Webcampista.com

mucho más que un foro

Impresionante

JUASUA

Isu takasiyana
Os garantizo que algo así no lo habéis visto y ni creo que lo veáis mucho tiempo.















 
juasua... impresionante... me lo he cargado too enteritooo y que vicio.... claro está... la necesidad impone...
 
Si que impresiona. No creo que esa discapacidad la tuviera de nacimiento porque siendo mujer, en China y con ese problema al nacer...
 
Muchos tendriamos que quitarnos el sombrero ante tal demostracion de superacion, verdaramente es sorprendente.

Salu2.
 
Hay veces que la realidad supera la ficción, y esto es una muestra.

Es increible lo que los seres humanos somos capaces de hacer.....
Estas cosas dan fuerza para superarse dia a dia:sunny:
 
No se que decir.... y es verdad que "no se que decir"
 
Verdaderamente impresionante...
 
Impresionante hace las cosas casi mejor que nosotros con las manos eso es afan de superacion, olee, olee y oleeeeeeeee.
 
y le dan millones a 20 tios detras de una pelotita

Vaya, si, que curioso.............por una pelotita y unas compras humanas desorbitadas y a ésta mujer que además hace sus quehaceres del hogar, no con sus manos, sino con sus pies................encima si necesita algún elemento adecuado por su discapacidad física, le costará mucho mas que a otro comprar una pelota firmada por esos millonarios, pongamos por caso.
 
A eso lo llamo yo afán de superación.
Pero lo del marido y la familia lo llamo caraduras, como esta la pobre mujer, encima de traer el sustento a casa, tiene que preparar la comida.
Patético ¡¡¡¡
Es lo que tiene vivir en una cultura patriarcal.
 
increible la verdad, me he quedado :shock:, que fuerza de voluntad el valerse por si misma y no depender de nadie
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com