Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas sobre compra de caravana

rochemc

calladit@
Hola a todos,

Muchas gracias por el foro. Estoy aprendiendo mucho leyéndoos y me he animado a haceros algunas preguntas.

Estoy buscando una caravana para ubicarla en un terreno en la zona de Tortosa, me gustaría que fuese un modelo amplio y he visto que la moncayo goya 495 cp con 6 plazas parece muy maja, desde luego las literas parecen más amplias que las tres del modelo mallorca.

Total, que he encontrado una aqui:

Caravana Moncayo GOya 495CP en Barcelona - Segundamano.es - 34070418

que "a priori" tiene muy buena pinta, ya que no la voy a usar para hacer ruta (solo un traslado probablemente en grua) y ya está, y el precio es realmente competitivo.

¿Que opinión teneis? ¿Creeis que se me esta pasando algo?

Muchas gracias por adelantado,
 
Bienvenidos desde Barcelona
¿No tendrás problemas con la normativa del lugar?
Algunos ayuntamientos prohíben instalar CV en terrenos... no dan de alta agua, ni luz...
Si no tienes problemas por ahí y te gusta la CV mírate cómo la ibas a transportar porque pone que tal como está no puede rodar... y está en Lérida...
Saludos
 
Hola a todos,

Muchas gracias por el foro. Estoy aprendiendo mucho leyéndoos y me he animado a haceros algunas preguntas.

Estoy buscando una caravana para ubicarla en un terreno en la zona de Tortosa, me gustaría que fuese un modelo amplio y he visto que la moncayo goya 495 cp con 6 plazas parece muy maja, desde luego las literas parecen más amplias que las tres del modelo mallorca.

Total, que he encontrado una aqui:

Caravana Moncayo GOya 495CP en Barcelona - Segundamano.es - 34070418

que "a priori" tiene muy buena pinta, ya que no la voy a usar para hacer ruta (solo un traslado probablemente en grua) y ya está, y el precio es realmente competitivo.

¿Que opinión teneis? ¿Creeis que se me esta pasando algo?

Muchas gracias por adelantado,

Bienvenido al foro. Aunque sea para transportarla en una grua e instalarla en un terreno, (creo que aqui está prohibido) comprueba bien la ficha técnica y que el número de chasis coincida.
 
Buenas, si no la piensas mover yo miraria una inglesa, son buenas y baratas pero sin permiso de circulación. Saludos
 
Pues como dice Teluro, las caravanas inglesas las puedes encontrar a precios muy buenos, sobre todo en campings de costa. Cuando vuelven a su pais muchas veces las venden baratas porque no les merece la pena llevarlas, y vienen bastante bien equipadas, incluso horno convencional, no microondas. Aparte de eso, Sun Roller tiene una caravana muy grande también, con doble eje, que por dentro es amplísima. Creo que es una 510 si no recuerdo mal. La pega es que no tenía cocina creo, pero siempre se puede hacer un apaño.

Saludos
 
Hola carlos, muchas gracias por tu respuesta. El caso es que en el terreno ya tenemos agua y corriente porque tenemos una cauta. Pero se nos pequeña para dormir. Pensábamos que com una cv podríamos estar muy bien.
 
Estoy mirando por , segundamano.es conocéis algún otro sitio más especializado donde se pueden ? Cómo localizar los modelos ingleses?
 
Estoy mirando por , segundamano.es conocéis algún otro sitio más especializado donde se pueden ? Cómo localizar los modelos ingleses?

Las caravanas inglesas se reconocen muy fácilmente porque tienen la puerta de entrada a la izquierda según la miras en el sentido de la marcha. Además de esto una característica que muchas incorporan es que la gran ventana delantera la traen dividida en tres ventanas individuales.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com