Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

¿Lloverá en el puente? Mira que ya tengo hecha la CARNE con tomate!!!!.....................
 
Que se nos pierde....................................y se nos olvida.................................

III WEBCAMPADA TIERRA DE GIGANTES DEL 11 al 14 de Octubre (puente del Pilar)


1 Bretpom 2 + 7 + 1p+1g. C.V Ciudad Real
2 Seni 2 C.V Salamanca
3 Malinowski 3 C.V Plasencia
4 IbnMarwan 2 C.V Badajoz
5 Ferypu 2+2 C.V Badajoz
6 Fragar2 2+A.C Badajoz
7 miguelito2 2 C.V Plasencia
8 parrillero 2 C.V Vlillanueva de la Serena
9 jump 2+2 A.C Don Benito
10 el Lejia 2 C.V Cuacos de Yuste (Cáceres)
11 Prado 2 C.V Ciudad Real
12 Piolinycocoliso 2+2 A.C Seseña (Toledo)
13 manu66 y guerrera.es 2+¿?+1p+C.V Campo de Criptana (Ciudad Real)
14 abuelita 2+1 C.V Tarragona
15 cuevato 2+2 C.V Valencia
16 Ron Esponja y aminema 2+1 C.V Granada
17 Belen 2+2+¿p? C.V Mijas (Malaga)
18 josito 2+2+1p C.V Añover de Tajo (Toledo)
19 TOMAS TCP 2+1p+C.V Molina de Segura (Murcia)
20 Vigu 2+2 Membrilla (Ciudad Real)
21 YOMI 2+2p+AC Alcázar de San Juan (Cidad Real)
22 JUASA 3+ C.V Castellón
23 LuiseteCS 2+ C.V Castellón
24 David Scania 1+C.V Castellón
25 SIDRA 2+A.C Toledo.
 
Buenas tardes,queridos amigos manchegos.
Aunque sea en fotos me he alegrado de ver que estais todos muy guapos y os seguís conservando jovenes y ágiles jejeje.
Un saludo y un beso extremeño.
 
Advierto que no soy ni el dueño ni familia del propietario de este negocio.
En Ciudad Real capital, polígono Larache está instalado recientemente y nos interesa a todos los campistas.
Se llama CamperOcio. Tiene de todo y un gran catálogo por internet.
Acabo de llegar y me ha localizado en 2 días la cerradura de la caravana. Parece muy amable y eficaz.
Es bueno contar con estos establecimientos cerca de casa.
Si alguien se molesta por la publicidad que le estoy dando. que me perdone, pero gracias a él tengo la cerradura y puedo salir este puente.
Saludos.
 
Pucherero,ya esta abierta la tienda? habra que acercarse ,que algo asi hacía falta por aquí

Chony guapa ,que bien nos lo pasamos la semana pasada¡¡¡¡¡¡¡ un beso
 
Están montando pero ya atienden al público. Me ha dicho que la semana que viene lo tendrá todo terminado. Se ve que va tener muchísimas cosas. Me da envidia de todo.
 
Creo que dijistes la otra vez la calle ,pero no me acuerdo ,dimela
 
Calle de Socuéllamos, 47 en el Polígono de Larache (calle cortada)
 
¿Lloverá en el puente? Mira que ya tengo hecha la CARNE con tomate!!!!.....................

Y los helados..............
Yo también he hecho carne con tomate¡¡. Bueno, y me ha dado una enajenación mental y he hecho muchas cosas de comer.
 
Ah, y que no va a llover, va a hacer como el fin de semana pasado. He dicho.
 
Hola a todos, yo también concozco al propietario de CamperOcio, es uno de los que suelen venir por las instalaciones del Cristo de Villajos (donde se celebra la webcampada de Tierra de Gigantes) de vez en cuando con algunos amigos que también tienen autocaravana. Tuve la oportunidad de saludar a él ya a su mujer, además de darme una tarjeta por si necesitaba algo.
Un salduo.
 
hola a todos , por si alguno os interasa se esta preparando una concentracion en Añover de tajo, lo podeis ver en ascae
 
Buenas tardes,queridos amigos manchegos.
Aunque sea en fotos me he alegrado de ver que estais todos muy guapos y os seguís conservando jovenes y ágiles jejeje.
Un saludo y un beso extremeño.

Gracias Chony.
Un beso manchego para vosotros también.


Y los helados..............
Yo también he hecho carne con tomate¡¡. Bueno, y me ha dado una enajenación mental y he hecho muchas cosas de comer.

Los helados los tengo en el congelador para que no se derritan.
Que pena (como se dice aquí) yo también he preparado mucha comida, como el finde pasado nos faltó................jajaja, eso si todo light.
 
Yo también toda light....bueno, menos el lomo en manteca que me quedó un poquito.
Y como no tenia azúcar, no he podido hace nada más que un bizcocho. No sabía si con edulcorante me iba a salir el flan, que tenía antojo yo de flan....pero bueno, llevo el otro antojo, bizcocho de naranja con chocolate...mmmm, que ganas de empezarlo¡.
Y de magro con tomate....que rico...jejej, creo que es por la hora, que hambre tengo¡¡ Y todavía tengo que esperar a Miguel que parece que se va a retrasar un poco, pero en cuanto comamos nos vamos¡¡
 
Manolo ya ha comido, en cuanto venga de casa de sus padres enganchamos y nos vamos. Nos vemos en un rato.

Por cierto yo también llevo bizcocho. ¡¡¡¡Ya he aprendido!!!!! jajajaja
 
Por aqui hay alguien lavandose los dientes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Entonces no es de chocolate, no Luisa??

Pues Miguel a medio matado al GPS, ahora está intentando arreglarlo....que no se para qué porque el camino lo sabemos....en fin....en un cuarto de hora nos vamos¡¡
 
Belén,ya podías haber dicho que querías flan y lo hubiera llevado yo.

Que mal se está en casita y además con faringitis :Drogar-Cry(LBG):
 
Ya vamos llegando a casita ,yo soy la primera por cercanía .Belen como siempre sera la ultima

Que buen fin de semana he pasado ,lo malo el agua pero nos ha dado igual ,lo hemos pasado igual de bien

Ana cuidate esa faringitis
 
Ya vamos llegando a casita ,yo soy la primera por cercanía .Belen como siempre sera la ultima

Que buen fin de semana he pasado ,lo malo el agua pero nos ha dado igual ,lo hemos pasado igual de bien

Ana cuidate esa faringitis

Gracias Prado.Intento no hablar,pero las dos pekes me lo ponen dificil.

Y Jose se ha ido a correr??:Drogar-Laugh(LBG):
 
Gracias Prado.Intento no hablar,pero las dos pekes me lo ponen dificil.

Y Jose se ha ido a correr??:Drogar-Laugh(LBG):


Ana ,que tal esta Diana? pues tu procura hablar poco y que ahora te entiendan por señas

Si se fué a correr ,ya esta relajadito, cenadito y duchadito
 
Nosotros también en casa y con el avance lavado y seco, jejejeje.
Lo hemos pasado muy bien, la pena es no poder repetir tantas veces como queremos.

Ana ¿cómo siguen esas "itis", les gustó el museo a las niñas?
Un beso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com