Webcampista.com

mucho más que un foro

Fallo en guias ventana caravana

Pakiyo_81

calladit@
Hola buenas.Tengo un problema con las guias de la ventana de la caravana.subir suben pero al bajarlas se atrancan en el hueco donde tiene una posicion de descanso..y tengo q darle con algo para meter para dentro la guia y bajar la ventana.Alguien sabe como lo puedo arreglar?supongo que una manera sera cambiando la guia(aunque no esta rota ni nada)se podria apretar o algo?gracias.
 
Es el eterno problema con las ventanas, a mi me pasa con la de la cocina y siempre estoy para cambiarlas pero se me olvida cogerla cuando voy a la caravana y comprar una igual.
Conclusión siempre tenemos a mano un destornillador fino plano para poder hacer ¨palanca y bajarla¨
 
Hola, a mi pasaba lo mismo pero le echo grasa liquida en sprai y mejora bastante. Un saludo.
 
Hola a la mia le pasa lo mismo la tengo desde hace cuatro años y con un pincho moruno en el mismo sitio guardado siempre lo soluciono pues pienso que si los cambio en un tiempo estaran igual y con la maña que he cojido tardo un plis plas. Saludos.
 
hechale un poco de silicona en spray habeces se atascan con el polvo,a mi me funciono
 
A mi me ocurre lo mismo con un pequeño destornillado arreglado si la cambio con el tiempo y ya me he acostumbrado asi pasara lomismo
 
Holi , a mi me pasaba lo mismo que a vosotros , ya tenia el destornillador pequeño a mano , lo malo era cuando llovia , pero me estava acostumbrando . Pero un dia aqui repasando el Foro encontre la solucion. Ponerle en la guia unas gotas de tres en uno ,poquito para que no gotee, y funciono , no he tenido más problemas , era como dice el compañero , que se resecan ,la poquilla grasa que le ponen de nuevas se seca . Espero os funcione.
 
Yo del 3 en 1 no soy muy partidario ya que reseca mucho y no engrasa,,,, es mas bien para soltar algo que este agarrotado y oxidado ponle aceite en espray o aceite de silicona yo lo use y se termino el problema suerte
 
Con cualquier spray aflojatodo o lubricante se soluciona al instante, pruebalo pues verdaderamente funciona, a mi nunca me ha fallado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com