Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Riaza.

El amigo Cargacon ya ha estado de visita.Pero prefiero que sea el ,el que nos cuente sus impresiones al respecto.
Si Juan,si,yo tambien pienso que es un buen sitio para hacer una Kedada,que nos pille a mano a los de la zona centro(si es que te tengo "calao").¿que te parece la de inauguracion de nuestra caravana,y de paso celebramos vuestro apadrinamiento de la misma?.Eso si,ya sabes que hasta Febrero no la tengo.Voy a ir llamando a ver como esta el tema de los Bungalows je,je,je.
 
Motero dijo:
El amigo Cargacon ya ha estado de visita.Pero prefiero que sea el ,el que nos cuente sus impresiones al respecto.
Si Juan,si,yo tambien pienso que es un buen sitio para hacer una Kedada,que nos pille a mano a los de la zona centro(si es que te tengo "calao").¿que te parece la de inauguracion de nuestra caravana,y de paso celebramos vuestro apadrinamiento de la misma?.Eso si,ya sabes que hasta Febrero no la tengo.Voy a ir llamando a ver como esta el tema de los Bungalows je,je,je.


"MOTERO MOTERO"

Veo que ya tienes padrinos y ¿quien bautiza?
 
ya lo he hechado el ojo, pero no puedo entrar en su web, una vez entre y lo que si he visto que tiene es peazo baño relajante tipo jacizzi, ahhhhhhhhh, que agustito, y encima al ladito de las pistas de esqui de la pinilla.
 
¿habra que ir con traje o se puede ir de manera informal? :bounce: :bounce: :bounce:
 
motero pa bautizar tu nueva caravana y a todos los que se le acerquen ya sabes que cuentas con Fran sin problema , que fieles como vosotros no se encuentran todos los diaas.... ir preparando ...
 
Esto se anima, ya le estan hechando el ojo elementos incontrolados, haber si hay formalidad, que a mí me gustaría verlo.
Oh noooooooooooooooo. Dejarme algo.
Suerte
 
Visitante 69 , Yo me pase por el a la vuelta de la feria y el camping esta francamente bien no estaba inaugurado, pero ya había algún móvil home, las parcelas eran de hierva con todos los servicios pero no vi sombras, los baños muy buenos, muy buenas zonas comunes, bar, etc, creo que tenían hasta zona de bebes
Tenían previsto una piscina climatizada que compartirían con el ayuntamiento y tenían que hacer un spa, el trato del director fue muy bueno y de tarifas lo único que pregunte fue la estancia anual que el primer año salía en unos 1900 euros.
 
no, yo tampoco he podido entrar, la página sale en construcción, pero en algunas páginas de guias de camping vienen los precios que rondan los cinco euros y pico por coche, caravana y adultos, los cuatro euros y pico por niños y electricidad y unos ocho euros y pico por caravana
 
Yo no he estado, pero mi amigo juanmamadrid si ha estado y me ha comentado que bastante bien, aunque le voy a decir que entre en el hilo y lo comente él.
Saludos
 
Buenas noches pa to el personal.
Visi, nosotros estuvimos el puente del Pilar en el camping de Riaza y la verdad es que nos gusto mucho, solo esta terminado la mitad de lo que va a ser, pero merece la pena, parcelas gandes, todo planito, con buen cespe, luz y agua en cada parcela, el bloque de servicios en el centro, evidentemente todo nuevo limpio y amplio pues lo inaguraron el 28/9/06, buen restaurante, y sobre todo un buen salon social,(muy grande) en el que se pueden reunir el personal a comer o cenar si el tiempo esta frio en la calle, tambien tiene bungalos y mobil-home, esta muy cerca del pueblo de Riaza, se puede ir andando sin problemas. Hable con el dueño, que por cierto es el mismo que el del Pico de la Miel, de la posibilidad de hacer alguna kedada y me dijo que sin ningun problema, que incluso el del resturante nos podria hacer un menu si queriamos, e incluso que nos lo motaria en el salon social, para estar mas comodos.
En Almagro, si quieres charlamos un poco mas del tema.
La pagina es www.camping-riaza.com
ya falta menos para vernos. UN SALUDO PARA TODOS
 
Madre mia, si es del mismo dueño que el pico de la miel, en poco tiempo será una urbanización de chabolas.
 
Muni dijo:
Madre mia, si es del mismo dueño que el pico de la miel, en poco tiempo será una urbanización de chabolas.

Yo tambien he hablado con él y me comento que se quiere desmarcar de lo que tiene montado en el Pico de la Miel. Veremos si lo cumple.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com