Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Lo habeis visto?? Como no sea en las Baleares, ¿qué nos queda para el puente??

Hola iogui.....................a mi Cambrils...............aunque caigan chuzos de punta............................y salgo el Viernes hasta el Martes........................no me arrepentiré...................seguro.

Saludos.
 
Hola iogui
Pues nosotros como Volusia... si caen chuzos de punta... que caigan, saldremos sí o sí... tenemos pendiente poner la pegatina de Webcampista en la CV... entre otras cosas
Saludos
 
Hola iogui
Pues nosotros como Volusia... si caen chuzos de punta... que caigan, saldremos sí o sí... tenemos pendiente poner la pegatina de Webcampista en la CV... entre otras cosas
Saludos

Ahora serás mejor conductor....................jejejejejeejejejej.....................disfrutar.

Saludos.
 
Pues a mí me jode!!! Voy con los 2 peques y con unos amigos con otro peque (7, 3 y 2 años). Ya me direis qué hacemos si llueve!!!! Y encima era nuestro bautismo!!!!
 

Ja,ja,ja en Canarias también hay algo de sol Gloria..........
Nosotros vamos a Navarra, que allí dicen que ni cuatro gotas ji,ji.........Yo sigo buscando en otras páginas hasta que veo sol, y con esa me quedo
:distracted:
No te preocupes, id donde os apetezca, con mudas de calcetines extras y un buen paraguas............Lo demás, dejadlo para el disfrute
 
Pues a mí me jode!!! Voy con los 2 peques y con unos amigos con otro peque (7, 3 y 2 años). Ya me direis qué hacemos si llueve!!!! Y encima era nuestro bautismo!!!!
Hola pirricos
También es nuestro bautismo... por eso nos lo tomamos así: botas de agua, chubasqueros... eso sí, todo en el coche, je, je
 
Ja,ja,ja en Canarias también hay algo de sol Gloria..........
Nosotros vamos a Navarra, que allí dicen que ni cuatro gotas ji,ji.........Yo sigo buscando en otras páginas hasta que veo sol, y con esa me quedo
:distracted:
No te preocupes, id donde os apetezca, con mudas de calcetines extras y un buen paraguas............Lo demás, dejadlo para el disfrute

Te da igual la página... jajajaja. Yo he borrado el F5 de la tecla de refrescar El tiempo - 14 días y anoche el domingo iba a hacer un sol radiante. Pues esta mañana ya decían que el domingo caían chuzos de punta... jajaja. Es de locos.
 
Hola pirricos
También es nuestro bautismo... por eso nos lo tomamos así: botas de agua, chubasqueros... eso sí, todo en el coche, je, je

Pues que tengamos suerte en nuestros bautismos!!!!! jejejeje y que nos llueva, si tiene que llover, pero poquito.....
 
Y qué es un bautismo sin agua???
Nosotros también para Navarra... que hay que regar los campos.
No me suele para el mal tiempo... y menos con 4 dias de fiesta.
 
Buen viaje, Marta.................que los paséis bien...................el Sábado y Domingo tenéis el agua asegurada y más dependiendo de la zona............................Lunes y Martes..............algo mejor.

Saludos.............mañana estaré cerca de Pamplona.............
 
Yo tiro para la Vera, y 5 días, que el martes es fiesta en Madrid. A ver si hubiera suerte... jajaja. Volusia, enciéndeme unas velas o algo... ;-)
 
Pirricos... el martes es fiesta en toda España!! que es dia del trabajador!!

Volusia.. un 80% de probbilidades de agua... ya llevo paraguas y chubasqueros ...jejje.. Por suerte nos toca turismo urbano.
 
Un credo y dos ave marias............................................................hecho!!!!!!!!!!!!!!!!11


lluvia-web.jpg


Saludos y a pasarlo bien.
 
Pirricos... el martes es fiesta en toda España!! que es dia del trabajador!!

Volusia.. un 80% de probbilidades de agua... ya llevo paraguas y chubasqueros ...jejje.. Por suerte nos toca turismo urbano.

Ya me vale!!!!! quería decir el miércolesssss!!!!! Perdón...!!!
 
Ala!! pedazo acueducto.

Un consejo.... ves a ver Granadilla... es muy bonito... y Hervas y la garganta de los infiernos... imprescindible estas 3 cosas.
 
No seais tan pesimistas !! ¿Se va a tirar lloviendo las 96 horas del puente...?

asdad_1.jpg
 
Ala!! pedazo acueducto.

Un consejo.... ves a ver Granadilla... es muy bonito... y Hervas y la garganta de los infiernos... imprescindible estas 3 cosas.

Granadilla no lo conozco. El resto sí. De todos modos, estamos al principio de la Vera, y con 2 bebés, poco turismo vamos a poder hacer creo yo. De ahí que ojalá no llueva para que estén correteando por el camping... La zona ya la conocemos y lo que dices está en el Valle del Jerte, pelín lejos con los peques... Pero gracias de todos modos.
 
Qué llueva por la noche y sol por el día que yo quiero dar mis paseos con la bici y relajarme y olvidarme de trabajo, de la prima de riesgo, de la eliminación del Madrid..... Y disfrutar.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
jajjaj Pues eso a cruzar los dedos, rezar para que se equivoquen los metereólogos y a relajarnos!! Con el 50 % de buen tiempo ya me conformo.....y sino, lo que decís..la cuestión es salir, que ya toca.

Suerte para los que os estrenais!!!

Eso sí, el destino inicial creo que habrá que descartarlo..los Pirineos. Seguiré, también, desgastando la F5 (tecla de actualizar) y buscando más mapas, como Cuevi!!! jejjejje

Cuevi
 
Tranquilos todos que no lloverá, que yo lo sé, que tengo linea directa con la gente que manda en esto y les he ORDENADO que llueva a partir del Miercoles por la tarde.
Yo estaré en el camping Els Ports, entre la provincia de Tarragona Y la de Teruel y tengo previsto hacer alguna excursión a pie y parte de la via verde de la Terra Alta en bicicleta y no me puede llover.

Joer que optimismo tengo "leschessss".

Saludos y suerte a todos.
 
Sism, en Horta hay una empresa que te va a buscar a Pinell o a Xerta.... y te sube en coche y también la bici.... un lujazo!1. Para en la Fontcalda.
 
Suerte con el tiempo a todos, yo me quedo en mi pueblo, que este finde es la romeria de la virgen, llueva o no llueva por dentro nos rerereremojaremos seguro.

Buen viaje a todos y mejor regreso, cuidadin en la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com