Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta vientos para la tienda

perruno

timid@
aver si alguien me puede ayudar

en varios camping he visto gente que tiene los vientos de la s tiendas de campaña que son amarillos fosforitos de alta visivilidad como los chalecos del coche y quedan muy chulos

sabesis ponde los puedo encontrar he mirado varios sitios y nada de nada

gracias
 
Yo siempre los he tenido blancos...:dontknow: Incluso la ultima tienda que compre, una del Decathlon.
Pregunta en alguna tienda marina por la cuerda en si, y te los haces tu, es sencillo.

Un saludo
 
cabulleria%202.jpg



Me los hacia yo mismo con cuerdas de montaña................en cualquier tienda o superficie tienes de todos los colores y calibres...........................

Saludos.
 
aver si alguien me puede ayudar

en varios camping he visto gente que tiene los vientos de la s tiendas de campaña que son amarillos fosforitos de alta visivilidad como los chalecos del coche y quedan muy chulos

sabesis ponde los puedo encontrar he mirado varios sitios y nada de nada

gracias

CREO QUE ES ESTO LO QUE BUSCAS,[h=3]Striper neon[/h]SALUDOS
 
si esto puede ser muchas gracias GIRVI

voy a compar un par aver si es exactamente es lo que busco y si lo es pillo mas
 
Con vuestro permiso aprovecho el hilo para preguntar. A veces he visto una cinta ancha para sujetar el toldo en caso de mucho viento ¿dónde se pueden comprar en Madrid? ¿Lo venden por metros? Si fuera así me lo prepararía a mi medida y del color del toldo.
 
Con vuestro permiso aprovecho el hilo para preguntar. A veces he visto una cinta ancha para sujetar el toldo en caso de mucho viento ¿dónde se pueden comprar en Madrid? ¿Lo venden por metros? Si fuera así me lo prepararía a mi medida y del color del toldo.


Paloma, la cincha contravientos también la puedes ver aquí >>> CINCHA CONTRAVIENTO es universal, es como una cincha que se suelen usar en los camiones, pero ademas lleva las piquetas y un muelle... no he visto más colores.
 
Mi toldo es "playero" con tres palos sin travesaños. ¿No será mucha tensión-fuerza para algo tan sencillo? ¿Quién lo tiene? Han sido pocas las oportunidades para utilizarlo, pero este año en el Valle de Aosta nos colocamos en un sitio con vistas maravillosas pero que nos despertamos una noche porque se levantaba la caravana por el viento. Tengo que decir que tenía puestos unos laterales con tela muy ligera que todo en conjunto hacía de vela.

En definitiva, se trata de no salir volando cuando dormimos plácidamente...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com