Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Gavin en Huesca

twins

calladit@
Hola ! tenemos pensado pasar la primera quincena de julio por Huesca, y hemos visto que en el camping de Gavin aceptan la ACSI. ¿ Conocéis el camping ? ¿ qué tal está ? Llevamos mellizos de 3 años, y nos gusta caminar y ver cosas. ¿ Qué me recomendáis ver y hacer con ellos por la zona ?
Mil gracias a todos !!!!!
 
El camping esta mu bien, nosotros hemos estado y nos gusto mucho.

Un saludo
 
A mi también me gusta..............................................bueno.................me encanta.

Saludicos.
 
Yo estuve hace dos años y me encantó, limpieza, tranquilidad, calefacción en los baños, paisajes impresionantes etc. etc. soy aficionado a la fotografía de naturaleza, cual sería mi sorpresa que una vez instalada la caravana, en el talud de piedras de la parte posterior de la parcela habia un nido de herrerillos:king:, con lo cual sentado debajo del toldo estuve observando y haciendo fotos de las idas y venidas de los padres con comida a los pollos, te puedes imaginar mi gozo. Estuvimos a finales de Mayo con lo cual la tranquilidad era absoluta, algunos extranjeros y poco más.
En cuanto a sitios o rutas para ver, depende de vuestras aficiones, hay tela que cortar por la zona, si me indicas algo más te selecciono algo de lo que yo hice en función de vuestras preferencias. En naturaleza hay lo que querais, El tren de Artouste en Francia a dos pasos, el románico del Serrablo idem, a cuatro o cinco km del camping una iglesia mozárabe en un enclave idílico etc. etc. la cascada que cae al lago en Panticosa... Ordesa... cuando me digas algo,si quieres te mando fotos para que te hagas una idea.
Saludos cordiales desde Málaga.
 
qué rápidos! Sí aceptan ACSI hasta el 12 de Julio, así que la aprovecharemos.
Me alegro que os gustara el camping: así la decisión es más fácil.
Y por lo que me comenta Slim, pues nos gusta hacer un poco de todo, sobre todo teniendo en cuenta a los peques. Caminar, mucha naturaleza, ver pueblos singulares, divertinos en general. Así que cuantas más cosas me pongas para hacer, mucho mejor. Mil gracias de nuevo!
 
Yo estuve el verano pasado y es una pasada de camping, empezando por el restaurante y terminando por el camping...
 
Si os gusta caminar no puedes dejar el Valle de Ordesa, con los crios de esa edad todo está en hacer lo que se pueda, sólo donde está el aparcamiento de la entrada al Valle ya merece la pena y luego dar un paseo hasta donde aguanten, al principio es todo llano, yo como las tuve (las hijas) de una en una cuando de pequeñas se cansaban de andar me la sentaba encima de la mochila, tu caso es distinto jeje, antes del Valle tienes Torla, muy turistizado pero es bonito, si vais desde el sur puedes aprovechar para visitar el Monasterio de Piedra, hay un camping cerca en Nuevalos a orillas de un pantano con parajes muy interesantes y cerca de allí (te lo pueden explicar en el camping) hay unas buitreras bastante interesants, a 26 km de Biescas tienes la frontera, a medio camino Panticosa los paisajes que se ven en su balneario creo que merecen la pena, otros 25km más pasada la frontera te dejan en el Lac de Fabreges (ya en Francia) desde alli y subiendo en telecabina te dejan en un trenecito de montaña que lleva al lago Artouste, paisajes espectaculares.
Cerca del camping dirección Sur y en un radio de 8 o 10 km tambien hay unos pueblecitos con su correspondiente iglesia románica, Larrés, Larrede, Orós, OLivan etc. luego el tema de Huesca, Jaca, San Juan de la Peña, Añisclo etc. lo dejo a vuestro criterio, según las ganas de hacer km.
 
Muchas gracias Slim. Por lo que veo hay mucho que ver y hacer, así que intentaremos aprovechar los dias al máximo.
Mil gacias de nuevo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com