Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy que me salgo!!!!! me he comprado el sorento

P@CO

Participativ@
Pues si amigos, despues de tres años soñando con él, viéndolo por todos sitios e imaginandome a mi knauiita siendo arrastrada por él........ por fin el jueves pasé a ser propietario de un flamante kia sorento de 170 cv modelo 2006.

Vamos que le voy a arrancar la lanza a mi pobre caravana en un aceleron jajaja, :bounce: .

Espero tenerlo en un mes mas o menos, y ahora a sacarme el b+e que es lo peor de todo esto.
Aqui os pongo un enlace para que veais a mi bicho:

http://www.km77.com/marcas/kia/2006/sorento/gama/gra/10.asp

Un saludo.
 
Enhorabuena y que disfrutes mucho con él...pero cuidadin con la carretera. :flower:
 
Enhora buena, y ahora a viajarrrrrrrrrrrrrr.

¿Cual el de 140 cv?
 
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo con muchos km.
 
Muchas gracias a todos majetes,

Jose Luis es el de 170 cv diesel, por lo demas solo le han cambiado algunas cosas del modelo anterior. Aunque el de 140 cv. tambien tira de lo lindo, pues segun la página que os adjunto, el de 140 CV con una Knaus 500 FU tiene la puntuación máxima (5 estrellas verdes).

http://www.whattowcar.com/

Un saludo.
 
P@CO dijo:
Muchas gracias a todos majetes,

Jose Luis es el de 170 cv diesel, por lo demas solo le han cambiado algunas cosas del modelo anterior. Aunque el de 140 cv. tambien tira de lo lindo, pues segun la página que os adjunto, el de 140 CV con una Knaus 500 FU tiene la puntuación máxima (5 estrellas verdes).

http://www.whattowcar.com/

Un saludo.

Peazo carro, con 170 cv vas a tirar de la knaus y de la mia si la enganchamos detras. :geek:
 
precioso, enhorabuena.
yo llevo esperando mi discovery hace un mes y hasta el 15 de diciembre no me lo dan.
a disfrutarlo con salud
 
¡Qué lo disfrutes!
Ese es el que a mí me gusta, pero el director de mi banco no comparte mi entusiasmo.
 
Qué pasada, ya estoy deseando que me des una vuelta en él.

Muchas felicidades :cheers:
 
Enorabuena,peazo maquina.

Yo tengo el de 140 y es una pasada, en enero hace 2 años tiene 40.000 km y cada dia me gusta mas. Yo tiro por un knaus 500 sport QDK y va de p.... m ....


Asi que con 170 vas a FLIPAR
 
Felicidades y que lo disfruteis, yo estoy buscando uno de 2ª o km 0 ya que con el director del banco ya me pelee una vez....


El caso es que como mi Multipla todavia tira, 6 años y 170.000 km, esperare a ver si legalizan los 4.250 kg para vehiculos de ocio, me fastidiaria bastante ir a sacarme el E y que a los dos meses lo legalicen. La pasta del E para el Pogüertuch.



Saludos

Manu
 
Felicidades, solo falta que sea automatico para que me des mas envidia. tanto pesa tu cv para tener que sacarte el E?
 

A Manu y a los demas ¿creis de verdad que se puede esperar a que suban lo pesos a 4.200 ? porque mi Sorento con la Knaus 500 hacen como 3.900 de MMA y me ahorraría sacarme el E
 
Felicidades

Felicidades

Buenas pues me alegro por ti, si es que hay gente pa tó, yo estoy en otra etapa, quiero un coche medianillo que gaste poco y una caravana pequeña que se lleve con la gorra. Ya ves, paro vamos que si me ragalan el Sorrento encantado, hoy es mi cumple. Saludos
 
PRIMO..............., como se nota la pasta, ahora no se si darte la ENHORABUENA, por que como tengas que darnos a todos un paseo e invitarnos a una cerveza, te vas a a cagar por las patas abajo, así que en el próximo encuentro ya puedes dejar la caravana en casa y remolcar el trailer de cervezas San Miguel, je, je,...
Suerte y que lo rompas con mucha salud.................. ¡ah!, y dile a la rubia que se sujete la melena, ya que del acelerón se le van a poner los rizos lisos, je, je.
Un abrazo y recuerdos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com