Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenas me presento. Y una preguntita haber si me podeis ayudar.

pichi_87

calladit@
Buenas, ante todo encantado de estar aqui con tanta gente y se ve muy bien y ameno el foro.

Una cosita, mira somos un grupo de 6 personas y buscamos para irnos de fin de semana buscamos tienda de campaña 3 una para cada pareja y no sabemos como guiarnos en la elección.

Hemos mirado en decathlon y hay variedad, que me recomendais para 2 personas y que sea amplia?.

He visto que las hay con la tela interior negra y blanca, sabeis para que son unas y otras?. Hemos visto las de 2 segundos pero se ven endebles, pero tienen muy buenas opciones, que nos recomendais? muchas gracias !!
 
primero bienvenido yo te puedo decir q yo e tenido la t4 1 de quechua y estado encantado con ella es amplia y facil de montar y desmontar q tengas suerte en tu elecion
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos al foro, la tienda depende de lo que queráis, si queréis amplitud mejor una de 4 aunque seáis 2, siempre habrá la opción de que entre alguien más, además podéis poner dentro todo lo que llevéis, opción que siendo de dos posiblemente no tengáis, también dependerá de lo que os queráis gastar en ella.

para ver modelos y características podéis velo en este enlace Tiendas Familiares - Camping - Decathlon España
 
Estoy de acuerdo con Correcaminos es mejor de cuatro por el espacio,el otro dormitorio de almacen,saludos
 
Muchas gracias a todos, una cosita, mira tengo una como esta: Montaña - trekking TOP VENTAS Tienda T2 Decathlon España no es esa exactamente peor parecida en celestito, y es increible la claridad que entra a las 7 de la mañana, es imposible de dormir, por eso quiero cambiarla, me recomendais que sea de color oscuro o que tenga la tela interior en negra como por ejemplo esta: Tiendas de campaña: seconds A todo color Tienda 2 SECONDS + IIII Decathlon España Muchas gracias y encantado de verdad !
 
nosotros somos dos y tenemos una 2seg para cuatro es genial es verde y la tela de dentro blanca y no la cambio por nada lo mejor que sea de cuatro es que podemos meter las maletas y las cosas dentro sin que molesten

no es nada endeble a aguantado mucha lluvia viento y algo de nieve y no hemos pasado frio calor si que algun dia he pasado en la siesta pero no todo va a ser perfecto jejeje

yo recomiendo las 2 seg se montan y se desmontan en nada
 
esta la hemos usado mucho y va bien

t4_b.jpg
 
nosotros somos dos y tenemos una 2seg para cuatro es genial es verde y la tela de dentro blanca y no la cambio por nada lo mejor que sea de cuatro es que podemos meter las maletas y las cosas dentro sin que molesten

no es nada endeble a aguantado mucha lluvia viento y algo de nieve y no hemos pasado frio calor si que algun dia he pasado en la siesta pero no todo va a ser perfecto jejeje

yo recomiendo las 2 seg se montan y se desmontan en nada

Y entra mucha luz en esa que es blanca por dentro? es que la que yo tengo es insoportable creeme, no te deja pegar ojo de la luz que pasa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com