Webcampista.com

mucho más que un foro

Valle niza 22, 23 y 24 de junio exgorditos 3

angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenas noches exgorditos como va la preparacion???? saludos belenmalaga
 
se acabaron lops bungalo ya estan los disponibles
 
A las buenas tardes Webexgorditos.
 
Aqui os voy a poner un video, de la precision Japonesa.

 
Hola, solamente a título informativo os comento que el propietario del campin donde se va a realizar la acampada es uno de los más importantes instigadores de la ordenanza prohibitiva de Vélez Málaga, así que sabed que les estamos fomentando el que gracias a él nos echen.

Saludos
 
Hola, solamente a título informativo os comento que el propietario del campin donde se va a realizar la acampada es uno de los más importantes instigadores de la ordenanza prohibitiva de Vélez Málaga, así que sabed que les estamos fomentando el que gracias a él nos echen.

Saludos

eeeiiiinnnngggg?????
 
Bueno, ahí os pongon un chistecillo, haber si os gusta

EN EL CIELO


Un tipo de raza negra muere y llega a las puertas de cielo,

pero se siente temeroso de que tambiénallí haya problemas
de racismo. San Pedro le pregunta:

¿Nombre?
Leonardo di Caprio

San Pedro, incrédulo, lo mira fijamente y vuelve a preguntar:

¿Nombre?
Leonardo di Caprio.

San Pedro toma el teléfono y hace una llamada:

¡Jefe!... sáqueme de una duda.... ¿El Titanic se hundió o se quemó?

jajaja jajaja jajaja
 
En la reunión con el Ayuntamiento estuvo presente y diciendo que las AC y caravanas a los campings y que se prohiban por las noches, así que preguntadle a ver si lo que digo es verdad, tambien estaba el propietario del camping Laguna Playa, también en la reunión y miembro de la misma asociación. Ellos nos echan y nosotros les damos dinero.
 
Hola, solamente a título informativo os comento que el propietario del campin donde se va a realizar la acampada es uno de los más importantes instigadores de la ordenanza prohibitiva de Vélez Málaga, así que sabed que les estamos fomentando el que gracias a él nos echen.

Saludos
vale pero yo pienso que este no es el mejor sitio para poner esto puesto que nosotros lo que vamos es ha hechar un buen fin de semana y punto un saludo
 
Creo que es el sitio donde se puede informar a los que acudan, si se pone en otro sitio los que estan aquí no se enteraran.
Saludos
 
creo que es el sitio donde se puede informar a los que acudan, si se pone en otro sitio los que estan aquí no se enteraran.
Saludos

te agradecemos tus comentarios pero lo que no entiendo es que si no quieres ir , sino te agrada , si no estas de acuerdo me parece muy bien y estas en todo tu derecho a no ir a ningun camping , pero de verdad no entiendo tus comentarios eres nuevo en este foro y no se de verdad que es lo que pretendes sino quieres participar perfecto te desamso lo mejor pero respeta la voluntad de los demas, si tienes algun problema me pones un privado y te doy el numero del dueño del camping y le haces el recalmo o mejor aun vas por alli y te peleas con el.
Mucha suerte amigo y te deseamos lo mejor
 
Yo creo amigos que viendo las grandes listas que tenemos en ambas acampadas seria bueno que aquellos que estan anotados esten claro a cual van a participar ya que de esa forma podemos mover las listas y dar cabida a todos los que se puedan
 
Buenos dias Manoli,como se nota las que madrugamos.Dice mi Mari Luz que le des recuerdos para Diana que tiene muchas ganas de verla.
Y no te preocupes que Luis no se lia, esque cuando cje carrerilla no hay quien lo pare.ejejjejeejejejjejejej
No ha terminado con esta y ya esta pensando en otra.
 
hola que tal como va la cosa araceli , ya esta levantada mari luz, dale muchos besos de mi parte que diana todavia esta acostada, y se acuerda mucho de los dos de abrahan y de mariluz, y mi pilarita como esta que ya mismo nos vemos un beso para todos
 
yo no me lio , y ademas que le den morcillas
 
Hija esque como hoy no hay cole toca madrugar.La Pili esta en casa de la abuela y esta deseando de veros ha todos.
 
lista actualiza a habido movimiento en la lista de sufridores
joaquin tu hermana si entraba es que luis escribio antes de que yo actualizara la lista.
ahora si, ya no hay mas bungalow
lo que si nos a dicho el camping es que tenemos que confirmarlos cuanto antes
a otra cosita jajajaja
veo que algunos teneis las vacaciones muuuuuuuuuuuu larguitas que soltais una kedada y vais a otra del tiron , como lo haceis? . que suerte yo de mayor quiero ser como belennnnnn .................
belen que ya tengo ganas de conocerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com