Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuidadito... que este finde "alguien" (y no miro a nadie) me dijo que "uno no es de donde nace, sino de donde pace". Que yo no estoy muy de acuerdo, pero bueno, si le hace ilusión... Así que posiblemente, te lo diga a ti...

Pero mira que decirte esas cosas a una chica de BilbaDo. Que todos ya sabemos que los de Bilbao tambien les gusta vivir en el extrarradio como a los txacianiegos.
 
me parece que "panza de burrro" se le dice en canarias a cuando el cielo está cubierto de nubes grises..............

Angelines??

hoy hay otra vez furgol??

Pues yo quiero bizcocho, de naranja y chocolate para ser exactos.

Pues no sabia eso de la panza de burro... pensaba que se referia a su barriga!

Estamos de antojo??
 
Fantomimo... por aqui ya hemos empezado a tirar de la manga corta... y el miercoles me voy a Las Palmas... y ahí sí que ando perdida.... bermudas?? tirante?? bikini?? y sólo son 3 dias!
 
Pues no sabia eso de la panza de burro... pensaba que se referia a su barriga!

Estamos de antojo??

Totalmente, no me lo quito de la cabeza...el viernes lo hago. Aguantaré hasta entonces.

Ahora sí que me retiro...

Hoy te ha costado irte¡¡ Buenas noches.

Fantomimo... por aqui ya hemos empezado a tirar de la manga corta... y el miercoles me voy a Las Palmas... y ahí sí que ando perdida.... bermudas?? tirante?? bikini?? y sólo son 3 dias!

Aqui hace calor.....he quitado mantas, ya mismo me va a tocar dejar abiertas las ventanas. Y por supuesto manga corta. Llevate cosas de primavera y "unporsiacaso" algo de fresquito, una chaqueta o jersey. Y un bikini, que eso ocupa muy poco y nunca se sabe.....
 
Fantomimo... por aqui ya hemos empezado a tirar de la manga corta... y el miercoles me voy a Las Palmas... y ahí sí que ando perdida.... bermudas?? tirante?? bikini?? y sólo son 3 dias!

¿Pero vos se va de congreso o de playa?
 
Jeje.....de lo que se pueda. Tengo dos mañanas libres, la de llegada y la de salida.
 
cuevata llevas toda la razon sobre los hijos
pero luego cuando son grandres y se van los añoras

Angelines me alegra leerte por aquí, no sé como soy relativamente nueva en el Café, a lo mejor escribias antes por aquí, bueno, que bienvenida y darle a las teclas....

hace unos dias me anime ha dar mi primer paso
pero no escribo mucho (de momento )
luego lo mismo no hay quien me pare
la salud va que no es poco
un abrazo grande para los cuevatos

Anímate y escribe cuando puedas, para mi este Foro y en concreto este Hilo ha sido un buen Psicólogo y a la vez un bonito punto de encuentro con muy buena Gente.
buenas noches cafetros
la noche fresquita por sevilla, hace un ratillo que se fueron los amigos,como fue de imprevisto no me dio tiempo a comprar comida para hacer en la th,pero les hice unas natillas y he quedado que otro dia los invitare para cenar pisas de la th.
mañana ya es jueves y la faena floja,espero que para despues del puente las cosa se anime un poco llevamos asi unas 3 semanas solo con choreillo de trabajo, el lunes empezo fuerte,pero hay se quedo.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y ya mismo a la cama.
Oye Eli, ¿cómo te fué el dentista???, has estado hoy otra vez?????............o para cuándo te habian dado nueva cita???

Fantomimo... por aqui ya hemos empezado a tirar de la manga corta... y el miercoles me voy a Las Palmas... y ahí sí que ando perdida.... bermudas?? tirante?? bikini?? y sólo son 3 dias!

Hija mia, por aquí ya hace un monton que estamos en manga corta, no sabia que te ibas a las Palmas, pues a disfrutar y a pasarlo bien, un momento, este era el viaje que contastes hace un tiempo relacionado con tu trabajo, unos cursos o unas Ponencias, no sé lo mismo me estoy confundiendo.

Buenas noches a Tod@s, hoy un dia sin parar en el trabajo, toda la tarde en la Tienda arreglando problemas, uf, que saturación, bueno, pues me voy para la cama que en unas horas otra vez para arriba y un nuevo dia, que paseis una buena noche y que tengais dulces sueños.....

Me encanta que el Café poquito a poco vuelva a tener mas tertulianos, ésto se está animando......
 
Buenos dias Valbi y a todos los Cafeter@s...........si por aquí en manga corta, pero vamos en Marbella no es novedad, normalmente ya pasado Marzo y a excepción de algun que llueva, que ya es raro que haria fresquito por la humedad, por aquí ya disfrutamos de un medio verano, ésto fué una de las razones por las que nos vinimos a vivir aquí, la temperatura media anual es una maravilla.

Hoy un pelin mas de fresquito a las 8 de la mañana cuando llevé a Álvaro, 14 grados, el dia despejado aunque he visto que el finde viene regulin de tiempo, bueno me pongo con la tarea de casa, que paseis una buena mañana.
 
Buenos dási, con el cirlo rro, el sol queriéndose abrir paso entra la niebla.

Hija mia, por aquí ya hace un monton que estamos en manga corta, no sabia que te ibas a las Palmas, pues a disfrutar y a pasarlo bien, un momento, este era el viaje que contastes hace un tiempo relacionado con tu trabajo, unos cursos o unas Ponencias, no sé lo mismo me estoy confundiendo.

Buenas noches a Tod@s, hoy un dia sin parar en el trabajo, toda la tarde en la Tienda arreglando problemas, uf, que saturación, bueno, pues me voy para la cama que en unas horas otra vez para arriba y un nuevo dia, que paseis una buena noche y que tengais dulces sueños.....

Me encanta que el Café poquito a poco vuelva a tener mas tertulianos, ésto se está animando......


Pues sí, es el viaje relacionado con el trabajo..

Hoy me toca estar encerrada en casa, nos cambian los interfonos y me toca estar de guardia... luego a las 14.30, con la comida en la boca... corriendo a ahcer otro cursillo y mañana en cuanto me levante ... corriendo àra Navarra.

Además una compañera me ha pedido por favor que le haga un bizcocho , pues es su cumpleaños... así que haré 2 y de paso uno de pescado para llevarme.Ah... y la plancha... la bendita plancha_!!
 
Guenos days!!
Pues ya estoy por aquí de nuevo, je,je,je que maravilla!!


buenas tardes cefetros
hoy en casa,recogi la ropa tendida y tendi otra que puse esta mañana y corriendo a desayunar y al banco que cerraban pronto.
por sevilla buena temperatura y este fin de semana aun no sabemos que hacer ,si salir y coger el puente o irnos solo el fin de semana, ya veremos.
Pues si tienes oportunidad aprovecha y vete el puente entero. Ya podría hacer yo lo mismo.


belen;1423371 Inés dijo:
O sea que has tenido a tu niña en las inglaterras. Me imagino que se lo ha pasado genial. Que iba de viaje de fin de curso?


Eso quiero, eso quiero, arreglarlo, pero no sé que c..o le pasa.

Del compi... ya me han dicho que está de muy mal humor... aún no me lo he topado, siempre pasa a despedirse cuando se va, pero ayer no lo hizo y se fue dando portazo...


Buenas tardes.
Aunolose, no me puedo creer que no sepas que le pasa al ordenata, pero si eres una máquina que hasta nos haces arreglos a distancia!!
Lo de tu compi.... por lo que he leido otras veces... igual se lo tiene merecido, no?

jejejej... pues yo no soy mucho de futbol, pero ayer lo puse en el trabajo para estar al tanto..... y, Maijon,.... ya hablaremos, ya.




Al final tu también te estás metiendo en el jardin ee!! ah.... y me alegra que estés por aqui unos idas!!

Que no Martita que no es ningún jardín, esas cosas se hablan en el terreno de juego y cuando termine el partido espero que me felicites, ja,ja,ja.


Marta tienes razón hay que aguantarse todo tal y como van las cosas....ahora de todas formas ya estamos avisados de que el mes que viene de 3 técnicos que quedan van a dejar 2 ¡que le vamos a hacer! hay cosas que no puedes cambiar el rumbo.

Belen La ciclogénesis explosiva,que mantiene en alerta a 27 provincias, deja árboles caídos - RTVE.es

Maijon cuídate y por lo menos te quedamos nosotros para que no te aburras en casa.

Aunolose ¿que haces con los ordenadores y los módem?

Tara que bien que escucharas el corazón del peque.

Voy a currar ¡que bien!
Aburrirme? Que es eso? luego os cuento como me fué mi primer día de baja... y lo que tengo para hoy....


Que mala son las prisas.....

Maijon, que me alegro de que pases unos dias de baja, que siempre es un gusto verte por aquí.

Osea, qure la ciclogenesis explosiva es mal tiempo.
Un placer para mí pasar estos ratos con vosotros.


buenas tardes
que tranquilo esta el foro con esto del puente.
se me olvido deciros que ya no me da repelus pasarme el hilo dental,he ido poco a poco hasta que ya puedo mirar cuando lo hago y estoy muy pendiente de lavarmelo 3 veces al dia,aunque antes tampoco me los descuidaba mucho y me he comprado el listerine que para mi es el mejor, me escuece las encias cuando me ejuago con el y te deja un añiento fresco fresco.
esta tarde viene una amiga para hacerle la cera y tal vez despues venga su marido y se queden a cenar con nosotros.
Monika, como puedes decir tranquilo si en un día hemos hecho 5 pájinas? Igual es que he perdido la costumbre.
Ya veo que siempre andas liada. Planes no te faltan no.


hola gente maravillosa
por aqui estamos terminando la jornada
hoy me duele todo pero tambien fue un dia duro de trabajo tengo la espalda echando chispas
mañana y pasado a descansar 25 dias para las vacasiones
haber si mañana o pasado voy a buscar el relog lo malo que mi madre llega el viernes y no el juevescomo creia
bueno lo siento por los barcelonistasy por los madrileños que este año no hay final española
maijon esta jodido el brazo +¡
hasta luego
Jolín garoe, pensaba que era yo el único que estoy hecho un cacharro con todos mis males, pero tu tampoco te quedas atrás.
Cuidate compañero que ya lo tienes chupao para las vacaciones.


Buenas...
Yo por aquí también encerrada en casa, que la cria no ha querido ni sacar a pasear a la perra.
Jo que memoria de pez, os he leido y ya no me acuerdo de nada.
Belén, normal que te haya salido viajera. Y que chulo Londres...
NO se si hacer un bizcocho. Toy aburridaaaa.
Inés, nos pondrás fotos del traje ¿no?Que apañado Manu.
¿Y tu Mónica no te vistes ahora en la feria?Ya sabes, si eso foto eh??
Como puedes estar aburrida con Laurita. Déjale a ella que seguro que tiene planes para tí. Y luego con 2 ya verás ya, como vas a hechar en falta esos ratos, ja,ja,ja.

Ja ja ja , esto es lo único que me quedaba por leer, paseando por el pasillo, porque se aburre, jajajjajaja. Pues haz ese bizcocho y mandamelo por Seur o por quien quieras.

Marta estoy pensando en que decirte, pero ya sabes como están por aquí en mi casa, jajajajaa y no se me ocurre nada.
Inesita, si es que no hay nada que decir. Marta lo debe asumir (que rejostio me va a dar, ja,ja,ja)

Pero mira que sois las 2... Conformaros con que haga el bizcocho para la próxima salida. Y una quesada también. ¿Os parece bien?
Si es que... como se quieren aprovechar de tí.
 
Hoy llevo el día tontorrón


A aquellos de nosotros que tenemos hijos, nietos, sobrinos, muchachos en general...,
aquí hay algo que los hará sonreír..


Cuando tus hijos están fuera de control, puedes sentir el alivio de acordarte de que ni Dios pudo con sus propios hijos.

Luego de crear cielo y tierra, Dios creó a Adán y a Eva.
Y lo primero que les dijo fue:

'¡NO!'

-'No qué?', respondió Adán.
-'No se coman la fruta prohibida'

-'Fruta prohibida? Tenemos una fruta prohibida? ¡Eva Eva...!, ¡tenemos una fruta prohibida!'
-'¡No puede ser!' , dijo Eva.

-'Sí puede ser!', dijo Adán.
-'No se coman la fruta!, dijo Dios.

-'Por que?'
-'Porque yo soy su Padre y así lo digo', respondió Dios, pensando en por qué no había parado la creación después de crear a los elefantes.

Pocos minutos después, Dios vió a sus hijos con la manzana en la boca........

Dios se molestó.
-'No les dije que no se comieran la fruta?', preguntó Dios.
-'Oh Si', respondió Adán.
-'Entonces por qué lo hiciste? ', dijo el Padre.
-'Yo no sé', dijo Eva..
-'¡Ella lo empezó todo! ', dijo Adán.
-'Yo no fui! '
-'Tú fuiste! '
-'Yo no fui! '

Teniendo este problema con sus dos hijos, el castigo de Dios fue que Adán y Eva ... tengan sus propios hijos.

Así este patrón se estableció y nunca ha cambiado.

Si tú, de una manera persistente y amorosa has tratado de dar sabiduría a tus hijos y ellos no la han querido aceptar..., no seas duro contigo mismo.

Si Dios tuvo problemas para criar a sus hijos, ....qué te hace pensar ¿que sería una papita pelada para ti?

¡COSAS PARA PONERNOS A PENSAR!


1. Tú pasas los primeros dos años de sus vidas para enseñarles a caminar y hablar.... Luego , pasas los próximos dieciséis años diciéndoles que se sienten y se callen.


2. Los nietos son la recompensa por no haber matado a tus hijos.


3. Las madres de los adolescentes entienden por qué algunos animales se comen a sus hijos.

4. Los hijos a veces te corrigen; de hecho, usualmente repiten palabra por palabra, lo que no les deberías haber dicho...

5. El primer propósito de hacer fiestas a los hijos, es para recordarte que hay hijos peores que los tuyos.

6. Tenemos hogares a prueba de niños, pero ellos todavía entran allí...

CONSEJO DEL DÍA:
Trata bien a tus hijos....
Ellos escogerán tu asilo en el futuro...

FINALMENTE:

Si estás muy tenso y con dolor de cabeza,... haz lo que dice el frasco de aspirina:


'¡¡Tome dos aspirinas y manténgase fuera del alcance de los niños!!'

Muy buenos Cuevata, sobre todo el primero me ha encantado. Se lo enseñare a lamiseñora para ver si nos sirve de consuelo.


cuevata llevas toda la razon sobre los hijos
pero luego cuando son grandres y se van los añoras
Cuando he visto que pone en tu avatar "sufriendo a Trotacaminos" me lo he imaginado que sería su sufrida esposa. Un saludo desde Bilbao y recuerdos a tu costillo.


Tanto, tanto que este año había final española en la Champion... y los dos eliminados!
No urges en la herida Valbi, que saldrás escaldada, je,je,je.

Aqui hace calor.....he quitado mantas, ya mismo me va a tocar dejar abiertas las ventanas. Y por supuesto manga corta. Llevate cosas de primavera y "unporsiacaso" algo de fresquito, una chaqueta o jersey. Y un bikini, que eso ocupa muy poco y nunca se sabe.....

Hija mia, por aquí ya hace un monton que estamos en manga corta, no sabia que te ibas a las Palmas, pues a disfrutar y a pasarlo bien, un momento, este era el viaje que contastes hace un tiempo relacionado con tu trabajo, unos cursos o unas Ponencias, no sé lo mismo me estoy confundiendo.

Buenas noches a Tod@s, hoy un dia sin parar en el trabajo, toda la tarde en la Tienda arreglando problemas, uf, que saturación, bueno, pues me voy para la cama que en unas horas otra vez para arriba y un nuevo dia, que paseis una buena noche y que tengais dulces sueños.....

Me encanta que el Café poquito a poco vuelva a tener mas tertulianos, ésto se está animando......
Pero que envidia que me dais. Con lo feliz que estaría yo siempre con esa temperatura y sobre todo viendo el sol que por aquí parace que es parte de la mitología porque aparece bien poco.


Buenos dási, con el cirlo rro, el sol queriéndose abrir paso entra la niebla.




Pues sí, es el viaje relacionado con el trabajo..

Hoy me toca estar encerrada en casa, nos cambian los interfonos y me toca estar de guardia... luego a las 14.30, con la comida en la boca... corriendo a ahcer otro cursillo y mañana en cuanto me levante ... corriendo àra Navarra.

Además una compañera me ha pedido por favor que le haga un bizcocho , pues es su cumpleaños... así que haré 2 y de paso uno de pescado para llevarme.Ah... y la plancha... la bendita plancha_!!
Jolin txikilla pues si que te sacan a pasear en tu curro. Canarias, Navarra... la pena es que deja poco tiempo para el ocio.
O sea que tu tambien haces bizcochos? A ver cuando aprendeis a hacer alguno que no tenga colesterol y me mandais un buen trozo.
 
Parece mentira pero despues de lo de ayer hoy tenemos buen tiempo y hasta quiere salir el sol. por lo menos tenemos un día muy clarito y con buena temperatura.
Pues ayer despues de tener una mañanita bastante tranquila, la tarde fué estresadisima. Me fuí a buscar a mi niña a las 16:30 al cole y corriendo al dentista a la revisión en Bilbao, subir echando leches, dejarla en catecismo a las 18:00 y me fuí corriendo al curro, ya que teníamos inventario y para evitar marrones y problemas posteriores me acerqué... y menos mal que fuí, porque han canbiado cosas informaticamente y no sabian como hacer el de punto caliente.. al final me busqué la vida.
Hoy multiconferencia a las 12:00 que me conectaré desde casa, pero antes tengo que ir a por las fotos de la comunión de mi niña, y hacer algun recadito aunque sea de poco peso para quitarle curro a lamiseñora. A la tarde con el niño al dentista que ayer le quitaron los braquets (o como se escriba) y hoy le tienen que poner un protector osea que cuando suba, serán cerca de las 21:00, el tiempo justo para ver el partido....

Estoy como para aburrirme.
Os dejo que me voy de recaus.
 
Buenas aqui llovizna pero poca.

Tara que bien ya oir el latido, pues nada y ademas has adelgazado, ahora cuidate y come de todo ya sabes.
¿en que semana estas? yo ya en la 15 ole.

Ayer de compras para Navarra y haciendo maletas hoy iremos a llevarlo todo y a encneder la nevera.

Marta ¿cuando sales?

y poco mas me cuento.
 
Os he leído y no me da tiempo pa más veo un poco más de animación eso esta super-bien....he copiado los post graciosos de cuevata.
Ciao o para que entendáis chao.:nini:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com