Webcampista.com

mucho más que un foro

Enganche de caravana

icimar

timid@
Hola a todos!! somos nuevos en esto y necesitamos muuuucha ayuda!!, tenemos que montar el enganche de la CV y no sabemos si ponerle fijo o desmontable, también si alguien sabe algún sitio donde la sepan montar, ya que veo en los foros que hay muchos problemas al respecto, vivimos en Parla. Muuuuuuccchas gracias!!
 
Tranquilos que no hay ningún problema. Sólo tienes que acudir a un taller autorizado, elegir un enganche y una vez instalado ir a una ITV.
¿Fijo o desmontable? Supongo que depende del presupuesto que tengas; los desmontables son más caros.
Fíjate eso sí, si la piña de la caravana es de 7 ó 13 pins, para pedir que te instalen en el coche una piña de similares características.
 
Icimar, ¿que piña tiene la caravana 7 o 13 pines?
 
Hola icimar, el sitio mas barato que encontre por la zona donde tu vives, fue en el norauto que ahi donde el decathlon de tu pueblo, me pedian 400 pavos por el enganche fijo de una voyager, luego al final la monte en Torrijos, porque era 70 pavos mas barata y ademas me pillaba de paso a la parcela de mis viejos. Si quieres el telefono mandame un privado y te lo paso. Estos precios te hablo de hace un mes aproximadamente, y tu pregunta lo que te haga falta, que en este foro hay gente cojonuda. Un saludo y bienvenido.
 
Jose Luis, es de 13 pins, y Toño, vamos a mirar más cerca y si no me convence ya te mando un privado, gracias por todo!!
 
Hola a tod@s . Os comento mi experiencia en especial a Icimar . En Norauto pero el del Ferial de Parla hace ya unos años , se pagaba en pts y fueron 45000 , me montaron un URBENI que yo elegí por catalogo , que quitando dos tornillos se desmontaba hasta ahí bien , pero lo que no me gustó mucho fué el cajeado que hicieron en la parte inferior del paragolpes ,tampoco me dieron ninguna explicación de por qué un gancho nuevo , sin numeración ni troqueles para numerarlo MONTARLO,COBRARLO y luego ya si eso.... me las arreglo con la ITV. Me quitaron el cartón y tuve que estar una semanita detras Norauto hasta que el fabricante les envió los troqueles y vuelta a la ITV , ya sabeis, esas son las molestias . Espero que sirva de algo esta pequeña información . Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com