Webcampista.com

mucho más que un foro

Nunca se me habia ocurrido descargar audioguias pero...

hunagui

hablador
Por casualidad, este puente, buscando información de Cordoba, me encontré una página para descargar audioguias de monumentos, barrios, etc.

La verdad que nunca se me habia ocurrido y como a mi me gusta, cuando puedo, utilizar este medio en los monumentos, pues me he descargado algunas cosas y los cuatro miembros (y miembras, jjejejej) de mi familia los hemos podido utilizar en el movil, con el consiguiente ahorro económico.

Aqui os dejo un enlace aunque me consta que hay otros. Para los que no sabian de esta posibilidad supongo que les vendra bien.



AudioViator, Audioguías gratis para descargar

Tambien hay un truco para ver la Mezquita sin pagar y que yo desconocia, aunque supongo que los cordobeses si lo conocen, me ahorré 32 euritos, más los 14 de las audioguias, jejejeejejejejej.
 
Gracias por la información.

Un saludo
 
Muchisimas gracias Hugani, me viene de perlas!!!!

Un saludo.
 
muy interesante ,yo tambien descubri las audioguias en esta ultima salida que fuimos a salobreña,la descarge en el movil y genial, dejo el enlace aqui por si alguien le interesa
Salobrea - Costa Tropical
seria interesante tener en un hilo todas las audioguias que conocemos
saludos
 
Tambien hay un truco para ver la Mezquita sin pagar y que yo desconocia, aunque supongo que los cordobeses si lo conocen, me ahorré 32 euritos, más los 14 de las audioguias, jejejeejejejejej.


???????:scratch::scratch::scratch::scratch::scratch::scratch:???????
 
yo con tu permiso tb me la he guardado. Gracias.
 
A ver, el truco para no pagar en la Mezquita, no es un truco como tal, se le podría llamar "falta de información clara". Si se va a la Mezquita entre las 8.30 y 10.00 horas, se puede pasar por una de las puertas principales sin necesidad de entrada por que se supone que se abre al culto, es catedral cristiana tambien y hay misa durante ese horario. Hay unos señores en la puerta pero no te preguntan nada, y la gente entra en buen número, vayas a misa o no, eso si, ellos les llaman visitas individuales o sea, familias, si; pero grupos, no. La única diferencia es que puedes ver todo el monumento menos la zona donde esta la misa, pero esto cambia a partir de las 10.00 h. Entonces ya empiezan a entrar los grupos de turistas y cuando la misa ya ha acabado, pues puedes ver el resto. En ningun momento te tienes que salir una vez que ya has entrado, por lo tanto, si entrais durante ese horario, veis todo sin pagar nada, a partir de las 10.00h, todos por taquilla..

Digo que es información poco clara, por que, aunque en la información que se ofrece en Turismo viene reflejado, no se entiende muy claro, por lo menos eso me pareció a mi.

Por supuesto, esto también lo averigüe por internet.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com