Webcampista.com

mucho más que un foro

camping sierra de madrid

icimar

timid@
Hola de nuevo...tenemos otra preguntita....nos dan la caravana a finales de mayo y hemos pensado en dejarla n un camping hasta que nos vayamos unos dias de vacaciones, así la aprovechamos los fines de semana, oa dejariamos junio julio y agosto y queremos q sea en la sierra de madrid, alguien nos recomienda alguno? Vamos con dos niños de 6 y 3 años, muchas graciassssss!!!!
 
Pues no te puedo aconsejar ninguno porque aunque soy de madrid no he estado en ningun camping de la sierra , pero te puedo decir que mis suegros estuvieron llamando a todos o casi todos para dejarla fija por una temporada y se pasaban un poquito con los precios (unos pedian de 150 a 200 euros mensuales, otros la misma cantidad y la luz por contador y otros te pedian hacer un contrato de un año y el pago anual por adelantado) asique finalmente la dejaron en una campa dpnde vivimos y hace un par de meses se la llevaron al camping de gredos en Hoyos del Espino.

Un saludo
 
No conozco los camping de Madrid , pero si te puedo decir que los precios que se cobran por nuestra zona para un contrato de los tres meses de penporada alta esta sobre los 300 euros , y para todo el año es muy dificil encontra al gun camping para poder dejarla. Un saludo
 
Hola de nuevo...tenemos otra preguntita....nos dan la caravana a finales de mayo y hemos pensado en dejarla n un camping hasta que nos vayamos unos dias de vacaciones, así la aprovechamos los fines de semana, oa dejariamos junio julio y agosto y queremos q sea en la sierra de madrid, alguien nos recomienda alguno? Vamos con dos niños de 6 y 3 años, muchas graciassssss!!!!

Ponte en contacto con el Camping La Fresneda, en Soto del Real. Aunque no sé sus precios para dejar la caravana de la manera que tú quieres, tene entendido que los precios son interesantes si la dejas en su parking, porque he oido que te incluye fines de semana.

Como digo, no estoy del todo seguro que sea así ni los precios, pero harías bien en preguntarles (si es que no lo has hecho ya).

Saludos y Suerte.
 
En la fresneda,si lo dejas en el parking,luego te descuentas el precio de acampada,pero en los meses de julio y agosto no.
saludos

Me lo has quitado de la lengua....ja,ja. Yo tengo amigos que la tienen allí y están muy contentos, pasan muchos fines de semana allí.

Yo la tengo en el camping San Juan, pero solo aparcada me sale muy barato 250€ al año.
 
Me lo has quitado de la lengua....ja,ja. Yo tengo amigos que la tienen allí y están muy contentos, pasan muchos fines de semana allí.

Yo la tengo en el camping San Juan, pero solo aparcada me sale muy barato 250€ al año.

Hola guapa,cuanto tiempo sin leerte y mas sin verte.
La verdad es que se esta agusto alli.
Haber si coincidimos alguna vez.
saludos
 
Hola , no se como te gustan los camping,nosotros hemos estado en el Monte Holiday y nos a gustado mucho es natural.Miralo por internet.Un saludo.
 
Hola guapa,cuanto tiempo sin leerte y mas sin verte.
La verdad es que se esta agusto alli.
Haber si coincidimos alguna vez.
saludos

El puente de mayo estuvimos en la fresneda y también coincidí con sidra.
Pues si, a ver si coincidimos.
;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com