Webcampista.com

mucho más que un foro

MI ULTIMO MENSAJE......

barullo

Participativ@
desde Colombia. Mañana me voy a casa. POR FIN :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Me alegro un monton Rafa.... :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Aqui tienes a toda la familia webcampista esperandoos...

UN ABRAZO Y BUEN VIAJE DE VUELTA, NOS VEMOS PRONTO
 
Rafa , me alegro de que por fin haya llegado el gran momento de volver toda la familia a casa, que tengais buen viaje ... un besito :flower:
 
Me alegro un monton de que el dia tan esperado halla llegado, buen viaje de vuelta y hos estamos esperando con los brazos abiertos.
:wav: :wav:
 
enhorabuena y que seguro que se hace corto el viaje............. :bounce: :bounce:
 
Lo vés !! como ha merecido la pena !!!
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Feliz viaje y aqui te esperamos !!!!!!!!!! :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7: :blob8: :blob7:
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Que gran noticia, me alegro por vosotros.
 
pero, ya estais aqui, llevo dias sin meterme en el foro, y acabo de leerlo, ahora mismo intento llamaros,


!!! que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

saluditos
 
Cuanto me alegro de que por fín esteis de vuelta con vuestra princesita. Estgamos deseando conocerla.
Un beso muy fuerte para los cuatro.
:blob4: :blob4: :blob4: :blob4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com