A ver familia , quiero comentar algo que yo creo fundamental. Las kedadas a mi juicio deben ser una reunion de amigos , si es verdad pero hoy en dia tenemos que buscar muchos factores que a mi juicio son:
1.- que sea en un sitio centrico hay que saber lo que cuesta hoy el diesel, que ninguno de nosotros estamos que no sobra el dinero y hacer 400 o 500 km en un fin de semana son muy pocos los que se pueden dar ese gusto ( yo ni puedo ni quiero)
2.- que sea un campin g donde se entienda y se comparta la vision que tenemos de este mundo todos sabemos que vamos a canatr y bailar y se bien tenemos que respetar a la gente es tambien nuestro derecho a pasarla bien
3.- que la persona responsable del camping tenga a bien atendernos , darnos hospitarilidad y por supuesto tengamos un coste de parcela aceptable osea 15 euros jjajjaajajjaja
hoy en dia tenemos que entender que webcampista ha crecido mucho y ya debemos entender que cada uno es como es que cada uno tiene mas o menos afinidad con otros y que todos tenemos el derecho de decidir a donde queremos ir, ya cuando uno hace una kedada o lo dijo con propiedad debe pensar en que somos ya y gracias a dios una garn cantidad de amigos, y que ya hay que plantearse hacer las cosas en una escala donde todos podamos estar a gusto , la prueba mas real es que para la fecha que hacemos exgorditos 3 hay otra kedada que tiene nuestro amigo javi(jvm ) en corceja . (aclaro que antes de montar esta kedada lo primero que se hizo fue c onsultar con javi y tener su buena pro ya que lo creemos fundamental )
yo particularmente cada vez que colaboro intento hacerlo os juro con todo el corazon se me critica que no me gusta degar gente afuera , y os advierto que nunca me gustara y siempre intentare que esto no suceda, pero lo que si podeis estar seguros es que lo hacemos con la mejor buena voluntad y siempre pensando en el colectivo que al fin y al cabo es lo mas importante.
Yo no se porque he dicho esto pero la verdad es que me provoco
cuando pienso en un camping es porque me he sentido a gusto , por que he estado bien , porque las instalaciones son aceptables , es por eso , humilladero , benameji , fuente piedra cabopino, olveda y ahora valle niza porque sin ser extraordinarios camping nos hemos sentido a gusto y la hemos pasado muy pero muy bien que es a fin y al cabo lo mas importante pasarla bien y esrtar a gusto