Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jeeje
Muy bueno estefan
 
buenas noches
 
A LAS BUENAS NOCHES TENGA USTED...:cervezas:.
 
buenas noches

diego es una oferta muy buena pero el mes de mayo esta completo y si te animas nos vamos a lo monte
 
buenas noches

diego es una oferta muy buena pero el mes de mayo esta completo y si te animas nos vamos a lo monte
yo no tengo puente , este finde tengo un compromiso en valencia , y con la suegra con la pata escayolada , pues ya te digo , lo mas seguro que para el 15 de mayo vaya al camping , espero que mi suegra este mejor , para ultimos de este mes le quitan la escayola .
de todas formas muchas gracias corti .
 
pa una vez que están así, mejor los dejamos.
 
coño;

a los güenos días, murcianic@sssssssssssssssssssssssssssssssss
 
ehaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que pasa
 
ma burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Algien tiene noticias de " Corti..."este ha salido con la bicicleta con Turbo que se ha comprado...y seguro que se la olvidado el GPS en Casa...y ahora no sabe volvér...pues la noche está al caér...luz,creo que no lleva..pero Timbre..creo que,sí....
 
aqui estoy estefan,hoy voy liado gracias a dios

hoy no he salido con la bici porque necesitaba descansar de bici y estas al 100% para mi curro
mañana madrugare para salir con ella
 
aqui estoy estefan,hoy voy liado gracias a dios

hoy no he salido con la bici porque necesitaba descansar de bici y estas al 100% para mi curro
mañana madrugare para salir con ella

Me tenias preocupado...ya me veia pagando el Rescate por tí...ja,ja,ja....Yo mañana saldré para el Camping de Bolnuevo,pues mi Mujer mañana y el Viernes cuando salga del Trabajo,se vá a dormír al Camping...como me llevaré el Ordenador...estamos en Contacto..y nos cambiamos impresiones...aunque vosotros estareis el Grupo del "Equipo A."...nosotros solitos... Ya te dije,que el Camping Club de Murcia,hace la KDD,en Bolnuevo...así,que estará la cosa entretenida.. .
 
buenas noches

estefan,ya nos iras informando como se lo montan los dl camping club de murcia
 
buenas noches y hasta hoy
 
buenos dias
estefan que mamon eres,que lo paseis bien

Gracias Corti...pero hasta mañana,estaré solo...con mi Perro...mi Mujer...como siempre...con el tema del Trabajo,vendrá mañana por la Tarde y el Lunes se irá al Curro..hasta por la Noche...así,no discutimos...te adjunto una foto que acabo de hacer ahhora en la Parcela....DSC01146.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com