mariajose_
timid@
ingreso realizado, asi que confirmanos porfavor y ya mismo estamos en los caños tomando rebujito, olé
Ay, ay, hija no digas eso que riiiiiico.
CONFIRMADO
ingreso realizado, asi que confirmanos porfavor y ya mismo estamos en los caños tomando rebujito, olé
buenos días,por favor confirma al compañero cortacaminos que ya ha realizado el ingreso.gracias por todo.
Buenos días Mª. José, ingreso realizado así que ya puedes confirmarnos.
Un saludo
hola, la familia de PAZ , transferencia realisada, un saludo
Hola que tal como estáis, el ingreso esta realizado--- tardío por que teníamos fechas de comunión, ademas de la campada del puente de mayo en Baza con ASCAE pero al final hemos decido estar también con vusotros jejejje. que la vida se vive una vez nada mas, pues eso confirmamos nuestra asistencia. Hasta muy pronto.
Salud para todos.
!!!!!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!.............Que estoy aquí, muy liada que estoy pero ya de vuelta y con muuuuuuchas ganas de Fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Si que es verdad, donde estaba esta chiquilla? jajajajajaja.
Ahora mismito te confirmo
Besos
Buenas noches.
Menos mal que está mi compi aquí pendiente de todo.
Como ya estoy un poco mejor, mañana voy a sacar el traje de flamenca ........bueno no sé como me quedará......jajaja
!!!!!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!.............Que estoy aquí, muy liada que estoy pero ya de vuelta y con muuuuuuchas ganas de Fiestaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
¿Un poco mejor???, ¿Has estado o estás pachucha???............bueno, pues yo tambien preparando las cositas para la Kedada, a ver si consigo vestirme yo tambien de flamenca, en ello estoy.
Buenas noches a Tod@s.............
buenas noches a todos, como va esto, ya queda na y menos, pues nada que mañana maria jose actualizara la lista y los sufridores podran hacer el ingreso.
Buenas noche Nela y Mª Jose. Confirmar que acabo de hacer la transferencia al Camping. Como siempre esperamos al ultimo momento.... Perdonarnos y gracias.
holaaaaa....qué de tiempo .........
Hola Maria Jose, en la pagina anterior en el 609, te comunico, que Jonaro no puede axistir a la web por motivos de laboro.
Cosas de los barcos.
Nos vemos en los Caños.
Joder maria jose, me habias asustado que monton de letras rojas acabas de poner, eso tu imponte que no digan de que no as avisado.
Buenos dias,estaremos hoi pendientes..........Hola a todos,
Hoy se cumplía el plazo para realizar el ingreso, mañana pediré la lista al camping, haré la actualización definitiva y los que no han hecho el ingreso los tendré que dar de baja y dar paso a los sufridores.
Si alguno de los que seguís regularmente esta kedada, tenéis alguna otra vía de comunicación con aquellos que no han realizado todavía el ingreso, por favor os pido le deis un toke.
Gracias.
Buenas tardes Amig@s.........una pregunta Nela o Mª Jose, para el Taller de las Camisetas y o Pareo hace falta llevar algo más, ¿pinturas.........???
Hola a todos,
Hoy se cumplía el plazo para realizar el ingreso, mañana pediré la lista al camping, haré la actualización definitiva y los que no han hecho el ingreso los tendré que dar de baja y dar paso a los sufridores.
Si alguno de los que seguís regularmente esta kedada, tenéis alguna otra vía de comunicación con aquellos que no han realizado todavía el ingreso, por favor os pido le deis un toke.
Gracias.
Hola Comandita (perdona, pero no me acuerdo de tu nombre), ya mismo te apunto; I'm sorry, pero no lo he podido hacer antes.
ACTUALIZO
Lista de participantes ping-pong categoria Junior:
Roberto (Moreno)
Sergio(Enlivo)
Roberto(Enlivo)
Hugo(Hugogol)
Alberto (Alberto57)
Cayetano(Alberto57)
Álvaro (Mákina regañá)
José Manuel (Nela)
Lista de participantes ping-pong categoria Senior o pureta:
Moreno