Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

Fran con tal de no correr tras del balon ye capaz de operarse una pata ya lo veis

:colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors: :colors:

oye ¿¿¿porque no llevais un ordenata portatil con webcam a Almagro y le llevo el portatil al Hospital , y el viernes de noche enganchais con él por el Messenger?????????????

lo digo pa que se entretenga con vosotros y yo me vengo pa casa
(o de fiesta quien sabe ).
 
jou yo no tengo ordenador portatil....
 

bueno a decir verdad, no se si el Hospital tiene conexion wifi , si no es así lo pospondríamos al sabado desde nuestra casa y así ensayamos pa la webcampada del cumpleaños de webcampista que se esta planeando en dos campings conectados todos por webcam .
 
Bueno , no miro el hilo en unos dias , y veo que me han apuntado ya a todo sin pedir opinion....vaya vaya

Todo sea por la diversion, habra que participar, ya que me habeis apuntado .... :geek:

jajajaja

Saludos a todos
 
eso diselo a tu madre que a sido la culpable...xD
 
el 1 de noviembre como a dixo mi compañero pondremos la lista con los equipos y con los encuentros clasificatorios de momento tenemos gente para hacer semifinales esperemos que se apunten 10 jugadores mas para hacer un torneito guapo con 4º de final.

APUNTAROS ANTES DEL 1 DE NOVIEMBRE
 
haber tere deja a los organizadores...ya lo tenemos todo planeado...no nos falta nada jejeje ¬¬' :cheers:
 
yo me apunto de publico mamon de ese que insulta al arbitro y al equipo contrario que en buestro caso sera el de los abueletes.

ARBITRO CASEROOOOO PORTERO ESO ES PENALTE Y MANO TO JUNTO
 
pero locooooo apuntate ya veras si nos reiremos mas que las cosas tontas!!!! andaaa necesitamos un jugador como tu con tu experiencia y tu carisma jjejee
 
tambien se hacer de chir lider verdad palos.
dame una ...... dame una......
 
yoyoyoyoyoyoyo yo tb kiero ser hooligan cuando no juegue!!!!
 
Lo único que no hago es espatarrarme pero esparramarme ya lo llevo puesto, espatarrarme no porque luego para levantarme os podíais hacer daño en las lumbares y en las cervicales y en toda la cremallera vertebral
 
Ferry_Maister yo tambien quiero ser de eso, claro que si se puede llevar cerveza y tirantes que si no nada
 
claro claro si no no mola!!! pues ya esta tu y yo de hooligans y cuando me toke jugar a mi tu le tiras botellas de cerveza i objetos voladores no identificados a los contrarios...por que ya que no juegas...aunque sea d portero....


pd: vamos a tener una jarta de porteros
 
ferry dejale tio (A EL LOCO) que tiene 39 años ya hay que tener cuidao con el cuerpo llegando a los 40. a no ser que se apunte y demuestre lo contrario. pero vamos que no creo. habra que ponerse ha hacer reconocimiento medico a to kiski jejejeje


un saludo al el loco :cheers: :cheers: :cheers: apuntese usted señor
 
mira puede decirse mas alto xo no mas claro creo que as dao justo en el clavo
 
tambien podemos hacer el voto del amigo ciego jeje

consiste en mandarme un mp con el nombre y el nik de tu amigo.

jeje eso si teneis que estar seguros de que cuando vuestro amigo se vea aliniado en algun equipo no se hechara para atras.
 
asi si a alguien le da verguenza apuntarse pero le hace ilusion ir convocado a la almagro cup puede enviarme un mp con su propio nombre y luego decir:

ay ay ay!! quien me abra apuntado pero bueno ya que estoy aqui vamos a jugar. jejeje
 
jajajajjajajajajjajaja tambien es una opcion....ya se lo dire a mi padre xd
 
jajaja mae mia josep de madrid demuestra lo que vales y apuntate aqui en este hilo delante de toda la gente. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
exaleeeeeeeeeeeeeeeeee cullooooooooooooooooooooons!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com