peter_mlg dijo:
La ostia este tio es de la K.G.B , C.I.A , F.B.I , es q con tantas siglas ni me entero de lo q leo
¡Oñooo! Peter... ejque mese escachifolló el chirimbolo electro-magnético de las tribinias derechas, menos mas que después sistemé el triturador de neuronitos churrolaterales... vamos que me tomé un par de birritas y me quedé tan pancho. :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Disculpad, en el anterior mensaje me “patinó la correa” y tenía que haber sido más explicito, no eran siglas e iniciales, eran los nombres de las aplicaciones y programas.
A saber;
phpBB... llamase así el programa de foros que estamos utilizando actualmente.
SMF ó Simple Machine Forum ó lo que es lo mismo, como se llama otro programa de foros al que hago referencia.
MySQL... llamase la base de datos que utiliza el programa de este foro, también del que hago referencia, del que tienta al “baranda”... y el 70% de las aplicaciones para Internet.
Si Peter... ya sé... los nombres son raros de cohones... ¡pero yo no se los puse!... ¡palabrita del niño Jesús! :angel9:
webmaster dijo:
veras sin piquetas, en lo que yo estoy pensando es en vbulletin
Coincido con emifer... no pinta nada mal y no creo que sea muy dificil adaptarse, sigue la misma filosofía de este (phpBB) pero con más opciones y utilidades.