Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Interprovincial de Levante (27 Abril / 1 Mayo)

Hola¡¡¡¡ Muchas gracias por habernoslo hecho pasar tan bien y por la acogida que nos habeis dado a los novatos. Estamos deseando hacer otra salidita pronto¡¡¡¡
Miguel y MAry
 
Encantados con la compañía, todo el grupo de diez, y barruntando ya la próxima.

Gracias Juasua por haber hecho posible esta I Webc.
 
Estoy de acuerdo con todo lo dicho, la acampada ha sido estupenda, estamos deseando volver a encontrarnos, gracias a todos por los buenos ratos.
 
La kedada genial, en 1 hora ya estabamos en casa y la caravana en el garaje, me ha encantado conocer gente nueva tan encantadora y compartir unas risas con todos, eso si; os reto al campeonato de MENTIROSO en la proxima que Luisete ya sabe jugar......jajajajajaja.
:pistolero:
No será lo mismo si yo no voy detrás de él. Je jejeje
 
hola bueno chicos pues nosotros acabos de llegar de alicante,la visita genial nos alegro mucho veros a todos esperamos que a la prosima sea un poco mas cerca y podamos asistir mas dias, muy chulas las fotos bueno amigos un saludo muy grande a todos.
 
hola bueno chicos pues nosotros acabos de llegar de alicante,la visita genial nos alegro mucho veros a todos esperamos que a la prosima sea un poco mas cerca y podamos asistir mas dias, muy chulas las fotos bueno amigos un saludo muy grande a todos.

Ángel, me alegro que hayáis llegado bien, y gracias a vosotros por la visita que nos hicisteis el sábado. A ver si en la próxima podemos estar más días juntos.

Un saludo
 
si señor ,viva la madre que os pario, muy buenas las fotos Juan Carlos

Me alegro que te haya gustado. Por cierto has visto el privado que te he enviado?

Ya me dices algo, un saludo
 
nosotros a la próxima nos apuntamos seguro

Pues nada, estate atento, que normalmente solemos hacer unas cuantas webcampadas durante todo el año.

Un saludo
 
muy chulas las foto ,juasua morico morico jajajj


Kati, nos alegro un montón el volver a veros. A ver si pronto organizamos una que os pille cerca.

Un saludo
 
Bien por las fotos del JuanCa, jajjajaja, en la linea chulisimas como siempre.
 
Gracias Vicente, me alegro que te gusten.

Un saludo
 
hola bueno chicos pues nosotros acabos de llegar de alicante,la visita genial nos alegro mucho veros a todos esperamos que a la prosima sea un poco mas cerca y podamos asistir mas dias, muy chulas las fotos bueno amigos un saludo muy grande a todos.

A la proxima que no se os olvide traeros la cv.
 
Ya he visto en las fotos que os lo habeis pasado muy bien, ha sido una pena que no hayamos podido ir esperamos veros en la proxima.
 
Ya he visto en las fotos que os lo habeis pasado muy bien, ha sido una pena que no hayamos podido ir esperamos veros en la proxima.

Eso a ver si nos vemos en la próxima.

Un saludo
 
bueno no me voy a liar a decir como lo hemos pasado voy a cavar proto
las paellas 10
los disfraces 10
y la gente y la compañia lo mejor de lo mejor 20
:lol::lol::lol::lol::lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com