Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente ...........por una buena causa ...confio en vosotros..

la pre

hablador
Hola buenas noches llevo ya un tiempo planteandome abrir este hilo ,pues creo que seria muy bueno y espero tenga buena acogida .....ya que en España tenemos varios niño-as les hariamos muy buen hacer ...acabo de leer un post de una compañera y creo va a ser ..nuestra primera causa y hasin no parar para poner nuestro granito de arena .....

GRACIAS A TODOS .............DE ANTEMANO ........


este es mi granito ....


DSC03931.jpg

a ver si entre unos y otros conseguimos saber donde depositar estos tapones ......
para ayudar a todos los que podamos ....

os dejo el primer post que recogo.................

un saludo ...
 
RAPIDITA 997
user-online.png

Membercalladit@Fecha de ingreso02 Sep, 10Mensajes34

Queridos compañeros me gustaria contar con vosotros para un acto solidario,os cuento un poco de la circunstancia de una niño vecino nuestro de 8 añitos aproximadamente.
Esta criatura tiene paralisis cerebral y requiere un tratamiento carisimo que es bastante complicado costear para personas trabajadoras como nosotros y encima lo que esta cayendo con esta crisis,nesesita viajar cada seis meses a EEUU a una clinica que le estan dando el tratamiento que necesiita para su mejoria,he estado hablando con sus padres y economicamente estan mal porque el dinero que tenian ahorrado ya se lo han gastado en viajes y lo poco que les queda es para sobrevivir un poco,entonces les han dado una solucion que a mi parecer es bastante sacrificada pero vamos yo creo que entre todos podremos hacer algo,ellos estan recopilando tapones de plastico de todas las clases de champu,cocacola,refrescos,etc.
Yo propondria este fin de semana que entre todos pusiesemos nuestro granito de arena y recopilaramos todos los tapones posibles para tener con esta criatura un acto solidario y ayudar en la medida con nuestros tapones de plasticos a esos padres desesperados por ver a ese hijo tan pequeño mejorar en su emferma,yo sinceramente soy padre de dos preciosidades y el ver a esta criatura se me parte el corazon,nosotros llevaremos dos bidones de plasticos de 25 litros cada uno y lo pondremos junto a nuestra auto para el que quiera se podra acercar y verter cuanto tapones tenga en su poder,yo no se el sitio cuando lleguemos al camping donde nos pondra pero vamos que aquello no es muy grande os digo la auto que llevamos para que nos encontreis modelo RAPIDO 997 ,De antemano daros las gracias a todos por vuestra solidaridad.​




 
mis hijos los llevan al colegio para una niña que tambien esta mal, estas iniciativas si que merecen la pena ya que se ayuda a niños que lo necesitan
 
Hola, me lo comentó una vecina que en el colegio de su hija estaban recogiendo tapones y bueno la verdad es que me pareció que está muy bien y que no cuesta nada guardar los tapones ,así que le comenté que le guardaría todos los tapones que fuera sacando del agua,leche,etc...
 
Yo los llevo al Digital Factory que hay en Islazul, aquí en Madrid. Creo que también lo recogen en oficinas de SEUR.
Es curioso... mi hija que tiene 3 años, siempre me recuerda guardarlos... dice: este para Ahitana
 
Una duda que tengo, que hacen con los tapones?, no habra alguien forrandose con ellos?.

salu2
 
Yo se los guardo a un matrimonio amigos nuestros, pero me puedo enterar dónde lo llevan ellos, si sé algo lo pongo.
 
Aqui tienes información

 
Una duda que tengo, que hacen con los tapones?, no habra alguien forrandose con ellos?.

salu2

hombre, pudiera ser... pero por ahora, lo que se esta haciendo es llevarlos a una recicladora que paga unos 300 € (creo recordar) por tonelada y, ese dinero es el que utiliza la familia para los gastos a los que tienen que hacer frente para restaurar la salud de sus hijos. digo que (yo soy malpensado a veces) ya habra alguno por ahi que se aporveche de la situacion y haga algun agosto en cualquier otro mes. pero por ahora no ha saltado ningun caso y, por otro lado, nos cuesta muy poco apartar en una bolsa los tapones para llevarlos a donde sea necesario.

me parece muy bien el ofrecimiento de rapidita y os pido a todos tambien vuestra colaboracion para este o cualqauier otro niño o niña necesitado.
 
cuando se sepa el sitio de recojida ponerlo,yo tambien se los doy a mis sobrinos para el cole pero puedo compartir los tapones para los dos,un abraso para esos padres
 
Yo se los llevo a mi suegra, ella conoce una farmacia que los recoge, segun tengo entendido seur los transporta gratuitamente.
 
son 200€ por tonelada
 
Inma tesoro eres unica y genial, como puedes ver hay mucha gente que conocia este tema pero has sido tu la que como siempre tienes la cabecita bien amueblada y nos contaguias en el hilo con tus ideas, enorabuena amiga entre todos podemos, los que estemos juntos en Caños podemos aportar nuestro granito de arena y cargar la RAPIDITA con todos los tapones posibles.
Bueno amiga nos vemos en Caños, un beso enorme y sigue con ese espiritu de colaboración tan grande que tienes.
 
Una duda que tengo, que hacen con los tapones?, no habra alguien forrandose con ellos?.

salu2

Hace años que los llevo a un colegio de monjas, donde después los recoge la empresa para el reciclado..........................

DSCN4691-txiki-300x225.jpg


DSCN4690-txiki-300x225.jpg


Una vez listo para el transporte y junto a plásticos de otras procedencias pero del mismo material se envían a distintos recicladores para fabricar granza que sirva para elaborar distintos productos.

¿Quién es ESCOR y qué hace con los tapones?
Es un gestor de residuos que se encarga de recoger todos los tapones que entre todos estamos acumulando, y por cada tonelada de tapones paga dinero a Aitzina.
Escor, recepciona, separa, limpia y acondiciona y según la naturaleza del producto, embala ó tritura para optimizar el transporte.


Saludos.
 
Buenos dias ,,muchas gracias a todos por la acogida del hilo ,haber si podemos ayudar a familias pues en toda España somos muchos ......

lo bueno seria si Seur los recoge gratuitamente seria en todos .los puntos seur ? o solo en algunos ,,el que sepa puntos que nos informe...y si es como nuestra compañera , que ella se los lleva y esta totalmente segura del caso ...todavia mejor

o cualquier otro punto ,como bien decis en alguna farmacia...

el caso de Ahitana tambien lo e visto en el tele ...

nada mas gratificante para cualquier madre o padre el ver a su hijo recuperado de una enfermedad..........

 
Inma tesoro eres unica y genial, como puedes ver hay mucha gente que conocia este tema pero has sido tu la que como siempre tienes la cabecita bien amueblada y nos contaguias en el hilo con tus ideas, enorabuena amiga entre todos podemos, los que estemos juntos en Caños podemos aportar nuestro granito de arena y cargar la RAPIDITA con todos los tapones posibles.
Bueno amiga nos vemos en Caños, un beso enorme y sigue con ese espiritu de colaboración tan grande que tienes.

Hola Macarena, ¡¡ muchas gracias ¡¡ ... te imaginas , si este hilo vale para que algun niño o niña se recupere ...imaginate la satisfaccion tan grande que tendriamos todos...
como puedes ver en la foto llevo ya tiempo guardandolos pero me faltaba iniciativa para habrir el hilo ..... aller cuando lei a la compañera RAPIDITA que ira a los caños tenia que hacerlo pues ya sabes nos conocemos muchas y seguro se, que apoyaran esta iniciativa...
me encantaria que en kdd se hicieran estos gestos ...

un beso .....
 
Hola Macarena, ¡¡ muchas gracias ¡¡ ... te imaginas , si este hilo vale para que algun niño o niña se recupere ...imaginate la satisfaccion tan grande que tendriamos todos...
como puedes ver en la foto llevo ya tiempo guardandolos pero me faltaba iniciativa para habrir el hilo ..... aller cuando lei a la compañera RAPIDITA que ira a los caños tenia que hacerlo pues ya sabes nos conocemos muchas y seguro se, que apoyaran esta iniciativa...
me encantaria que en kdd se hicieran estos gestos ...

un beso .....
Cariño por algo se empieza y aqui lo has empezado tu.
Un beso y hasta el viernes
 
Cariño por algo se empieza y aqui lo has empezado tu.
Un beso y hasta el viernes

gracias macarena ...es verdad , sabes lo que me hace ilucion es saber que esta teniendo buena aceptacion y que otros lo estan haciendo ya .....


mi hija los entrega en el colegio,llevan tiempo con esta gran iniciativa.

de lujo ..



Mi mujer lleva un par de años guardandolos y se los da a una amiga para un tema similar.
saludos

perfecto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com