Webcampista.com

mucho más que un foro

Dandole Vida A La Vieja Rembrant

escanre

timid@
Buenas a todos chicos!

Bueno pues voy a empezar este tema porque todo el mundo me da envidia con sus reformas y lo bien que le quedan sus caravanas!!!

En mi caso, mi caravana cuando la compre sabia que alguna humedad tenia, hasta que la he utilizado y la he abierto y me he dado cuenta que solo tiene humedades po todos los sitios...

De momento he empezado por la parte delantera ha desmontar y vamos a ir poniendo poco a poco el proceso!



Como podeis ver a primera vista se nota la humedad... Pero segiremos insistiendo!




Como podéis observar, también me estoy dedicando a tapar perforaciones en la chapa




Para ello estoy utilizando esta masilla


Y estas laminas de butilo


Así es como queda por fuera


Bueno, y por el momento hasta la semana que viene no libro más, así que poco puedo hacer... De momento me centrare en una posible carpintería que me haga los listones.

Así que poco a poco tendré que ir desmotando la caravana para darla vida!

Un saludo!

 
Pues sí que está un poco, o un mucho, estropeadilla la caravana en cuestión.
Ya nos iras poniendo fotos de lo que le vayas haciendo.
Paciencia.
 
Bueno, tras muchas horas de trabajo, al final he optado por dejar el largo trabajo y compararme una caravana nueva.


La opción de arreglarla era la que quería, pero, Tras encontrar humedades en todas las maderas de la caravana (suelo, paredes y techo) he optado por desechar la misma. Este mismo fin de semana voy a ver la nueva, una Knaus.


Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, consejos y segirme.


Un saludo,
 
En un principio tengo de plazo para venderla hasta el sábado que me dan la nueva caravana, si no pasara a mejor vida, jejejeje

Muchas gracias y si necesitas algo, todo es negociable ;) que realmente lo vendo porque me estorba, no porque necesite la pasta ;)
 
Exactamente tu haz una lista de todo lo que te vendría bien... y simplemente se habla, la pasta no es un problema ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com