Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Gavin en Huesca

twins

calladit@
Hola ! tenemos pensado pasar la primera quincena de julio por Huesca, y hemos visto que en el camping de Gavin aceptan la ACSI. ¿ Conocéis el camping ? ¿ qué tal está ? Llevamos mellizos de 3 años, y nos gusta caminar y ver cosas. ¿ Qué me recomendáis ver y hacer con ellos por la zona ?
Mil gracias a todos !!!!!
 
El camping esta mu bien, nosotros hemos estado y nos gusto mucho.

Un saludo
 
A mi también me gusta..............................................bueno.................me encanta.

Saludicos.
 
Yo estuve hace dos años y me encantó, limpieza, tranquilidad, calefacción en los baños, paisajes impresionantes etc. etc. soy aficionado a la fotografía de naturaleza, cual sería mi sorpresa que una vez instalada la caravana, en el talud de piedras de la parte posterior de la parcela habia un nido de herrerillos:king:, con lo cual sentado debajo del toldo estuve observando y haciendo fotos de las idas y venidas de los padres con comida a los pollos, te puedes imaginar mi gozo. Estuvimos a finales de Mayo con lo cual la tranquilidad era absoluta, algunos extranjeros y poco más.
En cuanto a sitios o rutas para ver, depende de vuestras aficiones, hay tela que cortar por la zona, si me indicas algo más te selecciono algo de lo que yo hice en función de vuestras preferencias. En naturaleza hay lo que querais, El tren de Artouste en Francia a dos pasos, el románico del Serrablo idem, a cuatro o cinco km del camping una iglesia mozárabe en un enclave idílico etc. etc. la cascada que cae al lago en Panticosa... Ordesa... cuando me digas algo,si quieres te mando fotos para que te hagas una idea.
Saludos cordiales desde Málaga.
 
qué rápidos! Sí aceptan ACSI hasta el 12 de Julio, así que la aprovecharemos.
Me alegro que os gustara el camping: así la decisión es más fácil.