Webcampista.com

mucho más que un foro

CONDENSACION!!!!!!!!!

anuska

calladit@
A ver quien me puede ayudar. Ahora que llega el frío se me forma un poco de condensación en la capuchina :pale: . Le pasa a alguno de vosotros? Y si es así, como lo solucionáis?. Un saludo a tod@s.
 
comprate en leroy merlin o en alguna drogueria un deshumidificador.
es como un cubito y se le pone una bolsa con unos minerales encima, y toa el agua de condensacion va al cubo
 
Tambien los tienen en mercadona y en las tiendas de todo a 1€

Ten cuidado de no dejarlo puesto cuando esteis en marcha no sea que se te derrame, ya que el liquido es pringosillo (el que se genera en el cubo).

Saludos,

Carmen
 
¿Sabeis si es seguro dormir con él abierto?, lo digo porque compre uno pero al ir a ponerlo me leí las instrucciones y me asuste de todo lo que ponía :pale: , aún lo tengo alli, cerrado, igual es otro producto, ¿podríais decir el compuesto quimico que lleva? por si no es el mismo, a lo mejor es bicarbonato de las abuelas.
 
Aunolose, el compusto es basicamente silicio (o sea SAL ). LO puedes dejar abierto todo lo que quieras, yo llevo dos uno a proa y otro a popa. Un saludo :geek: :geek:
 
Los productos antihumedad

Los productos antihumedad

Puedes dormir con el producto, yo lo hago y no hay ningun problema, todo lo que pone es como prevención, lo que no tienes que hacer es tocarlo y llevarte las manos a la boca. Mientras esta funcionando no desprende ningun gas ni vapor que te pueda afectar. Duerme tranquilo.
En la web de estos productos te lo explica. Un saludo.
:: HUMYDRY - La gama de productos Antihumedad mas completa ::
 
2 kg de sal gorda en sendos recipientes en 2 partes diferentes de la CV ó AC, tienen el mismo resultado y no tiene contraindicaciones :wave:
 
Condensación

Condensación

yo por el precio que tiene el aparato ya tengo el recipiente y la sal, casi prefiero comprar todo el pack y dejarme de inventos. Un saludo
 
produkte.jpg


Una solución consiste en "calefactar" la capuchina, tiene trabajo pero es la mejor opción a largo plazo..

Consiste en realizar una derivación en un tubo de la calefacción y subirlo hasta la capuchina, desde ahí reilizarle una canaleta alrededor de toda la cama

Un ejemplo sería el nº5 de la ilustración de la AC capuchina

Saludos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com