Webcampista.com

mucho más que un foro

por fin tengo cuenta

merche

calladit@
hola a todos/as por fin mi hijo (adri20cm) me inicia en estos menesteres. besos. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 

!!!!!por fin contesto la primera a un hilo!!!!!!

esto de estar pendiente es lo que tiene......

pues nada , que bienvenida al maravilloso mundo de los foreros mas liantes que conozco (la verdad es que solo conozco a estos )
 
:cheers: :cheers: :cheers: BIENVENIDA :cheers: :cheers: :cheers:

:joker: el mundo de la informatica es un mundo OSCURO :joker:
 
Bienvenida Merche desde Alicanteeeeeeeeeeeeeeeee



Carmen
:wav:
 
:blob: :blob: :blob8: BIENVENIDA, MERCHE :blob: :blob: :blob8:

:cheers: :cheers: :cheers: ¡¡Ya queda menos para volver a vernos!! :cheers: :cheers: :cheers:
 
Hola Merche , me alegro leerte por aqui.

BIENVENIDA
 
bienvenida moza, por cierto vaya afoto que te has puesto...... es pá disimular? je,je,je :cheers:
 
Bienvenida, las mujeres al poder, jejejeje :flower: :flower: :geek: :geek:
 
¡¡¡Bienvenida Merche!!!.
Me alegra mucho verte por aquí. Ahora a darle a la tecla.
Besitos.


:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Bienvenida y un saludo desde Madrid :hello2:
 
hola merche bienvenida guapa y un besito de tu gran hijazo ahora que esta mi madre aqui podeis convencerla para que me vaya comprando un medio de transporte.

un saludo bienvenida mamiiiiii :cheers: :cheers: :cheers:
 
jajaja!! bienvenida merche!!! joe ara solo falta que se registre mi madre....te podrias haver registrao con el nik de bernabeu pa tokarle las narices a tu hijo y a jose jejeje!!! un saludo y nos vmeos prontito
 
Gracias por este recibimiento tan simpatico.El caso es que me cuesta un poco esto de escribir en el foro,menos mal que tengo a adri achuchandome, aunque ya escribe el por todos los de casa,no se despega del ordenador ni con agua caliente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com