Webcampista.com

mucho más que un foro

mi coche

jose alberto

calladit@
hola buenas tardes amigos/as me gustaria que me ayudarais a algunas dudas que temgo con mi coche ,temgo un citroen xantia del año 95 con 70 caballos y 200000 mil kilometros me gustaria saver si mi coche se capaz de arrastras una caravana de la marca KNAUS AZUR 500 el vendedor mea dicho que la caravana pesa 750 kilos realmente no e visto aun la ficha de la caravana solo quedria saver y que alguien me ayude para que me digan con seguridad si mi citroen xantia es capaz de poder con la caravana gracias un saludo
 
Esa caravana pesa + o - el doble de lo que te dice el vendedor, es mucha caravana para ese coche.

salu2
 
Las Knaus antiguas pesan un
33kx1g4.jpg
mucha cv para el Xantia, y encima con esos kilómetros
 
Hola y bienvenido, vete haciéndote a la idea que el peso que te dice Bengi se aproximara bastante al real, yo tengo una knaus de 4 mts y ya pesa 1,150 kgs y tu coche no llegara igual a 1350 kgs, esto del peso es muy importante, que la cv no pueda con el coche, sobre todo en algunas condiciones que pueden ser muy peligrosas. Cuidado también con la ficha técnica que antiguamente se hacían trampas y puede ser que venga con el peso que te dice, pero en ningún caso pesa eso. Ten en cuenta que la carretera hoy en día es muy peligrosa, los camiones tienen 500 cv y los autobuses andan mucho también, o sea que mi consejo con ese coche es que mires algo mas pequeño que vas a disfrutar igual.
Un ultimo consejo, no te fíes de ese vendedor.

Un saludo y si tienes dudas pregunta.
 
hola y bienvenido al foro.

la caravana que te han ofrecido no pesa 750 kg ni por el forro. yo tengo la que ves en mi avatar y firma y es la azur 540 y pesada en báscula anda por los 1300kg, osea que la 500 no creo que baje de los 1100kg. si fuese el hdi de 110cv te defenderías algo mejor pero con el tuyo te vas a quedar muy corto
 
La mía es la de la firma (395), llevo mover y pesada en bascula desengancha de la bola, exactamente pesa 1.123 kilos.

Saludos
 
Me quedo con la ultima frase de galdakao, para empezar no te fies de ese chorizo, perdon quise dedir vendedor, pero es que me cuesta mucho, llamar vendedor a un ser con tan pocos escrupulos, que lo que parece es que solo piensa en llevarse unas comisiones sin importarle que salgas por ahí a matarte.

Perdonenme ustedes por ponerme tan extremista, pero si encima no tienes esperiencia remolcando, ese conjunto es una locura, por no decir que en le primera cuesta, casi seguro que revientas el coche.
 
Me quedo con la ultima frase de galdakao, para empezar no te fies de ese chorizo, perdon quise dedir vendedor, pero es que me cuesta mucho, llamar vendedor a un ser con tan pocos escrupulos, que lo que parece es que solo piensa en llevarse unas comisiones sin importarle que salgas por ahí a matarte.

Perdonenme ustedes por ponerme tan extremista, pero si encima no tienes esperiencia remolcando, ese conjunto es una locura, por no decir que en le primera cuesta, casi seguro que revientas el coche.

+1.
 
Coincido plénamente en que no es buen conjunto, ni hay caballos de fuerza ni pesos adecuados para arrastrar con seguridad, en definitiva el vendedor es un sinvergüenza, ya que antepone el negocio a tu seguridad y los tuyos.
 
dile a ese vendedor que la vas a llevar a una bascula, y que te pague de su bolsillo 1€ por cada kilo de diferencia... a ver si insiste en que pesa menos de 750kgs...

Por cierto, ¿has pensado en cambiar el coche?
 
Pues yo ademas de chorizos les llamo (CARA DURA SIN ESCRUPULOS) si le ves otra vez mandalo a tomar.......... aire fresco a la conchinchilla,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com