Webcampista.com

mucho más que un foro

una de percnocta....

Pedro Luis

Siempre Campista
El otro dia, discutiendo el tema de las Caravanas y Autos.C. con un compañero, salio la conversacion de si se estava permitido el pernoctar en cualquier aparcamiento apartadero o espacio no establecido para este fin, sin molestar ni incurrir en falta alguna, quien me puede, comentar algo, y si hay Ley vijente alguna al respecto, tanto para Caravanas o A.C.

Hablo solo de pernocta no estancia, y simpre vqueno tengamos cercano camping, o Area de Pernocta.
 
.... hola Pedro Luis ...

.... lo que te puedo decir de murcia es que en la ciudad si hay autos aparcadas ya tiempo en la calle, lo que supongo es que los dueños tienen que vivir por esa misma zona ... siendo esto es asi no creo que haya ningun problema para la pernocta .. supongo que el unico problema estaria si dejaras la auto en pleno centro urbano .... no creo que en murcia haya ordenanza municipal que prohiba pasar la noche en la ciudad ....
... en cuanto a caravanas no puedo ayudarte, pero lo veo mas crudo ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
El tema de las CV y aquí hay muchos que te pueden aconsejar es rarito. Yo tengo entendido y no me des credito que sin desenganchar del vehiculo puedes pernoctar, pero desenganchado no. Saludos
 
Si es legal o no, sinceramente no lo se. pero yo estoy harto de hacerlo enganchado y desenganchado, todavia no me han llamado la atencion en ningun lado.
 
El otro día al volver de Silleda y el debate habitual con mi consuerte despues de ver caravanas, nos preguntabamos lo mismo.

Yo lo que no entiendo es, si voy en coche y me entra sueño, la propia DGT recomienda parar y dormir (yo lo he echo más de una vez) lo lógico entonces es que con caravana o autocaravana sea lo mismo, es decir si voy de viaje, se hace tarde y aparco como es debido sin estorbar y me pongo a dormir, la única diferencia es que en auto o caravana voy estar mucho más comodo, pero sería lo mismo que si hiciese una parada con el coche? (me refiero al hecho en si, no a la comodidad :geek: )

Un saludo
Julia
 
Pues yo llevo algunos años viajando con caravana y he parado a dormir, a comer, a cenar, a que el niño haga caca ...... nunca me han echado, ni molestado. Paro el coche y sin desenganchar, bajo la rueda jockey.

Tan solo en una ocasión que sacamos mesa y sillas para comer se acercó la Benemerita pa ver que no estabamos acampados, pero sin problemas.

Manu
 
me han comentado unos amigos que tienen auto que deberías moverla del aparcamiento de tu ciudad cada tres o cuatro dias, con lo cual cambiando de aparcamiento esta arreglao, y en cuanto a lo de pernoctar cuando vas de viaje todo el mundo dice que en las areas de servicio ningun problema si no te pegas mucho a un camion, dado que madrugan y el ruido te despierta .

En ciudades no demasiado turisticas yo lo que veo es que aparcan en los descampaos y no pasa nada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com