que esta el cartel de "NO SE CALOENTAN POTITOS", no en el otro que me parecen mas simpaticos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com