Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy que me salgo!!!!! me he comprado el sorento

:cyclopsani: :cyclopsani: :smilebox: :flower: :geek:
. y que quieres que te diga que ya no sepas hermano, a ver cuando nos vamos a la montaña a sacarle el jugito , un abrazo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYGRANDE.
 
¡¡¡¡Felicidades por la adquisición!!!! y ahora mira para atrás de vez en cuando, no sea que pierdas la caravana :drunken: Por cierto, en cuanto lo tengas, queremos fotos.....con barro :geek: .

Saludos
 
Ah, por lo del E, tranquilo que con un poco de empeño y unos eurillos, solucionad....me lo saque has yo. :drunken:

Saludos
 
Gracias a todos

Yo soy Merche su mujer, la que estos últimos 3 años ha oido hablar del sorento hasta en sueños, la que se conoce hasta el último detalle del modelo y me he visto los catalogos de los 3 años anteriores, y por finnnnnnnn!!!! llegó el momento.

Pintiño, con que se me van a estirar lo rizos no??? :geek: jajaja,

Ante todo espero siga siendo prudente con o sin 170 cv.Y ahora a empollar con E para poder llevarla prontito.

Un beso
 
Enhorabuena, a ver unas fotillos cuando llegue!!! y bienvenido al club.
Jeep + (B+E) + Powertouch
 
Mi más sincera enhorabuena Paco, que lo disfrutes y mucho tirando de ese pedazo caserio que llevas :D

Un abrazo para todos.
 
P@CO dijo:
Gracias a todos

Yo soy Merche su mujer, la que estos últimos 3 años ha oido hablar del sorento hasta en sueños, la que se conoce hasta el último detalle del modelo y me he visto los catalogos de los 3 años anteriores, y por finnnnnnnn!!!! llegó el momento.

Pintiño, con que se me van a estirar lo rizos no??? :geek: jajaja,

Ante todo espero siga siendo prudente con o sin 170 cv.Y ahora a empollar con E para poder llevarla prontito.

Un beso

Queridísima Merche:

Que quede claro que los rizos son los de la cabeza, no vaya a ser que mi primo se mosquee conmigo y que conste que yo siempre te he visto muy depiladita............ ejem.... algún que otro pelillo por las patas pero.................... eso si sin rizar, je, je, je, je....
Me alegro por los dos, ahora sí, yo no te hubiera aguantado tres años..... ya sabes que en esta vida hay que elegir entre una buena mujer y un buen coche y el jodio de mi primo va a tener las dos............. o mejor las cuatro, ya que tiene tres mujeres en casa.......... pero que se joa que tiene toa la casa llena de rajas. Otra cosica soy yo, feo, con autocaravana vieja, con una mujer guapa y con dos cojo......... quiero decir con dos niños....
LO DICHO, ROMPERLO CON MUCHA SALUD...
 
Hola P@co. Qué lo disfruteis muchos años y le hagais muchos kilometros. Yo, al igual que PADRE FRAN, también tengo uno. En Septiembre ha hecho un año y también tiro de una Knaus 500 FDK. Te puedo asegurar que va de maravilla. Lo dicho, ser felices y difrutar mucho. Ahora tienes que ir a por el E. Para tí "CHUPAO".
Saludos para el vecindario.
 
Pacorrrrrrrrrrrr, a estudiar rapidito que me tienes que dar clases particulares :drunken:

Espero que te lo den pronto, tengo muuuuuuuuuuchas ganas de darme un paseo en él :king:

Por cierto, el hilo de Pintiño no tiene desperdicio.............. :cheers:
 
Peazo pepino, P@co !!!

Muchas felicidades y que lo disfruteis toda la familia un mogollón

Besos
 
No quiero ponerme pesao, pero támpoco puedo dejar de alegrarme y agradecer que mis nuevos y viejos amigos celebren conmigo lo del sorentin. ASÍ QUE CORRA LA CERVEZA!!!

5c8bd8027d.jpg


Mira que bien...hay que ver lo barato que sale el invitar así.
 
P@CO dijo:
No quiero ponerme pesao, pero támpoco puedo dejar de alegrarme y agradecer que mis nuevos y viejos amigos celebren conmigo lo del sorentin. ASÍ QUE CORRA LA CERVEZA!!!

5c8bd8027d.jpg


Mira que bien...hay que ver lo barato que sale el invitar así.

No te preocupes que antes o despues caera para celebrar una de esas con esa buena sonrisa, sino es en la cervecita, pues en quien la bebe, no? jejeje. Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com