Webcampista.com

mucho más que un foro

IV CATA ITINERANTE DEL ACEITE NUEVO (11/11 en Baena)

Felicidades a los de San Pedro de Alcántara pues hoy es su Patrón y la cosa viene a cuento porque en la lista no veo a Juanito Tejón ¿Qué pasa?.
Templario llevaré lo que haga falta, no faltaría más, vino, pues vino, Jibia, pues jibia, pero no a mi cuñado que llora mucho, jibia, jibia...vamos sepia, pa que nos entendamos. Y el san picoteo que no falta, que nadie vaya de vacio........si no hay más remedio pos nada a compartir y el joeldavid amarradito corto.

Soy de............ y estoy donde reside la de Gibraltar
 
Apuntanos tambien a nosotros 1 AC, 2 adultos y un perro(ito). , en cuanto a almazara o calle, pienso que en una calle siempre estariamos más cerca de la ruta de las tapas, no os parece. Saludos para todos en general y en especial a Litera, Abrazos
 
Actualizando

Actualizando

Hombre Aerocast, ya te estabayo echando de menos. En cuanto a lo del sitio, al final será en una almazara. La calle que nos proponían está metida en la zona de botellón, y ni ellos mismos nos lo recomendaban.

La lista actualizada

1.- Litera, 1, 0, ?
2.- Litri3, 2, 0, Autocaravana
3.- FernandoMarbella 2, 2, Caravana
4.- de Gelves 2, 0, Autocaravana
5.- Verdolaga 2, 1, Caravana
6.- MiguelAngel 1, ?, Caravana
7.- Sacri 2, 1, ?
8.- Templario 2, 2, Autocaravana
9.- Lotus 2, 0, Autocaravana
10.-AntonioJesús 2, 0, Autocaravana
11.-Burnam 2, 0, Autocaravana
12.-Serrano 2, 2, Caravana
13.- Alu 2y3/4, 1, Autocaravana
14.- Isbel 2, 2, Autocaravana
15.- Lucía 2, 2, Autocaravana
16.-Sara, 2, 2, Autocaravana
17.-José Delgado, 2, 2, Autocaravana
18.-Jorges, 2, 3, Autocaravana
19.- Lidia, 2, 2, Caravana
20.-Quicomari, 2, 2, Autocaravana
21.-Loren, 2, 2, Caravana
22.-Joel David, 2, 2, Autocaravana
23.-Alvaro, 2, 2, Autocaravana
24.-Pepe_y_Amparo, 2, 2, Autocaravana
25.-Javier_y_Manoli, 2, 0, Autocaravana
26.-Aerocast, 2, 0, Autocaravana

continuara...
 
Perdona verdolaga pero me fui al final directamente, si crees mas oportuno la almazara pues bien, con vosotros me lo he pasado fantastico y me lo pienso pasar exactamente igual. El sitio da igual lo importante es compartir unos ratos agradables. Saludos
 
Actualizando

Actualizando

Incluyo a Juan_y_Conchi, que se han apuntado por e-mail y a JoseAntonio_y_MariCarmen.

1.- Litera, 1, 0, ?
2.- Litri3, 2, 0, Autocaravana
3.- FernandoMarbella 2, 2, Caravana
4.- de Gelves 2, 0, Autocaravana
5.- Verdolaga 2, 1, Caravana
6.- MiguelAngel 1, ?, Caravana
7.- Sacri 2, 1, ?
8.- Templario 2, 2, Autocaravana
9.- Lotus 2, 0, Autocaravana
10.-AntonioJesús 2, 0, Autocaravana
11.-Burnam 2, 0, Autocaravana
12.-Serrano 2, 2, Caravana
13.- Alu 2y3/4, 1, Autocaravana
14.- Isbel 2, 2, Autocaravana
15.- Lucía 2, 2, Autocaravana
16.-Sara, 2, 2, Autocaravana
17.-José Delgado, 2, 2, Autocaravana
18.-Jorges, 2, 3, Autocaravana
19.- Lidia, 2, 2, Caravana
20.-Quicomari, 2, 2, Autocaravana
21.-Loren, 2, 2, Caravana
22.-Joel David, 2, 2, Autocaravana
23.-Alvaro, 2, 2, Autocaravana
24.-Pepe_y_Amparo, 2, 2, Autocaravana
25.-Javier_y_Manoli, 2, 0, Autocaravana
26.-Aerocast, 2, 0, Autocaravana
27.-Juan_y_Conchi, 2, 0, Autocaravana
28.-JoseAntonio_y_MariCarmen, 2, 0, Camper

Continuara...
 
Templario, por el menudo no te preocupes lo llevo yo y sin garbanzos, si te apetece echarles uno garbanzos pues preparalos y cuando lo pongamos se lo echamos y mas comida. Saludos
 
Ya está la página de la acampada

Ya está la página de la acampada

La podéis ver en http://www.webcampista.com/Cata_del_Aceite_nuevo_2006

En ella tenéis las indicaciones para llegar y la lista de asistentes. En la misma faltan datos que me tendréis que ir dando vosotros. Para aquellos que no lo habéis hecho, sería interesante que mandárais un e-mail a acampadadelaceite@ya.com para que en la respuesta os diéramos los teléfonos móviles de contacto.

Iremos actualicando la página con las distintas actividades programadas.

Un saludo

Paco
 
Paco, me ha encantado la pagina de hecho hay un par de fotos que salgo junto con gente que hace mucho tiempo que no veo y eso me los ha recordado.

Solo una cosa, por que es tan grande esa pagina? Se me sale de la pantalla.

Nosotros, Dios mediante, llegaremos el viernes por la tarde.

Un abrazo
 
Burgillos, te apunto

Burgillos, te apunto

Aunque deberías, al igual que los demás, mandar un e-mail a la cuenta indicada acampadadelaceite@ya.com más adelante para confirmar tu asistencia y completar el resto de datos de la lista de asistente. Y en cuanto a lo del perrito gay, que tenga cuidadin con "curro".

Fernando, sobre lo del tamaño de la página (supongo que te refieres a lo ancho) no sé si será la resolución que le tienes puesta a tu pantalla, o el tamaño de fuentes por defecto. No tengo ni idea, y lo que es más grave, no se como resolverlo. Quizás sea una pregunta para el Joel Master o para WebDavid.

Un saludo

Paco
 
Te confirmo nuestra asistencia.

Llegaremos Viernes-tarde
 
Hace dos años estuvimos en Nueva Carteya y lo pasamos extraordinariamente, me encantaria volver este año a Baena.
Seriamos 4 adultos y dos autocaravanas
 
Estepona, consideraros incluidos en la lista

Estepona, consideraros incluidos en la lista

Como se dijo al principio, el espacio del que disponemos es adecuado para unos 30 elementos de acampada. Quizás quepan más, o quizás no. Por eso os pido a todos los que os habéis apuntado que, en el momento que lo sepáis seguro, confirméis vuestra asistencia (siempre salvo causas de fuerza mayor).

También os pediría que mandéis un correo a acampadadelaceite@ya.com para enviaros los teléfonos y tener un medio alternativo de contacto.

Finalmente id pensando si queréis asistir a la cata propiamente dicha, al precio de 6 euros adulto y 5 euros niño (esto lo tengo que confirmar) incluyendo una comida (plato principal, bebida, postre)., para tratrar de reservarlas con la gente de la Cofradía.

Un abrazo

Paco
 
Cata del Aceite

Cata del Aceite

Siento mucho no poder estar con vosotros este año, no puedo ir, pero desde Barcelona os deseo que paseis muy buena "CATA DEL ACEITE".
Besitos
 
Yo te confirmo nuestra sistencia, en principio sin caravana, por que si despues decido llevarmela me daria igual dormir fuera.



Dos adultos y un niño.
 
Conchi, pero si tú eras de las fijas!!!

Conchi, pero si tú eras de las fijas!!!

Y este año que se hace en tu pueblo...

Un abrazo

Paco
 
Cambio de opinion.


Apunta a dos adultos, un niño y la caravana.


Valor y al toro
 
Ya estais actualizados

Ya estais actualizados

lo podéis ver en
http://www.webcampista.com/Cata_del_Aceite_nuevo_2006


Como podéis comprobar estamos muy cerca del límite de 35 elementos. Como preveo que se va a superar ese número, y a sugerencia de alguno de los participantes, tendremos que poner una fecha límite para confirmar la asistencia, entendiendo que si se supera esa fecha sin confirmarla se cae uno del cartel, dejando su sitio para otro que pudiera estar a la espera.
¿Qué os parece como fecha límite el domingo 5 de noviembre, a la vuelta de Almagro?.

Un saludo

Paco
 
Perfecto, pero yo ya me he decidido, mi lugar es mi lugar.
 
Paco se me olvido indicar que tambien queremos entrada para la Cata. Ya sabes, 2 adultos y 2 niñas.
 
nOS APUNTAMOS

nOS APUNTAMOS

Nos apuntamos son 2adultos y una auto .
Saludos a todos y todas.
Lucia y fernando llevaré las fotografías a la quedada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com