Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro de caravana

cavaro

calladit@
me entregan una knaus 500 fdk , y estoy mirando los seguros más adecuados (compañias, precios,etc). por favor, ayudadme. gracias a todos.
 
Hola cavaro,
pues no te puedo ayudar ya que estoy en la misma situación que tú, mirando seguros para enero... pero seguro que alguno de nuestros compis será muy amable y nos indicará un poco.
De todas formas, mírate los hilos, que en alguno ya se ha hablado de seguros.

Un saludo, :wave:
 
Hay varias compañia que te aseguran, desde el seguro obligatorio hasta un todo riesgo. Lo que si te aconsejo lo hagas con quien lo hagas y el seguro que le pongas, no se te olvide de ponerle el de asistencia en viaje.

Yo lo tengo contratado con mapfre que es el mismo del coche. Posiblemente me salga mas caro que cualquier otra compañia pero tengo la comodidad de que los dos vehiculos son de la misma compañia que en caso de asistencia notengo que esta llamando a dos compañia diferente.
 
Parece un poco obvio pero mira la publicidad de la web, tanto correduría Velasco como broker Segur son expertos. Díles que eres de webcampista.

Saludos
 
Prueba con Fiatc, para el seguro obligatorio(60 euros) y caravana (me parece que se llama maxicarvan, y varía dependiendo del valor de la caravana, y del valor que le quieras dar a los enseres que puedas llevar (TV, menaje, etc..) sale bastante económico, pero si puedes el de asistencia hazlo con la misma aseguradora de tu vehículo.
También deberás tramitar uno de defensa juridica (cap-arag es el más económico).

A mi me tramito todos los seguros necesarios para la caravana, el vendedor que fue M3.
Pero por si te sirve de ayuda el tfno. de FIATC (Suc Vilanova i la Geltru) es el 93/814.25.85, si no me equivoco es la agencia con la que trabaja M3...

Hay otra correduria que también te tramitan todos los seguros necesarios para la caravana que se llama Tamarit y están en la calle Tamarit de Barcelona, pero de estos no tengo tfn.

Un saludo
 
Lo mejor en el tema de seguros es tener un buen agente que te asesore e informe siempre que lo necesites. Y muchos de nosotros lo tenemos, es una de las integrantes de éste foro (entra como Oph) y muchos de los foreros tenemos asegurados nuestros vehículos con ella. No os podeis imaginar lo importante que es que te lleve tu seguro una persona campista de toda la vida (la mayoría de las personas de ventanilla de las aseguradoras y que hacen éste tipo de seguros no saben lo que es una caravana). Aquí va su mail por si quieres pedirle presupuesto :

olgaph.solocamping@gmail.com
 
PUes yo despues de dar muchas vueltas al final la voy a asegurar de la siguiente manera:

Seguro Obligatorio con la Mutua Madrileña. 26 €
Asistencia en viaje para coh¡che y caravana ARAG 60 €
Seguro a todo riesgo incluido circulacion Zalba Caldú 410 € sobre un seguro de 16.000 €

Que porque Zalba Caldu? porque son los unicos y digo los unicos que me aseguran la caravana a todo riesgo incluido la circulación con ella que me cubre todo los daños que pueda tener la caravana y sin ninguna franquicia.

No se si son buenos y he leido algún Hilo de ellos que no les ponen por las nubes pero son los unicos que me han dado lo que pedia.

Un saludito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com