Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Casti!1 atí también hay que darte palos!! y mira que es mala la envidia!!:nini:
 
Ay señor qué guerrita das "Ichi", por cierto que ya tengo el guzzini que tienes tú y por la mitad de precio! (Para los que no lo entiendan es un aparatejo para el papel de cocina pero de marca, jajaja)

Qué pasa que la afonía es contagiosa??

¿Que yo doy guerra? Pero si soy más que buena... ¿Y cómo que a mitad de precio? ¿Pero tú sabes lo que me costó a mí?

Por cierto... ¿hace un chupito?


Ver el archivos adjunto 66939
 
Muy buenas noches¡¡

Que dia más largo por dios, pero ya mismo a dormir.

Ruth, Mila está ya estupenda, le han quitado hoy los puntos y las grapas....como grita esta perra, que exagerada es. Pero ya está lista para mucho tiempo. Que bien que engordes tampoco, que suerte, a ver si sigues así. ¿Como va lo del colegio de Eva?

Valbi, las fotos muy bonitas, me encanta Sanabria y toda esa zona.

Hala, me retiro a mis aposentos que mañana tengo otro día intenso.
 
Pues es que también tú debes dejarte ver más por aquí! Yo tampoco ví el lobo, pero sí que vimos las cigüeñas en el "camping". Bueno, no sé si tú llegaste a verlas o si aún seguías durmiendo. Porque claro, si cantamos las mañanitas por la noche... por la mañana cuesta levantarse! Je je je

Buenas tardes a todos, y bienvenida a Inesita.
Ya veo que eres mujer de palabra, a si me gusta , ahora, espero que escribas mas que yo, que no me prodigo mucho por aquí.
Valbi las fotos muy bonitas, pero es que el sitio es bonito, bonito, y el "camping" una chulada, pero no vimos ciervos, ni jabalís y el único lobo que apareció me lo perdí.


¿Estuvisteis en el mismo sitio las dos? Lo digo por la disparidad de opiniones en cuanto a la fauna.


Las voy a dar caña, a ver si consigo que se dejen ver más. Y a Castilla también!

Buenas tardes cafeter@s!

Ya hemos vuelto de la "tienda de Inés". Camisa y corbata compradas. Va a estar de guapo! Ya sólo faltan mis sandalias. A ver si voy un día al centro...

Isa, yo también estoy algo afónica, no como para no hablar, pero sí que noto la garganta "tocada"

Que no maja que no!!! Que porque nos pongamos una corbata y una camisa no mejoramos que los hombres somos mu basicos :cervezas: Vaqueros, camisa de cuadros y a correr. La decoración no es lo nuestro.


Acaso no negaras, en lo acertado, de la orientación como cambia su utilidad. Semos practicos y sencillos.

PD
Güenas noches.
 
Buenas noches!!

Gracias por la música Thunder...

Prueba superada!!! Ya me va quedando menos......
 
Chuli el aparatejo ese.... pero a mi no me cabe. No os lo copiaré.

Iogui, enhorabuena, a por otro!
 
Buenos días...
Otra vez corriendo con el bolso sujeto entre los dientes y el abrigo en el brazo...
Me voy a la matrona, nada, peso, resultado de análisis y tensión.
Ruth, arriba esos ánimos!!!Que e vas de webcampada!!!Y cuidate la tensión, que es bajita. ¿Qué te han dicho que tomes algo en particular?
Iogui enhorabuena por el examen!!
Bienvenidas a todas las que habíasi abandonado un poquito en café.
Belén me alegro que Mila mejorcilla. Pobrecilla, yo la comprendo...jeje.
Buenas mañanas a todos. Chaoooooooooo
 

Uf... No tienen remedio!

¿Estuvisteis en el mismo sitio las dos? Lo digo por la disparidad de opiniones en cuanto a la fauna.

Sí en el mismo. Es que nos dijeron que por la noche podían bajar jabalíes, lobos y ciervos. Pero nada, que no los vimos! Algunos el lunes llegamos a ver 2 cigüeñas, pero otras aún no habían amanecido y ni éso vieron.


Que no maja que no!!! Que porque nos pongamos una corbata y una camisa no mejoramos que los hombres somos mu basicos :cervezas: Vaqueros, camisa de cuadros y a correr. La decoración no es lo nuestro.

Eh! que mi marido está muy guapo con traje eh? Y no va decorado!



Acaso no negaras, en lo acertado, de la orientación como cambia su utilidad. Semos practicos y sencillos.

PD
Güenas noches.
 
Buenos dias a Tod@s, por marbela ya 16 grados y un dia estupendo, ya sin viento...........me voy para el Mercadillo de la Cala de Mijas que hace tiempo que no voy y quiero comprarme un top para la Falda Flamenca que me ha hecho Manu para la Webcampada que tenemos la semana que viene en Los Caños de Meca, que paseis una buena mañana.....

Ruth he leido que andas regulin, cuídate y cuida esa tensión wapa, un besito.
 
Buenos días.
Gracias por el desayuno ¡Hunnnn! que bueno.

Valbi que misterio, misterioso con el camping, las cigüeñas y los asistentes....ja,ja.
Saludos a Inesita y a inmama.

Pues nosotros queríamos ir a Riaza con un grupo de amigos con los que hacemos camping desde hace 25 años, desde antes perteneciéramos al foro, pero a mi costillo NO le dan el lunes, así que nos han fastidiado bastante, pues entre la Ciclogenesis explosiva, que tocará algo para la zona y el curro no sabemos que hacer?????Como segunda opción habíamos pensado en ir a la Fresneda pero tenemos algunos problemillas con las tarifas para algunos que no tienen la tarjeta webcampista a ver como lo solucionamos...... lo mismo nos quedamos en casa.:(

Monica haces bien en quitarlas en la S.S y en que tú madre te acompañe, a mi me acompañó la mía por lo menos si te mareas está a tú lado y te da apoyo moral y físico.

Belen que bien que Mila este recuperada, pobrecita.... chilla porque se asusta y tiene miedo de que la hagan daño.

Ayer estuvo el café tranquilo, bueno me voy a hacer cosas. Ta luego....

Me voy
 
Buenos días!!

Seguimos con viento por aquí y yo con dolor de cabeza asociado a él :rendido: a ver si ya remite,que voy empastillada para nada,jeje
Ayer fuí a Toledo con Cris y la revisión bien,lo mejor es que llevé mis papeles para ver si había hueco en este año y me han dado para el 3 de mayo!!! ,vamos,la semana que viene.

Ruth,si ya tienes así la tensión en el verano a lo mejor se te baja más,yo estuve todo el verano con ocho y medio,cinco y estaba tooooodo el día sin fuerzas.

Veo que algunas lo habéis pasado genial el finde.

Bueno,voy a hacer algo de provecho,jeje
 
Buenos días, aquí ando otra vez con el portátil por un lado y el modem por otro, a ver si es cuestión de actualizar algo, claro que al paso del modem, a ver lo que me cuesta...
 
Buenas!!!
Belen... que tal tu hija?? dijidts algo?? no lo recuerdo!
Tara...cuidado no te caigas , con tantas prisas!!Yoli, pues vaya faena que no le den el lunes!! pero tampoco están las cosas como para protestar....
Aunolose... si pudiera, te enviaba mi portátil... se le ha metido para dentro el bujero donde conecta con el cable ... y no hace contacto....Y están mis hijos cabredos... pues se quedan sin él para el puente... que querian ver películas...
Ana... pues vaya adelantazo no?? joer!!
Valbi, gRACIAS POR EL DESAYUNO.
iNES... que apañado Manu... y cómo es la falda?? morada??

Y por ahora ya vale.
Buenas noches.
 
Buenos días.
Gracias por el desayuno ¡Hunnnn! que bueno.

Valbi que misterio, misterioso con el camping, las cigüeñas y los asistentes....ja,ja.
Saludos a Inesita y a inmama.

Pues nosotros queríamos ir a Riaza con un grupo de amigos con los que hacemos camping desde hace 25 años, desde antes perteneciéramos al foro, pero a mi costillo NO le dan el lunes, así que nos han fastidiado bastante, pues entre la Ciclogenesis explosiva, que tocará algo para la zona y el curro no sabemos que hacer?????Como segunda opción habíamos pensado en ir a la Fresneda pero tenemos algunos problemillas con las tarifas para algunos que no tienen la tarjeta webcampista a ver como lo solucionamos...... lo mismo nos quedamos en casa.:(

Monica haces bien en quitarlas en la S.S y en que tú madre te acompañe, a mi me acompañó la mía por lo menos si te mareas está a tú lado y te da apoyo moral y físico.

Belen que bien que Mila este recuperada, pobrecita.... chilla porque se asusta y tiene miedo de que la hagan daño.

Ayer estuvo el café tranquilo, bueno me voy a hacer cosas. Ta luego....

Me voy

Eso que es???
Pues a seguir buscando dónde ir, que os hace falta.
Y MIla es que es muy, muy quejica, con tocarla ( y no exagero) ya se pone a lloriquear, así que quitarle los puntos fue un suplicio.

Buenos días!!

Seguimos con viento por aquí y yo con dolor de cabeza asociado a él :rendido: a ver si ya remite,que voy empastillada para nada,jeje
Ayer fuí a Toledo con Cris y la revisión bien,lo mejor es que llevé mis papeles para ver si había hueco en este año y me han dado para el 3 de mayo!!! ,vamos,la semana que viene.

Ruth,si ya tienes así la tensión en el verano a lo mejor se te baja más,yo estuve todo el verano con ocho y medio,cinco y estaba tooooodo el día sin fuerzas.

Veo que algunas lo habéis pasado genial el finde.

Bueno,voy a hacer algo de provecho,jeje

Jo, te lo han adelantado casi un año, no está mal¡¡ yo voy hoy a electromiograma....

Iogui, ¿como fue el exámen?

Vaya lio con la fauna, vamos a tener que ir a ese camping.

Buenos dias¡¡
 
Buenos días, aquí ando otra vez con el portátil por un lado y el modem por otro, a ver si es cuestión de actualizar algo, claro que al paso del modem, a ver lo que me cuesta...

Si es que cuando te sale la vena McGuiver!!


Buenas!!!
Belen... que tal tu hija?? dijidts algo?? no lo recuerdo!
Tara...cuidado no te caigas , con tantas prisas!!Yoli, pues vaya faena que no le den el lunes!! pero tampoco están las cosas como para protestar....
Aunolose... si pudiera, te enviaba mi portátil... se le ha metido para dentro el bujero donde conecta con el cable ... y no hace contacto....Y están mis hijos cabredos... pues se quedan sin él para el puente... que querian ver películas...
Ana... pues vaya adelantazo no?? joer!!
Valbi, gRACIAS POR EL DESAYUNO.
iNES... que apañado Manu... y cómo es la falda?? morada??

Y por ahora ya vale.
Buenas noches.

¿Marca y modelo? Por si tengo por aqui el despiece y te puedo apuntar algo pero seguro que es un ....................... Acer como si lo viese


PD
Güenas mañanas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com